Pantallas De Tv Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Pantallas De Tv Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Pantallas De Tv Para Coche. A continuación podrás ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Top Ventas: Pantallas De Tv Para Coche

Más vendidos no. 1
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5" para el Coche y los niños, Pantalla giratoria HD Protectora de 10,1 Pulgadas, admite sincronización de TV/USB/Tarjeta SD, Negro
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
Más vendidos no. 2
NAVISKAUTO 10.1" DVD Coche Portátil con HDMI, Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/ USB/ SD/ AVI, AV- In/out (10.1) (1062)
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Más vendidos no. 3
Tv para Coche de 9 Pulgadas, Hd 1920 X 1200 Reproductores de Video para Reposacabezas de AutomóVil 2G Ram 16G Rom Monitor para Reposacabezas Reproductor de Video con Pantalla TáCtil
  • 【2.4G/5GHZ WIFI SOPORTA REPRODUCTORES DE DVD PARA COCHE】 Adecuado para el reproductor de video del reposacabezas del automóvil con Android 9.0, fácil de conectar al WiFi del automóvil o al punto de acceso del teléfono móvil, muy conveniente para usted. Para que los pasajeros traseros puedan ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos en Playstore, consultar el correo electrónico.
  • 【PANTALLA TÁCTIL E IMÁGENES HD 4K】 Con una gran pantalla de 9,0 pulgadas, los reproductores de video del reposacabezas del automóvil son una pantalla táctil IPS de 1920 x 1080 sensible con una imagen nítida de 4K y una visualización de video fluida. Brindarle una experiencia visual cómoda.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 Este reproductor de video para automóvil admite múltiples funciones, como altavoces integrados, audio bluetooth, transmisor FM, visualización de imagen en imagen, APK de Android, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Brindarle una experiencia visual extraordinaria y aliviar la fatiga visual.
  • 【SOPORTE MULTIFORMATO】 El reproductor de video para automóvil es compatible con múltiples formatos de archivos digitales como MP3, MP4, WMA y AVI, lo que brinda a sus hijos un nuevo entretenimiento para viajes cortos o largos. Los pasajeros traseros pueden ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos, revisar el correo electrónico, chatear y más. Los viajes largos con niños ya no son aburridos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.
Más vendidos no. 4
Monitor De Coche HD LCD Pantalla Digital LCD De Coche Pantallas De TV De Coche Entretenimiento De Asiento Trasero Con Control Remoto MP5 7 Pulgadas DC 12V Negro
  • Diseño único: este monitor de reposacabezas tiene un menú en inglés multifuncional, un puerto de salida de auriculares y se puede conectar al DVD de navegación.
  • Materiales de alta calidad: fáciles de instalar, duraderos, prácticos, impermeables y que no se decoloran, hechos de material de alta calidad, son duraderos y resistentes al desgaste.
  • Decora tu coche: con la función de control remoto inalámbrico, puede ser operado por control remoto fácil y rápidamente.
  • Amplia gama de aplicaciones: es universal para automóviles DC12V, y la distancia entre los dos polos se puede ajustar de 13 a 18 cm, lo que es adecuado para la instalación en todos los modelos.
  • Garantía de calidad: nuestros productos se verifican y confirman antes del envío, y brindamos una logística rápida y servicios de alta calidad.
Más vendidos no. 5
Televisor portátil,10.1" TV pequeña Digital DVB-T2,con batería Recargable TDT TV and HDMI,USB,AV in,DC-12V,Adecuado para la Cocina,el Coche y el Exterior
  • TV de pantalla ancha de 10,1", resolución: 1280 x 600, relación: 16:9
  • Sintonizador de TV digital incorporado: DVB-T2/H.265
  • Alimentación: DC 12V / 1A, batería de iones de litio recargable incorporada en el televisor, se puede utilizar al aire libre. Hay dos cargadores, uno de coche y otro de enchufe. Permite ver tus programas favoritos en cualquier momento y lugar, en casa o fuera de ella.
  • Soporta formatos: AVI, MP3, WMA, fotos JPEG, etc.
  • Paquete: TV de 10,1 pulgadas, adaptador de 12v, cable para coche, cable AV, antena, manual
Más vendidos no. 6
Reproductor de vídeo WiFi con reposacabezas de coche HD 1080P, monitores de TV para asiento trasero de coche con Android 9,0, monitor multimedia con pantalla táctil IPS
1 Opiniones
Reproductor de vídeo WiFi con reposacabezas de coche HD 1080P, monitores de TV para asiento trasero de coche con Android 9,0, monitor multimedia con pantalla táctil IPS
  • SOPORTE WIFI: reproductor de video de reposacabezas Android con fácil acceso a WiFi o puntos de acceso en su automóvil o teléfono móvil. Para que pueda ver YouTube, noticias, películas de Netflix, descargar aplicaciones, juegos o libros en Google Play, consultar el correo electrónico, chatear en Facebook, navegar por Internet, etc.
  • SOPORTE TELÉFONO MIRRORING Y BLUETOOTH - Admite iPhone AirPlay o Android Miracast, por lo que puede reflejar su teléfono móvil en esta unidad y compartir películas u otros recursos como desee.
  • PANTALLA TÁCTIL HD DE 1080P: pantalla táctil IPS sensible de alta definición con menos radiación. Imágenes nítidas de 1080P HD y videos fluidos para maximizar el disfrute. Admite almacenamiento extendido hasta 128G.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar con el hardware de montaje del reposacabezas, ajuste el ángulo de visión correcto de acuerdo con su posición sentada. (Los accesorios del soporte de montaje y el cable de alimentación están incluidos en el paquete).
  • Más de 73 logotipos de automóviles y 20 interfaces de usuario de automóviles de marca para la selección, compatible con chino, inglés, español, francés, árabe, ruso, japonés, coreano, italiano, alemán, etc.
Más vendidos no. 7
DVD Portátil con Entrada HDMI, Batería Recargable de 7 Horas Duración, Soporta USB, SD, Video de 1080P, MP4, MKV, Sincronizar con TV, Bolsa de Transporte Gratis, NAVISKAUTO (10.1)
  • 【Función de HDMI】con el entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su MÓVIL, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede salir en el TV
  • 【2500 mAh Batería Recargable】Mire videos por más tiempo y mejor para viajes largos con una gran batería recargable de 2500 mAh. También se puede alimentar con el cargador de auto o el adaptador de AC incluidos para evitar las limitaciones de la batería y garantizar que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Tiene estable rendimiento de lectura de disco y amplia compatibilidad. DVD: DVD/SVCD/VCD/DVD-5/CD/CD-R/CD-RW/DVD-9/DVD±R/DVD±RW/CD+G. Música: MP3/WMA. Imagen: JPG/JPEG. USB (hasta 720*576): AVI/MPG/FLV/VOB/DAT/DIVX. Soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 128GB en formato de FAT32)
  • 【Múltiples Funciones】Con la función de memoria, el DVD se puede reproducir desde donde lo dejó. Lleva un conector para auriculares de 3,5 mm. Con la capacidad de entrada/salida de AV, puede conectarse a otro reproductor de DVD o TV para disfrutar de películas en una pantalla más grande
  • 【Soporte para Reposacabezas de coche】Proporcionamos 1 soporte de montaje de reposacabezas de coche por un valor de 20 euros para que pueda montar fácilmente su reproductor de DVD en el reposacabezas de su coche. Reduce las molestias al viajar
Más vendidos no. 8
Monitor de Techo de Coche, 11,6 Pulgadas Monitor de Techo de Coche HD 1080P TV MP5 Pantalla IPS Ángulo de Visión Completo Abatible hacia Abajo Monitor de Coche con USB TF HDMI FM
  • Hay botones táctiles, soporte para control remoto, entrada de video, FHD (1920 x 1080P) y ángulo de visión completo IPS.
  • Compatible con MP3 / MP4 / WMA / WAV / MPEG2 / MPEG4, etc./Altavoces incorporados, transmisor FM incorporado / USB / SD / HDMI compatible con HD 1080P.
  • El televisor de techo que puede ir con el automóvil se puede encender en cualquier lugar, y puede disfrutar de entretenimiento de video y audio en cualquier momento, enriqueciendo el tiempo feliz en la carretera.
  • Adecuado para automóviles, vehículos comerciales, vehículos recreativos, automóviles turísticos, autobuses y otros modelos.
  • La pantalla LED, la pantalla de proyección de soporte y el cuerpo de la pantalla es delgado, admite reproducción de formato completo 1080P, tendrá una experiencia excelente.
Más vendidos no. 9
Reposacabezas para reproductor de coche Display-2pcs 7 en Control inalámbrico LCD ajustable Video USB MP5 Pantalla portátil/remota Negro
  • Viaje maravilloso: admite la función USB / SD / TV, permite que los niños / la familia disfruten del entretenimiento del reproductor de DVD del reposacabezas, miren videos o jueguen o escuchen música, etc.En una conducción tranquila, el mundo está lleno de amor y felicidad, su A los niños les encantará nuestro viaje por carretera en el asiento trasero. para reposacabezas del coche reproductor de dvd
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas: la pantalla táctil intuitiva es la forma más conveniente de controlar el sistema. Realice selecciones y ajuste la configuración haciendo clic en los botones y menús de la pantalla. Pantalla LCD para automóvil de 7 pulgadas con reposacabezas (800 x 480 x RGB), sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia. para reposacabezas tv
  • Múltiples métodos de salida de sonido: transmisor de infrarrojos incorporado-transmisor de infrarrojos, que le permite disfrutar de archivos de audio a través de auriculares inalámbricos; altavoces incorporados; reproducir audio directamente desde el dispositivo; El transmisor de FM incorporado puede enviar la señal de audio del reposacabezas a otro receptor de radio An A (radio de automóvil), y luego puede compartir el sonido con otros.
  • Toque la pantalla y reproduzca el mismo video o videos diferentes: Se pueden conectar dos reproductores de DVD idénticos mediante un cable AV a AV para reproducir el mismo video. La última función de guardar / restaurar puede comenzar desde la última vez que dejó el "lugar" para ahorrar tiempo.
  • Estilo original: reemplace completamente el reposacabezas antiguo y lucirá como el estilo original. Más hermosa. Los lectores láser de la marca Sony proporcionan una excelente calidad de imagen. Compatible con la mayoría de los CD del mercado, fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 10
Nicoone Bt5. 0 Adaptador de Audio Transmisor de Audio Inalámbrico Receptor con Pantalla LCD para Pc TV Coche
  • Modo RX: transmite audio de forma inalámbrica desde su dispositivo habilitado para Bluetooth a un dispositivo que no es Bluetooth
  • Diseño RX y TX 2 en 1, cambia fácilmente el modo de trabajo mediante el botón lateral
  • Modo TX: transmite audio de forma inalámbrica desde un dispositivo que no es Bluetooth a un dispositivo habilitado para Bluetooth
  • Micrófono incorporado, admite llamadas manos libres en modo RX
  • Ampliamente compatible con conectores de audio de 3, 5 mm que permiten dispositivos de audio

➤ Analiza los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
  • 【2.4G/5GHZ WIFI SOPORTA REPRODUCTORES DE DVD PARA COCHE】 Adecuado para el reproductor de video del reposacabezas del automóvil con Android 9.0, fácil de conectar al WiFi del automóvil o al punto de acceso del teléfono móvil, muy conveniente para usted. Para que los pasajeros traseros puedan ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos en Playstore, consultar el correo electrónico.
  • 【PANTALLA TÁCTIL E IMÁGENES HD 4K】 Con una gran pantalla de 9,0 pulgadas, los reproductores de video del reposacabezas del automóvil son una pantalla táctil IPS de 1920 x 1080 sensible con una imagen nítida de 4K y una visualización de video fluida. Brindarle una experiencia visual cómoda.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 Este reproductor de video para automóvil admite múltiples funciones, como altavoces integrados, audio bluetooth, transmisor FM, visualización de imagen en imagen, APK de Android, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Brindarle una experiencia visual extraordinaria y aliviar la fatiga visual.
  • 【SOPORTE MULTIFORMATO】 El reproductor de video para automóvil es compatible con múltiples formatos de archivos digitales como MP3, MP4, WMA y AVI, lo que brinda a sus hijos un nuevo entretenimiento para viajes cortos o largos. Los pasajeros traseros pueden ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos, revisar el correo electrónico, chatear y más. Los viajes largos con niños ya no son aburridos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SUNPIN
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5
Prime
Características
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NAVISKAUTO
NAVISKAUTO 10.1
Prime
Características
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Precio
OFERTA
Fabricante
Fuwe
Tv para Coche de 9 Pulgadas, Hd 1920 X 1200 Reproductores de Video para Reposacabezas de AutomóVil 2G Ram 16G Rom Monitor para Reposacabezas Reproductor de Video con Pantalla TáCtil
Prime
Características
  • 【2.4G/5GHZ WIFI SOPORTA REPRODUCTORES DE DVD PARA COCHE】 Adecuado para el reproductor de video del reposacabezas del automóvil con Android 9.0, fácil de conectar al WiFi del automóvil o al punto de acceso del teléfono móvil, muy conveniente para usted. Para que los pasajeros traseros puedan ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos en Playstore, consultar el correo electrónico.
  • 【PANTALLA TÁCTIL E IMÁGENES HD 4K】 Con una gran pantalla de 9,0 pulgadas, los reproductores de video del reposacabezas del automóvil son una pantalla táctil IPS de 1920 x 1080 sensible con una imagen nítida de 4K y una visualización de video fluida. Brindarle una experiencia visual cómoda.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 Este reproductor de video para automóvil admite múltiples funciones, como altavoces integrados, audio bluetooth, transmisor FM, visualización de imagen en imagen, APK de Android, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Brindarle una experiencia visual extraordinaria y aliviar la fatiga visual.
  • 【SOPORTE MULTIFORMATO】 El reproductor de video para automóvil es compatible con múltiples formatos de archivos digitales como MP3, MP4, WMA y AVI, lo que brinda a sus hijos un nuevo entretenimiento para viajes cortos o largos. Los pasajeros traseros pueden ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos, revisar el correo electrónico, chatear y más. Los viajes largos con niños ya no son aburridos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.
Precio

≫ Información sobre Pantallas De Tv Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Pantallas De Tv Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Pantallas De Tv Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados