Proyector Logo Led Para Puerta De Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Proyector Logo Led Para Puerta De Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Proyector Logo Led Para Puerta De Coche. Ahora podrás observar diferentes tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Proyector Logo Led Para Puerta De Coche

Más vendidos no. 1
Luz de Puerta de Coche LED Luces de Bienvenida Logo Proyector Puerta Coche Compatibles con A3 A4 A5 A6 A7 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 S7 2 Piezas
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
Más vendidos no. 2
CJBIN 2 PCS Luz de Bienvenida, luces de bienvenida coche, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para Benz, Accesorios Compatibles Serie E/C/S/GLA
  • Interruptor de inducción automático: el uso de luces de bienvenida puede mejorar la calificación del automóvil y los caracteres proyectados pueden evitar accidentes al bajarse del automóvil. Para proyector de logotipo de coche de la serie Mercedes-Benz C/E/S/GLA.
  • Fácil de instalar: acabo de quitar mi luz anterior y conecté este producto, sin necesidad de cambiar cables ni perforar agujeros. El nuevo diseño de disipación de calor de malla de aluminio transparente disipa eficazmente el calor interno y prolonga la vida útil.
  • Interruptor de sensor automático: cuando abre la puerta, la proyección de la luz del marcador siempre aparecerá en el suelo. Se cierra automáticamente cuando la puerta está cerrada.
  • Proyección brillante de alta definición: proyección de alta definición con chip LED de alto brillo, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente integrada, instalación sin pérdidas.
  • Nota: asegúrese de que su automóvil tenga las luces de las puertas originales y que sean las mismas que se muestran en las imágenes de nuestros productos para que las luces de las puertas sean compatibles.
Más vendidos no. 3
CJBIN 2 PCS Luz de Bienvenida BMW, Luz de Puerta de Coche LED, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para BMW 1/2/3/4/5/6/7/X1/X3/X4/X5/X6 /X7 /M3 5 6
  • Interruptor de sensor automático: las luces brillantes de la puerta con el logotipo siempre se muestran en el suelo cuando abre la puerta. Haga que su automóvil se vea más noble cuando abra la puerta, brindando a las personas una sensación muy ceremonial.
  • Seguridad: Las luces de las puertas en la parte trasera son de láminas de aluminio para evitar el sobrecalentamiento. No se requieren cables ni soportes al conectar, decodificación inteligente incorporada e instalación no destructiva. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Facilidad de uso: fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Simplemente saque la luz vieja y pegue este producto, sin taladrar, sin cableado nuevo, sin dañar su automóvil.
  • Nota: Esta luz de puerta con logotipo solo se aplica al automóvil original con luz de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
Más vendidos no. 4
Luz de Puerta de Coche LED, Luces de Bienvenida, Coche Puerta Logo Proyector Compatibles con A B C E GL G GLC GLC GLS ML M Class W246 W176 W205 W212 W213-2 Pcs
31 Opiniones
Luz de Puerta de Coche LED, Luces de Bienvenida, Coche Puerta Logo Proyector Compatibles con A B C E GL G GLC GLC GLS ML M Class W246 W176 W205 W212 W213-2 Pcs
  • 【Interruptor de Inducción Automático】: cuando abre la puerta del automóvil, la proyección del logotipo brillante siempre se muestra en el suelo. Se apaga automáticamente cuando cierra la puerta del automóvil.
  • 【Fácil de Instalar】 - Simplemente saqué la luz vieja e inserté este producto sin cambiar ningún cable ni taladrar. (Primero asegúrese de que su automóvil tenga una luz de puerta original)
  • 【Alta Definición y Proyección Brillante】: proyección HD con chips LED con alto brillo, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva. La corriente también es exactamente la misma que la del automóvil original.
  • 【Alta Definición y Proyección Brillante】: proyección HD con chips LED con alto brillo, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva. La corriente también es exactamente la misma que la del automóvil original.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 - Todos los artículos están completamente probados y garantizados. Si un artículo no funciona, comuníquese con nosotros primero para que podamos corregirlo. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de devolución de dinero de 30 días CERO RIESGO.
Más vendidos no. 5
Coche Logo Proyector, KINHARD 2 Piezas Luz de Bienvenida Led Coche, Proyector De Led Puerta Sombra Luz con Patrón Mágico, Adecuado para la Mayoría de Los Modelos
  • Proyección de Luz: Coche logo proyector adopta una luz de proyección de alto brillo, bajo consumo de energía y alta resolución de identificación.
  • Fácil de Instalar: Las luz de bienvenida led coche no necesitan ser perforadas ni cableadas, solo use las pegatinas independientes para la instalación.
  • Advertencia de Luz: Cuando abra la puerta del automóvil, las luz de bienvenida led coche mostrarán patrones brillantes en el piso, y las luces encendidas recordarán a las personas que pasan.
  • Decoración del Automóvil: Las proyector de led puerta sombra luz pueden hacer que su automóvil se vea genial. También puede cambiar el patrón de sombra a su manera.
  • El regalo Perfecto: Puedes dárselo a tu marido, mujer o amigos, instalarlo en el coche y ellos estarán felices.
Más vendidos no. 6
CJBIN 4 PCS Luz de Bienvenida, luces de bienvenida coche, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para Audi, Accesorios Compatibles Serie A1/3/4/5/6/7/8/R8/TT/Q7/Q5/Q3
  • Material de alta calidad: la luz de paso adopta una carcasa retardante de llama ABS impermeable, a prueba de golpes y anticorrosión, que es duradera, resistente a altas temperaturas y presión, y protege mejor la lente y el circuito interno del chip.
  • Seguridad: el nuevo diseño de disipación de calor de malla transparente de aluminio puede disipar eficazmente el calor interno y prolongar la vida útil. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Fácil de instalar: Use un destornillador de cabeza plana para sacar las luces actuales y conecte estas luces del proyector para ajustar la orientación del logotipo. No requiere perforación y no daña su vehículo en absoluto. Solo toma 2 minutos completarlo.
  • NOTA: Esta luz de puerta de placa solo está disponible en automóviles originales con luces de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
RebajasMás vendidos no. 7
Proyección de Coche Proyector LED para Tesla Model 3/Y/S/X, 4 Unids Coche Logo Proyección Proyector LED Puerta fantasma Shadow Light Bienvenido Lámpara de Luz
  • 【Detalles de la actualización】 Reemplace la cubierta trasera de plástico anterior con piezas de aluminio. Aumente el área de disipación de calor. El pasador y las piezas de plástico están moldeados por inyección integralmente, por lo que el pasador no se deforma fácilmente. Adopte cuatro diseños de hebilla para reemplazar los dos esquemas de hebilla anteriores y refuerce la estructura para evitar que se afloje.
  • 【Composición del cabezal de la lámpara】 Lámpara combinada de tres capas de alta transmitancia, alta transmisión de luz, bajo consumo de energía; Un cristal de proyección grabado con láser de mayor calidad (no una película impresa) para mayor claridad y longevidad será más brillante y nunca se desvanecerá.
  • 【Fácil de instalar】 Sin perforaciones, sin cableado, sin daños a su automóvil. La instalación es muy sencilla y las luces originales de las puertas se pueden reemplazar directamente.
  • 【Beneficios de la instalación】 Después de bajarse de su Tesla, el logo "T" de Puddle Light puede permitirle al propietario ver el camino y evitar el agua. Abra la puerta de la proyección, muestre inmediatamente su encanto, atraiga más atención y reciba elogios de sus amigos.
  • 【Precauciones】 Compatible con Tesla Model 3 / S / Y / X. Modelos de automóviles compatibles detallados, consulte la página de descripción. Proporcionaremos una garantía de 12 meses para las luces. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre las luces.
RebajasMás vendidos no. 9
2 piezas Proyector de logo Luces de puerta de coche, Luces de proyección de logo de coche, personaliza tu logo lumbre de puerta de coche LED (M-BZ)
  • Instalación rápida y fácil, este proyector de luz de puerta se puede instalar en minutos con las cintas 3M incluidas, SIN PERFORACIÓN, SIN CABLEADO. Sin daños a su coche.
  • Ajuste universal, las luces de la puerta del automóvil se pueden instalar en todos los paneles de puerta rectos y planos, consulte la imagen para verificar si la puerta de su automóvil encaja.
  • CONVENIENTE Y DE MODA: el logotipo blanco súper brillante y fresco se proyecta en el suelo cuando abre la puerta, súper genial. Advertencia a los transeúntes u otros vehículos para evitar la puerta abierta. La iluminación se apaga automáticamente después de 2 minutos o cuando se cierra la puerta.
  • Luces de puerta de 2 piezas para puerta derecha e izquierda: las luces de puerta se pueden instalar tanto en puertas derechas como izquierdas. La mayoría de los clientes compran 2 juegos para 4 puertas. Hará que tu coche sea más fresco y elegante.
  • Nuestro kit de proyector de puerta está especialmente diseñado para los amantes de la modificación de automóviles. No destruirá el aspecto original del automóvil, pero le brindará más placer al conducir. No querrás perderlo.
Más vendidos no. 10
LIKECAR 2 unids Coche LED Proyector Puerta Lámpara Fantasma Sombra Bienvenido Luz Cortesía Logo (LK-407 Shadow)
  • 1.Compatibilidad: Peugeot 408 2010 - 2013/2010 - 2015/2011 - 2013 508 2011 -- 2016 RCZ 2010 - 2015 1007 2004 -- 2009 206 (T1) 1998 -- 2010 206 + (T3E) 2008 -- 207 (A7) 2006 -- 306 New 1997 -- 1999 307 2001 -- 2005 406 New 1995 -- 2004 5008 2009 -- 607 1999 -- 2010 607 New 2004 -- 2010 806 1994 -- 2001 807 2002 -- Expert3 - -2007 CRZ
  • 2. Fácil de instalar: sin perforaciones, sin cableado, sin desmontaje, sin daños en su automóvil. Simplemente saque su antiguo accesorio e inserte este producto sin cambiar los cables o el pozo.
  • 3. Alta definición y proyección brillante. Con un chip con alto brillo.
  • 4. El paquete incluye 2 unidades de luces. Si desea utilizar para 4 puertas de automóviles, debe pedir 2.
  • 5. Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta para crear una luz que facilita la entrada y salida del vehículo.

➤ Observa los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material de alta calidad: la luz de paso adopta una carcasa retardante de llama ABS impermeable, a prueba de golpes y anticorrosión, que es duradera, resistente a altas temperaturas y presión, y protege mejor la lente y el circuito interno del chip.
  • Seguridad: el nuevo diseño de disipación de calor de malla transparente de aluminio puede disipar eficazmente el calor interno y prolongar la vida útil. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Fácil de instalar: Use un destornillador de cabeza plana para sacar las luces actuales y conecte estas luces del proyector para ajustar la orientación del logotipo. No requiere perforación y no daña su vehículo en absoluto. Solo toma 2 minutos completarlo.
  • NOTA: Esta luz de puerta de placa solo está disponible en automóviles originales con luces de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
  • 1.Compatibilidad: Peugeot 408 2010 - 2013/2010 - 2015/2011 - 2013 508 2011 -- 2016 RCZ 2010 - 2015 1007 2004 -- 2009 206 (T1) 1998 -- 2010 206 + (T3E) 2008 -- 207 (A7) 2006 -- 306 New 1997 -- 1999 307 2001 -- 2005 406 New 1995 -- 2004 5008 2009 -- 607 1999 -- 2010 607 New 2004 -- 2010 806 1994 -- 2001 807 2002 -- Expert3 - -2007 CRZ
  • 2. Fácil de instalar: sin perforaciones, sin cableado, sin desmontaje, sin daños en su automóvil. Simplemente saque su antiguo accesorio e inserte este producto sin cambiar los cables o el pozo.
  • 3. Alta definición y proyección brillante. Con un chip con alto brillo.
  • 4. El paquete incluye 2 unidades de luces. Si desea utilizar para 4 puertas de automóviles, debe pedir 2.
  • 5. Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta para crear una luz que facilita la entrada y salida del vehículo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CJBIN
CJBIN 4 PCS Luz de Bienvenida, luces de bienvenida coche, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para Audi, Accesorios Compatibles Serie A1/3/4/5/6/7/8/R8/TT/Q7/Q5/Q3
Prime
Características
  • Material de alta calidad: la luz de paso adopta una carcasa retardante de llama ABS impermeable, a prueba de golpes y anticorrosión, que es duradera, resistente a altas temperaturas y presión, y protege mejor la lente y el circuito interno del chip.
  • Seguridad: el nuevo diseño de disipación de calor de malla transparente de aluminio puede disipar eficazmente el calor interno y prolongar la vida útil. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Fácil de instalar: Use un destornillador de cabeza plana para sacar las luces actuales y conecte estas luces del proyector para ajustar la orientación del logotipo. No requiere perforación y no daña su vehículo en absoluto. Solo toma 2 minutos completarlo.
  • NOTA: Esta luz de puerta de placa solo está disponible en automóviles originales con luces de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QIMEI-SHOP
Luz de Puerta de Coche LED Luces de Bienvenida Logo Proyector Puerta Coche Compatibles con A3 A4 A5 A6 A7 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 S7 2 Piezas
Prime
Características
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
Precio
OFERTA
Fabricante
LIKECAR
LIKECAR 2 unids Coche LED Proyector Puerta Lámpara Fantasma Sombra Bienvenido Luz Cortesía Logo (LK-407 Shadow)
Prime
Características
  • 1.Compatibilidad: Peugeot 408 2010 - 2013/2010 - 2015/2011 - 2013 508 2011 -- 2016 RCZ 2010 - 2015 1007 2004 -- 2009 206 (T1) 1998 -- 2010 206 + (T3E) 2008 -- 207 (A7) 2006 -- 306 New 1997 -- 1999 307 2001 -- 2005 406 New 1995 -- 2004 5008 2009 -- 607 1999 -- 2010 607 New 2004 -- 2010 806 1994 -- 2001 807 2002 -- Expert3 - -2007 CRZ
  • 2. Fácil de instalar: sin perforaciones, sin cableado, sin desmontaje, sin daños en su automóvil. Simplemente saque su antiguo accesorio e inserte este producto sin cambiar los cables o el pozo.
  • 3. Alta definición y proyección brillante. Con un chip con alto brillo.
  • 4. El paquete incluye 2 unidades de luces. Si desea utilizar para 4 puertas de automóviles, debe pedir 2.
  • 5. Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta para crear una luz que facilita la entrada y salida del vehículo.
Precio

➤ Información sobre Proyector Logo Led Para Puerta De Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Proyector Logo Led Para Puerta De Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Proyector Logo Led Para Puerta De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados