Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico

Más vendidos no. 1
Orbis gestcon 3 - Gestor carga monofasico gestcon 3 32amp 3 rele
  • Relé para el control de cargas en función de la potencia total consumida
  • Gestiona prioridad de conexión y desconexión de hasta tres cargas o grupos de cargas
  • Visualización de potencia activa consumida en tiempo real mediante pantalla LCD retroiluminada
  • Medida de corriente total mediante transformador de 60 A incluido
Más vendidos no. 2
Wallbox Pulsar Plus - Cargador de vehiculo electrico (7,4 kw de Potencia, Cable de 5 Metros, Conector Tipo 1, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Color Negro
1 Opiniones
Wallbox Pulsar Plus - Cargador de vehiculo electrico (7,4 kw de Potencia, Cable de 5 Metros, Conector Tipo 1, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Color Negro
  • POTENCIA DE CARGA hasta 7,4 kw: Potencia hasta 7,4kW. Con Wallbox puedes cargar hasta 8 veces más rápido que con un enchufe normal.
  • Adecuado para instalaciones en interiores y exteriores gracias a la capa impermeable resistente a la intemperie. Incluye cable de carga de 5 metros.
  • COMPATIBLE CON TODOS los coches eléctricos e híbridos con conector tipo 1.
  • CONEXIÓN WiFi Y Bluetooth: Verifique la carga del automóvil donde quiera que esté: active, pause y verifique el estado de la carga a través de la APLICACIÓN MyWallbox. Programe cargas estableciendo patrones de carga que le permitan optimizar su consumo.
  • ENERGY METER optimiza la potencia de carga disponible. Este accesorio monitoriza el consumo y ajusta la potencia de carga según la instalación eléctrica disponible para evitar sobrecargas. El contador de energía se vende por separado (B089T5VV6F).
RebajasMás vendidos no. 3
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
47 Opiniones
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
RebajasMás vendidos no. 4
AS-PL S3016 Starter motor/arranque
  • Se recomienda contratar a un especialista para reemplazar las piezas eléctricas en el automóvil, quien también lo ayudará a elegir el producto correcto con los parámetros correctos para el automóvil.
  • Cant. taladros roscados: 2
  • Cantidad de agujeros de fijación: 4
  • Longitud 2 [mm]: 15
  • Potencia nominal [kW]: 1,1
RebajasMás vendidos no. 5
HUAWEI ‎E5576-322 - Enrutador inalámbrico 4G LTE 150Mbps (CAT4), WiFi portátil para Viajes con batería Recargable de 1500mAh. No Requiere configuración. Blanco
  • Tamaño de una tarjeta de crédito, Más ligero que 95 g y más delgado que 12,8 mm. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin latencia mientras juegas, descargas música o disfrutas de tus series y películas online favoritas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón
Más vendidos no. 6
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
RebajasMás vendidos no. 7
Juice Booster 2 - Estación de Carga para Coches Eléctricos - Wallbox 11kw / 22kW, 32A, trifásico, Tipo 2 - Cargador Portátil EV/PHEV | Kit Básico con adaptadores CEE32 y Enchufe doméstico
359 Opiniones
Juice Booster 2 - Estación de Carga para Coches Eléctricos - Wallbox 11kw / 22kW, 32A, trifásico, Tipo 2 - Cargador Portátil EV/PHEV | Kit Básico con adaptadores CEE32 y Enchufe doméstico
  • CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS: La estación de carga portátil de 22 kW más pequeña y segura existente en el mercado. Compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con conector de recarga tipo 2.
  • RENDIMIENTO : Recarga conectado a una alimentación trifásica, ya sea a 11 o 22 kW, con una intensidad de carga de hasta 32 amperios. En las condiciones ideales, recarga totalmente el vehículo en un intervalo de entre 3 y 4 horas.
  • MATERIAL: Impermeable conforme al grado de protección IP67, resistente a atropellos fortuitos, adecuado para una utilización a temperaturas ambiente de entre -25 y +45 grados centígrados; máxima seguridad conforme a las normas más recientes en vigor.
  • VERSATILIDAD: 3 en 1: Además de poder utilizarse como estación de recarga portátil, el cargador JUICE BOOSTER 2 puede utilizarse también como estación de recarga mural (con un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2).
  • SEGURIDAD: Tecnología de disyuntor tipo FI-AEV ya integrada, eliminándose así la necesidad de una instalación adicional costosa y complicada. Aquellas estaciones de recarga que no cuentan con protección de tipo FI-AEV pueden resultar muy peligrosas.
Más vendidos no. 8
Morec Portable Tipo 2 EV Cargador de Cable (estándar Europeo) CEE Caja de Carga conmutable 10 / 16A Cargador Coche electrico EVSE (16A CEE) 2.2/3.6kw, 6.5m / 21ft…
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR]  Un cable muy largo de 6,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando estás en una empresa o en cualquier lugar con un zócalo de CEE, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe CEE 3 pin (enchufe de 16A CEE)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • [GARANTÍA] 1 años de garantía(solo en caso del problema de calidad). Siempre que sus cargadores EV tengan algún problema o algo simple que no satisfaga sus necesidades, puede contactarnos en Amazon o nuestro servicio de correo electrónico morecinfo@163.com, le proporcionaremos la mejor solución. ¡Tenemos confianza y credibilidad absolutas en las que puede confiar!
Más vendidos no. 9
Carril DIN Digital de Voltaje de Corriente AC80-300V Voltímetro Medidor de Potencia Amperímetro
  • instrumento útil para la corriente de prueba, tensión, potencia activa, la energía eléctrica y el factor de potencia.
  • Fácil de operar y mantener.
  • La precisión de la prueba es de 1%, ± 2 dígitos.
  • Mostrar la tensión de CA y factor de potencia de 0,31 pulgadas LED rojo de 4 dígitos.
  • Mostrar la corriente alterna y el tiempo acumulado por 0,31 pulgadas LED rojo de 5 dígitos.
Más vendidos no. 10
Juice Connector Adaptador CEE16 400V/16A hasta 11kW | Juice Booster 2
  • LISTO PARA CONECTAR Y USAR: Conecte el adaptador adecuado a su cargador JUICE BOOSTER 2, enchúfelo y recargue su vehículo a la potencia óptima. Sin necesidad de pulsar botones ni posible manipulación inadecuada y sin que se necesiten conocimientos sobre ingeniería eléctrica. Tan solo recargue su vehículo y ya está.
  • CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS: La única estación de recarga portátil de 22 kW para vehículos eléctricos que cumple los requisitos de la versión más reciente de la norma CEI 62752. Basta con conectarla para recargar su vehículo. No hay que pulsar ningún botón ni existe la posibilidad de cometer errores. Gracias a su sistema de reconocimiento automático del adaptador conectado, podrá recargar correctamente su vehículo en cualquier sitio con la máxima rapidez.
  • VERSATILIDAD: Gracias a su función 3 en 1, el cargador JUICE BOOSTER 2 no solo se encuentra disponible a modo de estación de recarga portátil, sino que puede utilizarse también como estación de recarga mural (usando el soporte opcional para fijación a una pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (usando un adaptador de Tipo 2 opcional) en estaciones de recarga públicas (electrolineras).
  • MATERIAL: Es 100% impermeable (IP67), puede soportar una carga de hasta 3 toneladas de un neumático por si, de manera fortuita, lo atropellara con su vehículo, es resistente a impactos y a la penetración de polvo y puede utilizarse a temperaturas ambiente de entre -25 y +45 °C.
  • SEGURIDAD: El cargador JUICE BOOSTER 2 reconoce el adaptador que se ha conectado y ajusta la potencia de recarga de forma automática. Cuenta con un disyuntor de corriente residual integrado, con tecnología de protección de clase A para vehículos eléctricos (EV). Sistema de monitorización permanente del conductor de conexión a tierra. Su tecnología integrada hace posible apagar inmediatamente el cargador de producirse algún fallo de CA o CC potencialmente peligroso.

≫ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Relé para el control de cargas en función de la potencia total consumida
  • Gestiona prioridad de conexión y desconexión de hasta tres cargas o grupos de cargas
  • Visualización de potencia activa consumida en tiempo real mediante pantalla LCD retroiluminada
  • Medida de corriente total mediante transformador de 60 A incluido
  • POTENCIA DE CARGA hasta 7,4 kw: Potencia hasta 7,4kW. Con Wallbox puedes cargar hasta 8 veces más rápido que con un enchufe normal.
  • Adecuado para instalaciones en interiores y exteriores gracias a la capa impermeable resistente a la intemperie. Incluye cable de carga de 5 metros.
  • COMPATIBLE CON TODOS los coches eléctricos e híbridos con conector tipo 1.
  • CONEXIÓN WiFi Y Bluetooth: Verifique la carga del automóvil donde quiera que esté: active, pause y verifique el estado de la carga a través de la APLICACIÓN MyWallbox. Programe cargas estableciendo patrones de carga que le permitan optimizar su consumo.
  • ENERGY METER optimiza la potencia de carga disponible. Este accesorio monitoriza el consumo y ajusta la potencia de carga según la instalación eléctrica disponible para evitar sobrecargas. El contador de energía se vende por separado (B089T5VV6F).
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
MÁS COMPRADO
Fabricante
Orbis
Orbis gestcon 3 - Gestor carga monofasico gestcon 3 32amp 3 rele
Prime
Características
  • Relé para el control de cargas en función de la potencia total consumida
  • Gestiona prioridad de conexión y desconexión de hasta tres cargas o grupos de cargas
  • Visualización de potencia activa consumida en tiempo real mediante pantalla LCD retroiluminada
  • Medida de corriente total mediante transformador de 60 A incluido
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wallbox
Wallbox Pulsar Plus - Cargador de vehiculo electrico (7,4 kw de Potencia, Cable de 5 Metros, Conector Tipo 1, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Color Negro
Prime
Características
  • POTENCIA DE CARGA hasta 7,4 kw: Potencia hasta 7,4kW. Con Wallbox puedes cargar hasta 8 veces más rápido que con un enchufe normal.
  • Adecuado para instalaciones en interiores y exteriores gracias a la capa impermeable resistente a la intemperie. Incluye cable de carga de 5 metros.
  • COMPATIBLE CON TODOS los coches eléctricos e híbridos con conector tipo 1.
  • CONEXIÓN WiFi Y Bluetooth: Verifique la carga del automóvil donde quiera que esté: active, pause y verifique el estado de la carga a través de la APLICACIÓN MyWallbox. Programe cargas estableciendo patrones de carga que le permitan optimizar su consumo.
  • ENERGY METER optimiza la potencia de carga disponible. Este accesorio monitoriza el consumo y ajusta la potencia de carga según la instalación eléctrica disponible para evitar sobrecargas. El contador de energía se vende por separado (B089T5VV6F).
Precio
OFERTA
Fabricante
Sfeomi
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
Prime
Características
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
Precio

➤ Info sobre Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web similares con Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Potencia Contratada Para Cargar Un Coche Electrico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados