Protector Maletero Coche Para Perros

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Protector Maletero Coche Para Perros.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Protector Maletero Coche Para Perros. A continuación vas a poder ver diferentes tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

➤ Comprar: Protector Maletero Coche Para Perros

Más vendidos no. 1
Wimypet Impermeable Protector para Maletero del Coche, Funda de Asiento para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda Perros Coche Antideslizante Universal para Varios SUV Camiónes 180x103 cm
2.684 Opiniones
Wimypet Impermeable Protector para Maletero del Coche, Funda de Asiento para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda Perros Coche Antideslizante Universal para Varios SUV Camiónes 180x103 cm
  • Universal y Tamaño Perfecto - Protector Maletero180x103 cm perro de la cubierta del coche, el tamaño ajustable es perfecto para todo tipo de modo de vehículo, camión, y perfecto para el maletero; la manta para perros es lo suficientemente larga como para proteger el parachoques cuando se carga o entra.
  • Proteja Sus Automóviles a la Perfección - Protector para Maletero Coche con protección de tamaño y diseño de cremallera, puede proteger su automóvil de arañazos, el material de revestimiento premium 600D Oxford + PU con un alto rendimiento de característica impermeable / resistente a la rotura / antiarañazos / antipolvo / antiarrugas.
  • Instalación Rápida - Funda Protector Maletero los protectores de arranque pueden instalarse y quitarse en minutos, sin necesidad de herramientas. 4 cierres de pegatina ajustables y resistentes para evitar el deslizamiento de la manta.
  • Multi-Function - Protector Maletero Perro 4 colgante de pegatina gratuito para la instalación, dos bolsas de almacenamiento pequeñas en la protección del maletero. Se puede utilizar en muchos lugares, como jaula, sofá, piso, para el asiento trasero y como alfombra de picnic.
  • Fácil de Limpiar - Alfombrilla Universal para Maletero enjuague con agua o un paño húmedo ya es suficiente para eliminar completamente la suciedad, el pelo de mascotas y otros desechos - Secado rápido incluido.
Más vendidos no. 2
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
4.560 Opiniones
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Más vendidos no. 3
Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
9.439 Opiniones
Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de gancho y bucle. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
  • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
Más vendidos no. 4
URAQT Protector Maletero Coche, Funda Universal para Maletero, Cubierta Impermeable para Perro, Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
175 Opiniones
URAQT Protector Maletero Coche, Funda Universal para Maletero, Cubierta Impermeable para Perro, Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • 【Materiales de Alta Calidad】URAQT protector maletero coche hecho de poliéster de alta calidad y su tejido con revestimiento de PVC, con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos, etc, y puede envitar el daño a su coche durante la carga o descarga.
  • 【Diseño Universal】Asientos para perros tamaño es de 145*126cm, el tamaño es lo suficientemente grande, puede proteger el maletero del automóvil de arañazos y mantener el automóvil limpio. Además, funda protectora coche es adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV.
  • 【Fácil de Instalar y Desmontar】El revestimiento del maletero está equipado con 4 correas de reposacabezas, que se pueden ajustar y reforzar para proporcionar la máxima resistencia y apoyo. Se puede instalar rápida y fácilmente sin herramientas.La funda para maletero se puede instalar en solo unos segundos.
  • 【Fácil de Limpiar】Esta maletero cubierta impermeable es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Simplemente use un paño húmedo para limpiar fácilmente las manchas menores y las manchas de barro dejadas por las mascotas. Si hay la suciedad más profunda, puede quitar la funda perros coche primero, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, lavado a mano o a máquina para eliminar las manchas.
  • 【Uso Multifuncional】Nuestra protector maletero coche sea multifuncional, como cojín para el tronco, funda de asiento o también colchoneta para picnic, etc. Funda para maletero proteja el maletero coche del polvo, derrames, rasguños, pelo y piel y otra suciedad. Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin dañar y suciar el maletero coche.
Más vendidos no. 5
Oasser Protector Maletero para Perro Funda Maletero Coche Universal Cubierta para Mascota Impermeable Antideslizante Adecuado para SUV E9
336 Opiniones
Oasser Protector Maletero para Perro Funda Maletero Coche Universal Cubierta para Mascota Impermeable Antideslizante Adecuado para SUV E9
  • 4 capas de tela de alta calidad: la capa exterior está hecha de tela Oxford 600 de alta calidad y duradera y fondo antideslizante de PVC, el fondo está engrosado para proteger el maletero en mayor medida. El forro interior está fabricado en algodón PP de buena absorción y tela Oxford 210D. El proceso de tejido de 4 capas hace que la almohadilla protectora sea antideslizante, a prueba de humedad y a prueba de roturas, y protege el maletero del polvo, pelo de mascotas, manchas, etc.
  • Compatibilidad universal y uso multifuncional: tamaño 185cm*103cm (respaldo: 103cm * 58cm; cojín del asiento: 27cm*103cm, alas laterales: 77cm *34cm), la parte de extensión protege el parachoques del automóvil de las mascotas y fuera del coche Los arañazos provocados son aptos para la mayoría de vehículos estándar, como SUV, camionetas, etc. Nuestro protector maletero también se pueden utilizar para hacer alfombras de picnic familiares y alfombrillas para equipaje cuando se viaja.
  • Diseño de apariencia única: la almohadilla de protección del maletero de mascotas Oasser adopta un diseño de rejilla en forma de diamante para aumentar la belleza del interior del automóvil; dos bolsas de almacenamiento están diseñadas para facilitarle almacenar bocadillos, toallitas húmedas y botellas de agua durante el viaje o el viaje. Pequeño botiquín de primeros auxilios, comida para mascotas, suministros para mascotas y otros artículos necesarios.
  • Fácil de instalar y limpiar: se puede instalar fácilmente conectando las correas ajustables y el reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Se fija eficazmente el costado y no se desliza y juega un papel protector. La funda del maletero para mascotas no solo se puede limpiar por aspiradora, y sino también se puede lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombrilla para mascotas de la caja trasera es adecuada para la mayoría de los modelos, como los SUV. Además, también se puede utilizar como tapete de picnic cuando usted y su familia viajan. El tapete es lo suficientemente grande para sentarse encima de 3-4 personas.
Más vendidos no. 6
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros, Antideslizante Impermeable Anti Arrugas Cubierta de Carga para Mascotas, Anti-rasguños Anti-desgarro, Universal para Pequeña Coche, camión, SUV
46 Opiniones
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros, Antideslizante Impermeable Anti Arrugas Cubierta de Carga para Mascotas, Anti-rasguños Anti-desgarro, Universal para Pequeña Coche, camión, SUV
  • 【Se adapta a coches pequeños】 Tamaño: 165 x 105 cm / 65 x 41,3 pulgadas. La funda para maletero de coche Alfheim se adapta a la mayoría de los coches pequeños, camiones y SUV. Viene con correas ajustables para el reposacabezas y un protector de parachoques grande que se puede plegar a la longitud de nuestros forros de maletero. Como este tamaño de ajuste universal, perfecto para llevar mascotas para viajar.
  • 【Protección lateral y de parachoques】 La longitud de la cubierta del forro del maletero Alfheim se puede extender hasta la parte inferior del parachoques, y su parachoques no se dañará cuando el perro suba o baje del automóvil o cuando mueva algo dentro y fuera. La protección lateral proporciona una protección total para el forro del maletero. La adherencia de cuatro adhesivos mágicos asegura que se adhieran a los lados del automóvil, lo que puede prevenir efectivamente el deslizamiento.
  • 【Sin resbalones y multifunción】 ¡No querrás que tu cachorro sea arrojado de un lado a otro cuando estás en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un reverso de goma que le permite permanecer en su lugar en cada giro, de modo que tenga que preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos. El cubrebotas Alfheim se puede utilizar a la hora de acampar o en cualquier otra situación que necesite forro. Hay un práctico bolsillo para que guardes tus cosas.
  • 【Fácil de limpiar】El protector de maletero de coche Alfheim es lavable, limpiable y fácil de secar. Cuando la funda se ensucia, puedes quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para dejarla fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • 【Duradero】 ¡Nuestro forro de carga para perros está hecho de los mejores materiales para permitir que resista la prueba del tiempo! Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga. Todos ellos se producen a partir de un diseño integrado, que tiene un estilo cómodo y un color unificado.
RebajasMás vendidos no. 7
Looxmeer Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perro, Alfombrilla Mascotas Impermeable Antideslizante, Funda Asiento Coche, Tamaño Universal, Negro
1.965 Opiniones
Looxmeer Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perro, Alfombrilla Mascotas Impermeable Antideslizante, Funda Asiento Coche, Tamaño Universal, Negro
  • 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, 185 cm de largo, 103 cm de ancho, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • Se regala un bol para tu perro precioso, es muy conveniente para alimentarlo sin necesitar estar en casa, Además es muy fácil de colocar y limpiar.
Más vendidos no. 8
Sakura SS5259 - Barrera Protectora de Coche para Perros, para Reposacabezas, Colocación Sencilla en la Mayoría de Vehículos, Altura y Anchura Ajustable, sin Necesidad de Herramientas
  • Protege a tus perros y a los ocupantes del vehículo durante el trayecto
  • Fácil de colocar y quitar sin necesidad de herramientas ni conocimientos expertos
  • Optimo para la mayoría de maleteros, pequeñas furgonetas, crossovers y 4x4
  • Anchura ajustable de 106 a 150 cm y altura fija de 30 cm
  • El armazón con tubos de metal de color negro puede contener a perros grandes
Más vendidos no. 9
KYG Funda Perro Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra Pelo de Perros Polvos Suciedad Líquidos (Tejido cómodo e Impermeable + 6 velcros)
2.357 Opiniones
KYG Funda Perro Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra Pelo de Perros Polvos Suciedad Líquidos (Tejido cómodo e Impermeable + 6 velcros)
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • KYG Protector Maletero de Coche se acopla al maletero con los enganches que tiene y es grande, deja que su mascota se sienta cómodo y libre.
Más vendidos no. 10
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de Asiento Antideslizante Impermeable para Mascotas - Se Adapta a vehículos utilitarios Deportivos medianos y pequeños, Negro
3.383 Opiniones
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de Asiento Antideslizante Impermeable para Mascotas - Se Adapta a vehículos utilitarios Deportivos medianos y pequeños, Negro
  • 【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185x105x36cm / 72.83x41.34x14.17pulgada. Alfheim funda para maletero está equipado con cierres y sujetadores especiales que hacen que tanto la instalación como el almacenamiento sean rápidos y fáciles. Apriete 2 hebillas ajustables a los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 pegatinas mágicas de tiras adhesivas para pegar en la pared del automóvil, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es conveniente para doblar.
  • 【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.

➤ Analiza los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • KYG Protector Maletero de Coche se acopla al maletero con los enganches que tiene y es grande, deja que su mascota se sienta cómodo y libre.
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de gancho y bucle. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
  • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Toozey
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
Prime
Características
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KYG
KYG Funda Perro Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra Pelo de Perros Polvos Suciedad Líquidos (Tejido cómodo e Impermeable + 6 velcros)
Prime
Características
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Hecho con tela 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamienton mantiene el maletero líquido, suciedad, arañazos, pelos, etc. está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas.
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con cuatro adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA: Está diseñado con una protección integrada para la defensa del parachoques para una protección y funcionalidad óptimas. Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR : 178*100.6*32.2cm /70.08*39.61*12.68inch una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • KYG Protector Maletero de Coche se acopla al maletero con los enganches que tiene y es grande, deja que su mascota se sienta cómodo y libre.
Precio
OFERTA
Fabricante
Toozey
Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
Prime
Características
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de gancho y bucle. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
  • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
Precio

➤ Más sobre Protector Maletero Coche Para Perros

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Protector Maletero Coche Para Perros y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales promociones que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Protector Maletero Coche Para Perros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados