Pomos Para Volantes De Coches Homologado

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Pomos Para Volantes De Coches Homologado.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Pomos Para Volantes De Coches Homologado. A continuación lograras observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Comprar: Pomos Para Volantes De Coches Homologado

Más vendidos no. 1
Pomo volante tractor Gopart
  • Cabezal giratorio extraíble.
  • Montaje fácil.
  • Permite el control con una mano
  • No homologado para la circulación por carretera.
Más vendidos no. 2
Perilla de la bola del volante, Perilla del Volante plástico negro + material de metal Universal Car Heavy Duty Perilla del volante Manija giratoria Manija de la bola Volante Booster auxiliar
12 Opiniones
Perilla de la bola del volante, Perilla del Volante plástico negro + material de metal Universal Car Heavy Duty Perilla del volante Manija giratoria Manija de la bola Volante Booster auxiliar
  • 【Modelo de la bola del volante】: El mango giratorio Spinner se ajusta a la mayoría de los volantes, se puede usar con confianza.
  • 【Modelo de la bola del volante】: El mango giratorio Spinner se ajusta a la mayoría de los volantes, se puede usar con confianza.
  • 【Plástico + material de metal】: Construcción de plástico de alta calidad con elegante acabado cromado, no reacciona con ácidos y álcalis y es un buen aislante, no es fácil de oxidar, de buena resistencia.
  • 【Alto rendimiento】: esta perilla del volante presenta un diseño negro sólido y ofrece una gran funcionalidad. Las perillas del volante ofrecen una mayor maniobrabilidad al proporcionar un control de dirección rápido y fácil de 360 ​​grados, en el proceso de uso, no se preocupe en absoluto.
  • 【Fácil de operar】: la abrazadera de ajuste de diseño universal es rápida y fácil de colocar, se transfiere fácilmente entre vehículos, no perderá mucho tiempo en la instalación.
Más vendidos no. 3
Bola para volante de coche - Compatible con todos los volantes – Pomo de volante sin juego para coche, tractor, cortacésped y embarcaciones - Facilita la conducción de todos los vehículos
353 Opiniones
Bola para volante de coche - Compatible con todos los volantes – Pomo de volante sin juego para coche, tractor, cortacésped y embarcaciones - Facilita la conducción de todos los vehículos
  • ¿CONDUCIR SE HACE DIFÍCIL O INCLUSO DOLOROSO? Hazte la vida más fácil equipándote con una bola para volante de alta fluidez. Con esta bola de conducción, maniobrar o aparcar se vuelve fácil de nuevo. Muy práctica en la ciudad para un estacionamiento seguro.
  • IDEAL PARA personas que conducen mucho, hacen maniobras regularmente, o tienen dolor en los brazos o en los hombros (cirugía, personas mayores). Con esta ayuda para manejar, ponerse al volante se convierte de nuevo en un placer.
  • CONDUCCIÓN SEGURA – La bola del volante te ayuda a mantener el control del vehículo, especialmente cuando necesitas ser rápido y preciso. Hemos elegido rodamientos de excelente calidad para una alta fluidez. Como no tienen juego, siempre mantienes el control del vehículo y maniobras con seguridad.
  • COMPATIBLE PARA TODOS LOS VOLANTES que estén dentro de las dimensiones del sujetador de tornillo extensible (2,8 cm - 3,8 cm). ¡Mide tu volante para estar seguro! Se incluye una goma para proteger el volante y se ajusta a todos los diámetros estándar. El montaje es sencillo, se suministra todo, sólo hay que seguir las instrucciones detalladas.
  • TODOS LOS VEHÍCULOS: Esta bola de dirección no es sólo para los coches. Si conduces un tractor, un tractor cortacésped o una embarcación, también podrás disfrutar de un control y una precisión sin precedentes. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero en 30 días, ¡pídela hoy mismo!
Más vendidos no. 4
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
5.335 Opiniones
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?
Más vendidos no. 5
Ymiko Volante Spinner Perilla Universal para Volante eléctrico para automóvil Perilla para Volante de Servicio Pesado Mango Giratorio Bola para vehículos Automóviles Cortacéspedes de césped Negro
  • 【Perilla del volante】 Esta perilla del volante presenta un diseño negro sólido y ofrece una gran funcionalidad. La abrazadera de montaje de diseño universal es rápida y fácil de instalar y adecuada para la mayoría de los volantes.
  • 【Amplia aplicación】 Ajuste universal para la mayoría de volantes. Se transfiere fácilmente entre vehículos con su abrazadera rápida y fácil de instalar. Compatible con todos los vehículos, incluidos semirremolques, carritos de golf, cortadoras de césped, botes marinos, lado a lado, equipos agrícolas y muchos otros vehículos automotores.
  • 【Diseño humanizado】 Construcción de plástico de alta calidad con elegante acabado cromado. Recomendado para camioneros, ancianos, conductores diarios, conductores discapacitados o discapacitados y personas con dolor de muñeca. Construcción duradera para años de uso.
  • 【Giro libre 360】 Brinda un control de dirección de 360 ​​grados rápido y fácil para una mayor maniobrabilidad. Hace que girar sin esfuerzo en recorridos de largo recorrido en las montañas o navegar por la carretera mientras mantiene el mejor control posible.
  • 【Servicio satisfactorio】 Como vendedor responsable, ofrecemos productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre cualquier tema, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para brindarle una solución perfecta al respecto dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 6
OCC MOTOR SPORT volante desplazado mod, track piel vuelta brazos efecto carbono
  • GENERAL: Volante de competicion OCC Motorsport modelo Track original y de calidad diseñado para proporcionar gran elegancia a tu coche; esta decoracion extra hara que tu vehiculo tenga un look mas atractivo; es un volante desplazado con 6 tornillos de cogida
  • MATERIAL Y COLOR: Volante con terminacion en piel vuelta para generar una comoda y suave sensacion al colocar las manos en el volante; volante de coche color negro, ribete rojo y costuras rojas; cuenta con 3 brazos de aluminio carbon look; por otro lado, es un volante coche deportivo antideslizante; esta caracteristica es fundamental para un mayor confort, ya que las manos no se te resbalan. ¡Conseguiras un mayor control durante la conduccion!
  • MEDIDAS: Volante 350mm de diametro; es el tamaño idoneo en volantes para coche, ya que te ayudara a conducir de una manera mas segura y comoda; ademas, podras realizar curvas con mucho menos esfuerzo; este volante racing tiene un grosor de 32 mm: ideal para un agarre mas efectivo; es un volante desplazado que cuenta con una profundidad de 90 mm
  • INSTALACION: Volante de facil instalacion, aunque se recomienda una instalacion profesional; importante: El cono de volante se necesita para su instalacion; volante compatible con conos/piñas de volante OCC Motorsport, Sparco, OMP, etc; este volante universal se puede poner en la mayoria de modelos de coche; además, es un volante de carreras popularmente usado para simuladores; por otro lado, si tienes pensado poner este volante en un vehículo de calle, solo podras homologarlo si el coche no tiene airbag en el volante; en el caso de que tu coche no lleve airbag, podras homologarlo sin problema (para homologar hay que hacer proyecto y reforma de laboratorio para incluirlo en ficha tecnica)
  • REFERENCIA: OCCVOL007
Más vendidos no. 7
Sumex 2707096 - Pomo De Volante Aluminio'Type R', Universal
1.458 Opiniones
Sumex 2707096 - Pomo De Volante Aluminio"Type R", Universal
  • fabricado en aluminio
  • fácil de instalar
  • tamaño universal
  • facilita las maniobras de girar y aparcar
  • fácil de sacar

➤ Mira los mejores productos para el Automovil

Nada encontrado

≫ Más sobre Pomos Para Volantes De Coches Homologado

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Pomos Para Volantes De Coches Homologado y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Pomos Para Volantes De Coches Homologado

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados