Papel De Vinilo Para Coches

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Papel De Vinilo Para Coches.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Papel De Vinilo Para Coches. A continuación podrás ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Papel De Vinilo Para Coches

Más vendidos no. 1
NewL Burbuja autoadhesiva de liberación de aire de vinilo negro de alto brillo, clasificada al aire libre para uso automotriz (30 cm x 152 cm)
251 Opiniones
NewL Burbuja autoadhesiva de liberación de aire de vinilo negro de alto brillo, clasificada al aire libre para uso automotriz (30 cm x 152 cm)
  • Alta calidad: vinilo de alta calidad de grado automotriz diseñado para envolver vehículos y muchos otros usos.
  • Canales de aire: canales de aire integrados en el lado adhesivo para una instalación sin burbujas.
  • Fácil de instalar: reposicionable durante la instalación. Se adapta bien a la mayoría de contornos y formas. El patrón de rejilla en la parte trasera de papel permite una medición y corte precisos.
  • Vida útil: 10 años de vida en interiores, 5 años al aire libre
  • No daña las superficies pintadas, no deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Más vendidos no. 2
MARAPON Vinilo Opaco para Ventanas Color Negro [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana sin Transmisión de Luz
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
AMIGOB-Fibra de Carbono Vinilo Adhesiva para Coche 200*30cm Prueba de Agua Lámbara de 4D Carbono Decoracion Vehiculos para Interior o Exterior de Coches Negro
  • Material: PVC, tamaño: 30 x 200 cm, grosor: 0,19 mm, rango de temperatura: -40 ° C a 90 ° C, durabilidad: 3 a 5 años.
  • La ranura de la guía de aire es menos propensa a las burbujas de aire. Fácil de instalar, no se desvanecerá, cortará, agrietará ni pelará. Se retira fácilmente de la carrocería del vehículo sin daños.
  • Proteja su automóvil del daño de fuera de juego, por ejemplo. Agua, suciedad, grasa, ácido débil, base débil, aceite, etc. Es rentable y se puede limpiar con detergente y agua. Barniz protector UV.
  • La exclusiva textura 3D mejora el efecto estereoscópico del cuerpo y crea un efecto visual perfecto de la fibra de carbono a un precio inferior al de la fibra de carbono.
  • Manual alemán.1 x lámina de carbono 4D 200x30cm. 1x escobilla de goma; 1 x cortador
Más vendidos no. 4
Aloskart 7D Vinilo Fibra de Carbono,Pegatina Adhesiva Decoración de Carbono,Pegatinas de Vinilo Coche,Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja 152 * 30CM
  • 【DECORACIÓN DE BRICOLAJE PRÁCTICA】: La película de carbono 7d tiene una percepción visual excepcional, le permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. La dimensión de 152 * 30 cm, es ideal para adaptarse a su computadora y automóvil, motocicleta, muebles, teléfono inteligente, para darle un nuevo aspecto. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 【SIN BURBUJAS】: La película de carbono para automóviles tiene una parte trasera autoadhesiva y adhesiva con conductos de aire. El aire puede escapar durante la aplicación y es mejor colocarlo. Efecto 3d texturizado, se ve especial y sobrio. Se adapta a casi todas las superficies curvas sin crear burbujas. La película para automóvil puede cubrir pequeños rasguños, grietas, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESARMAR】: Debido a que las láminas de carbono de vinilo 7d son más brillantes y flexibles que otros tipos de adhesivos, la superficie es fácil de alisar y limpiar. Las pegatinas de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no quedará adhesivo y la pintura no se dañará. Si la superficie de esta lámina de vinilo autoadhesiva está sucia por el polvo o la suciedad anteriores, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIRRAZADURAS】: Nuestra película de PVC multicapa de alto rendimiento (fundido) con un grosor de 0,18 mm, hecha de material de alto polímero que es impermeable, resistente a los rayos UV, repele los arañazos y la suciedad y dura de 5 a 7 años al aire libre sin decolorar ni rasgar. El material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • 【APLICACIÓN FÁCIL】: Ajuste la película con un par de tijeras o un cortador según sus deseos, fácil de cortar y dar forma a cualquier forma. Retirar y volver a aplicar sin pérdida de adherencia y se puede estirar con el calor, es más único y atractivo, y no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Más vendidos no. 5
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas 30 * 150CM, para Decoración Interior y Exterior de Coche y Motocicleta (Rojo)
39 Opiniones
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas 30 * 150CM, para Decoración Interior y Exterior de Coche y Motocicleta (Rojo)
  • 【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatinas coche puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. No solo puede proteger el exterior del automóvil, sino también decorar el interior.Superficie vinilo fibra carbono rojo lisa, más distintivo.
  • 【Buena Ductilidad】Este vinilo coche con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 【Fácil de instalar】6D vinilo fibra carbono pegatina, fácil de pegar en la superficie de montaje. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie, que debe quitarse después de su uso.
  • 【Resistente al Agua y Arañazo】Fibra de carbono muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Mantenga la superficie seca y limpia antes de usarla; no toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la instalación de la película del automóvil.
  • 【Gran Compatibilidad】Vinilo carbono se puede usar en cualquier embalaje.Por ejemplo, la decoración protectora interior y exterior de artículos como automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles.
Más vendidos no. 6
ZWOOS Vehículo de Vidrio Película Ventanilla Coche Envoltura Vinila, Herramientas de Papel Tapiz Kit con Raspador Plástico, Barra de Vinilo Micro, Cortador y Rasqueta de Fieltro
65 Opiniones
ZWOOS Vehículo de Vidrio Película Ventanilla Coche Envoltura Vinila, Herramientas de Papel Tapiz Kit con Raspador Plástico, Barra de Vinilo Micro, Cortador y Rasqueta de Fieltro
  • 【Kit de tinte para ventanas de automóviles】 Un conjunto de kit de herramientas profesional para envolturas de bricolaje de uso diario, ideal para instalar tintes de ventanas automotrices, películas de protección de pintura y aplicaciones de películas solares.
  • 【Escobilla de goma】 La goma azul con escobilla de goma con mango de metal y la escobilla de goma blanca para tarjetas con goma negra están hechas de material suave que puede eliminar eficazmente las burbujas de aire producidas durante el pegado de la película, mejorar la eficiencia y la calidad de la película.
  • 【Raspador de plástico】 la escobilla de goma amarilla de la esquina, la escobilla de goma negra y la mini escobilla de goma rosa, podrían usarse ampliamente en las esquinas y el lugar al que es difícil llegar la escobilla de goma normal. El raspador naranja de doble cara puede ayudarlo a encajar fácilmente en los pequeños rincones y grietas para obtener bordes y huecos cercanos.
  • 【Cortador de seguridad】 Diseñado para cortar papel, papel tapiz, láminas de vinilo, películas para ventanas. Equipado con un cortador para cortar la forma que desee y tiene diez cortadores de material de acero al carbono para reemplazar, fácil liberación de la cuchilla.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con la compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
Más vendidos no. 7
NewL Envoltura de vinilo negro mate con burbujas autoadhesivas para liberación de aire, clasificación al aire libre para uso automotriz (30 cm x 152 cm)
  • Alta calidad: vinilo de alta calidad de grado automotriz diseñado para envolver vehículos y muchos otros usos.
  • Canales de aire: canales de aire integrados en el lado adhesivo para una instalación sin burbujas.
  • Fácil de instalar: reposicionable durante la instalación. Se adapta bien a la mayoría de contornos y formas. El patrón de cuadrícula en la parte trasera de papel permite una medición y corte precisos.
  • Vida útil: 10 años de vida en interiores, 5 años al aire libre
  • No daña las superficies pintadas, no deja residuos de adhesivo cuando se retira.
RebajasMás vendidos no. 8
PPD A4 x 20 Pegatinas de Vinilo Autoadhesivo Brillante Imprimibles de Grado Comercial - Secado Instantáneo y A Prueba de Desgarro - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-36-20
  • PERSONALIZABLE: ¡Diviértase creando sus pegatinas únicas! 20 películas de vinilo autoadhesivas imprimibles de tamaño A4 (210 x 297 mm) con acabado brillante
  • FÁCIL DE USAR: Imprima nuestra película adhesiva de fondo blanco en su impresora de inyección de tinta y corte sus imágenes con tijeras domésticas para crear sus pegatinas personalizadas
  • APLICACIONES: Perfectas para decorar su hogar u oficina para las festividades, o durante todo el año pegándolas a ordenadores y dispositivos electrónicos, videojuegos, bicicletas, paredes, puertas, modelos, habitaciones o cualquier otra superficie que desee personalizar. ¡Deje libre su creatividad!
  • VINILO AUTOADHESIVO: Su soporte adhesivo fuerte semi-permanente está especialmente formulado para no dejar ningún residuo una vez eliminado y el vinilo de 100% PVC (120 micrones) hace que sus pegatinas sean duraderas y resistentes a lo largo del tiempo (a diferencia de las pegatinas de papel) con todas las impresoras de inyección Epson, HP, Brother, Canon y muchas más usando tinta normal.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Después de la impresión, el producto es resistente al agua. Para aumentar la resistencia al agua se debe utilizar un spray protector/fijador adicional, así sus pegatinas podrían ser aptas para uso al aire libre y en todas condiciones
Más vendidos no. 9
Mioke Vinilo Láminas Protectoras para Pintura, 2 Rolls 30 * 152cm Adhesiva Película para Coche Camaleón Púrpura a Azul Color cambiando
  • Color especial: azul a púrpura cambiando de color, lo que hace que tu auto sea más elegante y moderno. El más brillante de la calle y el más genial de la fiesta.
  • Alto rendimiento: puede resistir el deterioro por altas temperaturas, la decoloración y otros problemas. Con anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores.
  • Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
  • Diseñado para Curva: se puede usar para el cuerpo, los espejos, los parachoques delanteros y traseros, las tapas de las manijas de las puertas y el área de luz interior. El interior del automóvil también se puede colocar, proteger cualquier grieta, molduras, puertas laterales
  • Acerca del tamaño: Universal Fit Car, tamaño: 30 * 152 cm (11.8 * 59.8 pulgadas)
Más vendidos no. 10
4 Piezas Escobilla De Goma Para Vinilo,Plástico Fieltro Raspador Raspador De Ventana De Vinilo Kit De Envoltura De Vinilo Para Vehículos Espatula Para Laminas Para Coche, Papel Tapiz
  • 【Material de calidad】 El raspador de película está hecho de plástico PP duradero y con bordes de fieltro de tela de calidad para una vida más larga que los raspadores normales, resistente y firme.
  • 【Diseño antideslizante】 El raspador de fieltro tiene líneas elevadas para evitar resbalones, al cepillar el vinilo, puede evitar rayar la superficie de los objetos, el borde del fieltro puede proteger su vinilo sin dejar ningún residuo y se puede aplicar en múltiples superficies.
  • 【Fácil de usar】 4 Raspador de plástico con borde de fieltro. El diseño del raspador es práctico de usar, cada pieza mide aproximadamente 10 x 7 cm, el tamaño apropiado lo hace sentir cómodo al usarlo, lo hace más fácil de usar y dominar, la operación es más conveniente y se siente bien.
  • 【Función】 El raspador de película se utiliza para alisar la película sobre la superficie de una aplicación, evitará irregularidades en el adhesivo y suavizará suavemente las burbujas de aire que pueden quedar atrapadas debajo de una película o pantalla.
  • 【Uso versátil】 Esta escobilla de goma se usa ampliamente en la instalación de películas de vinilo, pegado de almohadillas, pegado de papel tapiz, película protectora de pintura, limpieza de vidrios de ventanas, remoción automática de nieve. Perfecto para rotulaciones de automóviles cromadas, rotulaciones de automóviles mate y brillante, superficies delicadas.

≫ Coteja los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Alta calidad: vinilo de alta calidad de grado automotriz diseñado para envolver vehículos y muchos otros usos.
  • Canales de aire: canales de aire integrados en el lado adhesivo para una instalación sin burbujas.
  • Fácil de instalar: reposicionable durante la instalación. Se adapta bien a la mayoría de contornos y formas. El patrón de rejilla en la parte trasera de papel permite una medición y corte precisos.
  • Vida útil: 10 años de vida en interiores, 5 años al aire libre
  • No daña las superficies pintadas, no deja residuos de adhesivo cuando se retira.
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
  • Material: PVC, tamaño: 30 x 200 cm, grosor: 0,19 mm, rango de temperatura: -40 ° C a 90 ° C, durabilidad: 3 a 5 años.
  • La ranura de la guía de aire es menos propensa a las burbujas de aire. Fácil de instalar, no se desvanecerá, cortará, agrietará ni pelará. Se retira fácilmente de la carrocería del vehículo sin daños.
  • Proteja su automóvil del daño de fuera de juego, por ejemplo. Agua, suciedad, grasa, ácido débil, base débil, aceite, etc. Es rentable y se puede limpiar con detergente y agua. Barniz protector UV.
  • La exclusiva textura 3D mejora el efecto estereoscópico del cuerpo y crea un efecto visual perfecto de la fibra de carbono a un precio inferior al de la fibra de carbono.
  • Manual alemán.1 x lámina de carbono 4D 200x30cm. 1x escobilla de goma; 1 x cortador
MÁS COMPRADO
Fabricante
NewL
NewL Burbuja autoadhesiva de liberación de aire de vinilo negro de alto brillo, clasificada al aire libre para uso automotriz (30 cm x 152 cm)
Prime
Características
  • Alta calidad: vinilo de alta calidad de grado automotriz diseñado para envolver vehículos y muchos otros usos.
  • Canales de aire: canales de aire integrados en el lado adhesivo para una instalación sin burbujas.
  • Fácil de instalar: reposicionable durante la instalación. Se adapta bien a la mayoría de contornos y formas. El patrón de rejilla en la parte trasera de papel permite una medición y corte precisos.
  • Vida útil: 10 años de vida en interiores, 5 años al aire libre
  • No daña las superficies pintadas, no deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MARAPON
MARAPON Vinilo Opaco para Ventanas Color Negro [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana sin Transmisión de Luz
Prime
Características
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Precio
OFERTA
Fabricante
AMIGOB
AMIGOB-Fibra de Carbono Vinilo Adhesiva para Coche 200*30cm Prueba de Agua Lámbara de 4D Carbono Decoracion Vehiculos para Interior o Exterior de Coches Negro
Prime
Características
  • Material: PVC, tamaño: 30 x 200 cm, grosor: 0,19 mm, rango de temperatura: -40 ° C a 90 ° C, durabilidad: 3 a 5 años.
  • La ranura de la guía de aire es menos propensa a las burbujas de aire. Fácil de instalar, no se desvanecerá, cortará, agrietará ni pelará. Se retira fácilmente de la carrocería del vehículo sin daños.
  • Proteja su automóvil del daño de fuera de juego, por ejemplo. Agua, suciedad, grasa, ácido débil, base débil, aceite, etc. Es rentable y se puede limpiar con detergente y agua. Barniz protector UV.
  • La exclusiva textura 3D mejora el efecto estereoscópico del cuerpo y crea un efecto visual perfecto de la fibra de carbono a un precio inferior al de la fibra de carbono.
  • Manual alemán.1 x lámina de carbono 4D 200x30cm. 1x escobilla de goma; 1 x cortador
Precio

➤ Más sobre Papel De Vinilo Para Coches

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Papel De Vinilo Para Coches y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Papel De Vinilo Para Coches

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados