Pinzas Para Arrancar Coche Diesel

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Pinzas Para Arrancar Coche Diesel.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Pinzas Para Arrancar Coche Diesel. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Comprar: Pinzas Para Arrancar Coche Diesel

RebajasMás vendidos no. 1
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (Negro)
1.416 Opiniones
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (Negro)
  • 【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
Más vendidos no. 2
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel), 10W Cargador Inalámbrico, Linterna LED y Tipo-C
593 Opiniones
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel), 10W Cargador Inalámbrico, Linterna LED y Tipo-C
  • 【Potente y compacto】 Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel) en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped,barcos etc. Tamaño pequeño, fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia.
  • 【10W cargador inalámbrico rápido】 Esta arrancador de baterias de coche puede aportar una salida de hasta 10W. Simplemente coloque su teléfono en la dispositivo y la recarga comenzará inmediatamente. No es necesario quitar la carcasa del teléfono. No se requieren líneas de carga adicionales.
  • 【Capacidad de 20000mAh】 Arrancador de coches con dos salidas USB QC 3.0 y salida tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono inteligente, una tableta y una cámara. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 【Funciones de emergencia】 Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS, que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 【Protección de seguridad】 La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Más vendidos no. 3
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2500A 23800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 23800mAh y una corriente máxima de 2500A. Puede arrancar un vehículo de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 23800mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
RebajasMás vendidos no. 4
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
3.228 Opiniones
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Más vendidos no. 5
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias
  • 【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coche puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 【Potente de 1000A】: Este arrancador batería de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 【IP66 Impermeable】: Este arrancador batería es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
Más vendidos no. 6
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Más vendidos no. 7
Brimix Pinzas de bateria 1200 A AMP 2.5 M de Coche y Motos. Cables Puente Largos para Arranque con Bolsa de Almacenamiento
  • Arrancador largo: 2.5 M Metros 1200 AMPERIOS: cables puente de arranque para batería de coches y motos, una longitud extra para comodidad de arranque
  • Aislamiento PVC para mayor seguridad a la hora de manipular la batería y arrancar el coche
  • Mangos ergonómicos: recubiertos de pvc, para que pueda realizar comodamenta la maniobra de puente
  • Modelo con una bolsa de polietileno para almacenaje y transporte.
  • Con pinzas codificadas por colores: Rojo y Negro.
RebajasMás vendidos no. 8
HULKMAN Alpha85 Arrancador de Coches 20000mAh 2000A Arrancador de Baterías de Coche (para 8,5L de Gasolina o 6,0L de Diésel) con Linterna LED, Arrancador Coche Portátil Impermeable 65W Carga Rápida
118 Opiniones
HULKMAN Alpha85 Arrancador de Coches 20000mAh 2000A Arrancador de Baterías de Coche (para 8,5L de Gasolina o 6,0L de Diésel) con Linterna LED, Arrancador Coche Portátil Impermeable 65W Carga Rápida
  • [RESUCITA BATERÍA AGOTADA]: Arranca la batería agotada de su coche sin esfuerzo pulsando los botones en este 2000A/20000mAh arrancador de batería de coche, que permite 60 arranques con una sola carga completa para motores de gasolina de hasta 8.5L y de diésel de hasta 6L.
  • [ARRANQUE MÁS FÁCIL & SEGURO]: Con la pantalla inteligente de 3,3 pulgadas, el estado de funcionamiento se muestra de un vistazo, lo que le ayuda a arrancar su automóvil fácilmente. Más de 9 tipos de protecciones le liberan de preocupaciones de funcionamiento incorrecto, cortocircuito y chispas. ¡Empléelo y arranque su coche con confianza!
  • [65W CARGA RÁPIDA]: El arrancador de baterias se carga del 0% al 100% en menos de 90 minutos con nuestra 65W carga patentada. Solo tarda 5 minutos en cargarse del 0% al 20% para un arranque instante.
  • [MATERIAL DURADERO & DISEÑO ESTÉTICO] El material impermeable con clasificación IP65 resiste a lluvia, caídas y a polvo. Este jump starter puede satisfacer todas sus necesidades en cualquier escenario de uso. Además, el color brillante, así como el diseño conciso de apariencia mejora el estilo artístico del producto, embelleciendo su coche y la vida de alta calidad.
  • [PUERTO DE 12V DC]: Con un puerto de 12 voltios y 10 amperios, este arrancador puede cargar cualquier dispositivo de 12V DC, como infladores de neumáticos, inversores, frigorífico de coche etc., satisfaciendo en gran medida las necesidades de viaje.
Más vendidos no. 9
NWOUIIAY Arrancador de Coches 20000mAh 1600A Arrancador Batería Coche Portátil (hasta 7.0L Gas o 6.0L Diesel) 12V Jump Starter con Pinzas Inteligentes Luz LED QC3.0 Carga Rápida Type-C
63 Opiniones
NWOUIIAY Arrancador de Coches 20000mAh 1600A Arrancador Batería Coche Portátil (hasta 7.0L Gas o 6.0L Diesel) 12V Jump Starter con Pinzas Inteligentes Luz LED QC3.0 Carga Rápida Type-C
  • 1600A Arrancador: El arrancador de coches NWOUIIAY puede arrancar automóviles de 12V (hasta 7.0L Gas o 6.0L Diesel) en unos segundos, con una corriente máxima de 1600A y una capacidad de batería de 20000mAh.
  • Varias funciones de protección: este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga / cortocircuitos / polaridad de la batería / sobretemperatura / carga inversa / sobretensión, y protección de antiacceso, lo hacen más seguro de usarlo.
  • Carga rápida y cómoda: Arrancador de coche tiene 2 puertos de carga USB (QC3.0 & QC2.0) y 1 puerto Type-C, que puede realizar una carga rápida y es adecuado para cargar teléfonos móviles, computadoras, etc.
  • Luz LED Funciones de emergencia: Hay 4 modos de luz, linterna / luz estroboscópica / SOS,Con indicación de dirección de brújula,es muy conveniente para emergencias en la oscuridad de la noche. Se puede utilizar como iluminación o luz de advertencia.
  • 4 Pasos para Arrancar Coche: a.Inserte las pinzas inteligentes en el arrancador y asegúrese de que haya suficiente energía; b.Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c.Arranque el coche; d.Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito.
RebajasMás vendidos no. 10
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
  • Pinzas inteligentes: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga / cortocircuitos / polaridad de la batería / sobretemperatura / carga inversa / sobretensión, y protección de antiacceso, lo hacen más seguro de usarlo
  • QC 3.0 carga rápida: Este arrancador de coche tiene 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar 2 dispositivos a la vez, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 4 Modos LED: Con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias. Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche
  • Arrancar el coche en 4 pasos: a.Inserte las pinzas inteligentes en el arrancador y asegúrese de que haya suficiente energía; b.Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c.Arranque el coche; d.Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito

➤ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
  • 【Potente y compacto】 Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel) en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped,barcos etc. Tamaño pequeño, fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia.
  • 【10W cargador inalámbrico rápido】 Esta arrancador de baterias de coche puede aportar una salida de hasta 10W. Simplemente coloque su teléfono en la dispositivo y la recarga comenzará inmediatamente. No es necesario quitar la carcasa del teléfono. No se requieren líneas de carga adicionales.
  • 【Capacidad de 20000mAh】 Arrancador de coches con dos salidas USB QC 3.0 y salida tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono inteligente, una tableta y una cámara. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 【Funciones de emergencia】 Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS, que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 【Protección de seguridad】 La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BuTure
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
Prime
Características
  • 【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DINKALEN
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel), 10W Cargador Inalámbrico, Linterna LED y Tipo-C
Prime
Características
  • 【Potente y compacto】 Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel) en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped,barcos etc. Tamaño pequeño, fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia.
  • 【10W cargador inalámbrico rápido】 Esta arrancador de baterias de coche puede aportar una salida de hasta 10W. Simplemente coloque su teléfono en la dispositivo y la recarga comenzará inmediatamente. No es necesario quitar la carcasa del teléfono. No se requieren líneas de carga adicionales.
  • 【Capacidad de 20000mAh】 Arrancador de coches con dos salidas USB QC 3.0 y salida tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono inteligente, una tableta y una cámara. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 【Funciones de emergencia】 Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS, que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 【Protección de seguridad】 La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Precio
OFERTA
Fabricante
YABER
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
Prime
Características
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Precio

≫ Más sobre Pinzas Para Arrancar Coche Diesel

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Pinzas Para Arrancar Coche Diesel y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Pinzas Para Arrancar Coche Diesel

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados