Ofertas Dvd Portatil Para Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Ofertas Dvd Portatil Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Ofertas Dvd Portatil Para Coche. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Ofertas Dvd Portatil Para Coche

Más vendidos no. 1
FANGOR Reproductor de DVD portátil para coche de 7,5 pulgadas, 2 pantallas, 1024 x 600 monitores duales, batería de 5 horas, compatible con USB/SD/AV de entrada y salida (1 host + 1 esclavo).
199 Opiniones
FANGOR Reproductor de DVD portátil para coche de 7,5 pulgadas, 2 pantallas, 1024 x 600 monitores duales, batería de 5 horas, compatible con USB/SD/AV de entrada y salida (1 host + 1 esclavo).
  • Reproductor de DVD portátil de 7,5 pulgadas con monitor: el reproductor de DVD portátil de Fangor te permite reproducir la misma película al mismo tiempo a través de la conexión. Y este reproductor de 2 pantallas es fácil de instalar y muy portátil. Es la mejor opción para mantener a tus hijos entretenidos en el coche durante su viaje
  • 3 modos de alimentación: además de la batería de 2600 mAh de alta capacidad en el reproductor de DVD principal para el coche, se incluyen tanto el cargador de coche como la fuente de alimentación (3 en 1) para 12 V.
  • Capacidad multimedia: para DVD/SVCD/VCD/DVD-5/CD/CD-R/CD-RW/DVD-9/DVDR; para música: MP3/WMA; para vídeo (hasta 720 x 576): AVI/MPG/FLV/VOB/DAT/DIVX. Compatible con USB y tarjeta SD (32 G).
  • Función de memoria de punto de retención: con la función de reinicio automático de la reproducción, puedes seguir reproduciendo tu película o vídeo en el lugar que has estado pasando por último incluso cuando el dispositivo se ha apagado o quitado el disco. No hay necesidad de preocuparse por repetir o saltar. Ahorra tiempo.
  • Servicio al cliente: todos los reproductores de DVD portátiles de 7,5 pulgadas disponen de 2 monitores para disfrutar de un servicio de reembolso dentro de 30 días sin condiciones y 365 días de servicio postventa profesional en línea y sin conexión. Bienvenido a contactar con nosotros por primera vez, si tiene problemas, le responderemos y le ofreceremos la solución tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 2
Reproductor de DVD 17" para Coche, WONNIE DVD Portátil para Niños, Pantalla Giratoria con Batería Recargable de 6 Horas Duración, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 17 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra promera prioridad.
Más vendidos no. 3
Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
4.576 Opiniones
Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
RebajasMás vendidos no. 4
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
Más vendidos no. 5
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5' Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
261 Opiniones
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
RebajasMás vendidos no. 6
URSICO Lector CD Externo, Grabadora DVD Externa, Disquetera Externa USB 3.0 Type-C, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para computadora portátil, PC, Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
233 Opiniones
URSICO Lector CD Externo, Grabadora DVD Externa, Disquetera Externa USB 3.0 Type-C, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para computadora portátil, PC, Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】 Lector cd externo tiene una interfaz dual USB 3.0 tipo C, que puede brindarle una velocidad de transmisión de datos más rápida.
  • 【Plug and Play】 El lector dvd externo no necesita instalar el controlador, conecte el cable de datos a la computadora, el sistema detectará automáticamente la unidad y la instalación estará completa.
  • 【Gran compatibilidad】 Grabadora dvd externa admite lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabación de CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Admite reproducción de música, películas o copia / grabación películas y música en CD o VCD. Adecuado para todo tipo de equipos informáticos, Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio.
  • 【Inteligente, moderno, portátil】 La apariencia del DVD adopta un diseño de espejo de diamante, cóncavo y convexo, lo que lo hace lucir más moderno. El cable de datos está oculto en la parte posterior y es liviano, puedes poner este lector cd externo para portatil en tu bolsa de viaje o en el escritorio.
  • 【Servicio posventa de alto rendimiento】 Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones a prueba de golpes. URSICO ofrece un servicio de garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico del sitio web de Amazon. Brindamos soporte al cliente las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Lector CD DVD Externo,hyripe Unidades de CD/DVD Externa USB 3.0,Grabadora de CD Portátil CD-RW/CD-ROM para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS
  • 【Lector de DVD externa USB 3.0】Un cable USB 3.0 está integrado en la parte inferior del reproductor de DVD, lo que le brinda velocidades de transferencia más rápidas y estables, y se incluye un cable USB-A a Mini USB de 1,5 m. Compatible con versiones anteriores de puertos USB 2.0 y USB 1.0. Además, puede grabar CD para almacenar datos, escuchar música, mirar videos e instalar software.
  • 【Plug and Play】Este lector CD/DVD externo no necesita instalar ningún controlador, solo use el cable USB para iniciar la unidad óptica, conecte el dispositivo para leer el disco. Las unidades externas de CD/DVD transfieren datos a través de un cable USB. Presione el botón de encendido para extraer o insertar un disco, lo cual es muy conveniente.
  • 【Diseño Portátil】 Esta lector cd externo tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes. La parte inferior tiene una almohadilla de goma antideslizante para evitar deslizamientos aleatorios durante el uso. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad para facilitar su transporte, y puede guardar esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Compatibilidad con varios formatos】Admite DVD-R, DVD+R, DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, etc. El DVD no se puede grabar. Proporciona 8 veces la velocidad máxima de lectura/escritura de DVD y 24 veces la velocidad máxima de lectura/escritura de CD. Esta grabadora CD externa adopta un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores y una eficiencia más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】Esta unidad de CD DVD externa es compatible con Windows 98, XP, 7, 8, 10, Vista, Mac OS 8.6, Mac OS 10, Linux y otros sistemas, puede usarla en su computadora portátil, PC y Mac. No para coches o Blu-ray.
Más vendidos no. 8
Grabadora CD / DVD Externa, Lector CD Externo USB 3.0 y Type-C, Unidades de DVD Externa Portátil con Tarjetas SD/TF,para Window XP/7/8/10/Linux/Mac OS, Laptop, Desktops
  • 【Lector DVD Externo USB 3.0】La unidad de DVD externa viene con 1 cable de puerto dual (USB 3.0 y tipo C), 3 puertos USB 2.0 adicionales, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura para enchufe TF, el cable USB está oculto en la parte posterior de la unidad.
  • 【Plug and Play】Esta grabadora CD / DVD externa es alimentada por el puerto USB, solo use el cable USB integrado para conectar la unidad al puerto USB para detectar y leer el disco, sin necesidad de instalar ningún controlador ni alimentación adicional . Puede usarlo para ver películas, hacer copias de seguridad de archivos o instalar software.
  • 【Diseño ultrafino y portátil】Lector CD DVD externo tiene un diseño delgado, portátil, a prueba de golpes y elegante. La parte inferior también está equipada con almohadillas de goma antideslizantes para mayor estabilidad. El cable de datos está oculto en la parte inferior de la unidad para evitar pérdidas y se puede guardar fácilmente en una mochila y llevarlo con usted.
  • 【Amplia compatibilidad】La unidad de CD DVD externa pueden leer y escribir DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Compatible con WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 y superior (el sistema WIN98 requiere la instalación del controlador), adecuado para computadoras portátiles y de escritorio, no apto para automóviles/TV o Blu-rays.
  • 【Alto rendimiento】Usando USB 3.0 y cable de interfaz dual tipo C, proporciona una transferencia de datos más rápida y estable (hasta 5 Gbps). Nuevo chip integrado, con potente función de corrección de errores y tecnología de reducción de ruido antivibración, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones, proporciona 8 veces la velocidad máxima de lectura y escritura de DVD y 24 veces la velocidad máxima de lectura y escritura de CD.
RebajasMás vendidos no. 9
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD 1080P, HDMI Output, Entrada USB, Multi Region Code Zone Gratis) Compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Más vendidos no. 10
Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc
34 Opiniones
Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc
  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD. (Nota: no es compatible con tabletas, TV, Automático; no puede reproducir discos Blu-ray, discos 3D / 4K y discos de juegos de más de 8.5G)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

➤ Analiza los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
    • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
    • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
    • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
    • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
    • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
    • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
    • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
    • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
    • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Antika
    Grabadora DVD CD Externo Unidad CD DVD Externo USB 3.0 DVD-R CD-RW Dispositivo Lector de Tarjetas Portátil Ultra Slim External Disc con Mac/OS/XP/Win10/Win7/Win8
    Prime
    Características
    • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
    • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
    • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
    • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
    • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    Rodzon
    Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
    Prime
    Características
    • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
    • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
    • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
    • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
    • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
    Precio

    ≫ Información sobre Ofertas Dvd Portatil Para Coche

    En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web similares con Ofertas Dvd Portatil Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

     

    Precio y opinión de Ofertas Dvd Portatil Para Coche

     

    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados