Proyector Para Puertas De Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Proyector Para Puertas De Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Proyector Para Puertas De Coche. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Proyector Para Puertas De Coche

Más vendidos no. 1
Luz de Puerta de Coche LED Luces de Bienvenida Logo Proyector Puerta Coche Compatibles con A3 A4 A5 A6 A7 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 S7 2 Piezas
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
Más vendidos no. 2
TECTICO LED Luz del Proyector del Coche,Luz de Puerta de Coche ,Luces de Bienvenida Coche Puerta Logo Proyector compatible con BMW All Series Car 2007-2019, 2 lámparas
14 Opiniones
TECTICO LED Luz del Proyector del Coche,Luz de Puerta de Coche ,Luces de Bienvenida Coche Puerta Logo Proyector compatible con BMW All Series Car 2007-2019, 2 lámparas
  • 【Compatible con BMW】 Con tecnología avanzada, nuestras luces de puerta mejoradas son universalmente compatibles con BMW All Series (2007-2019), Serie 1 / Serie 2 / Serie 3 / Serie 4 / Serie 5 / Serie 6 / Serie 7, X1 X3 X4 X5 X6, Z4 Z8, M3 M5.
  • 【Súper brillante】18 chips LED 3528-SMD de alta calidad por bombilla, le brindan luz blanca de xenón, +300% más de brillo, extremadamente más brillante que las bombillas halógenas de color amarillo pálido originales. También menos del 70% de consumo de energía, ahorro de energía y ahorro de combustible.
  • 【Más seguridad】 Al abrir la puerta del automóvil, las luces de la puerta sombrean la imagen brillante del logotipo del automóvil en la carretera, iluminan la carretera para usted y atraen la atención de los automóviles y los peatones que pasan.
  • 【Más ambiente】 Esta luz de puerta con un hermoso LOGO le brinda un ambiente cálido y romántico en la oscuridad. Es una opción ideal para iluminación oscura. El regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • 【100% Plug & Play】Fácil de instalar sin herramientas. Sin perforación, sin cableado y sin daños a su automóvil. No se requiere modificación, solo reemplace directamente la vieja luz amarilla de la puerta.
Más vendidos no. 3
ZHANGNA 2 Piezas Car Puerta Logo Proyector Bienvenido Ghost Sombra Luz Iluminación
27 Opiniones
ZHANGNA 2 Piezas Car Puerta Logo Proyector Bienvenido Ghost Sombra Luz Iluminación
  • Cantidad: 2 piezas/ Voltaje: 12V / Consumo de energía: 5w. / Material: ABS + aleación de aluminio.
  • Aplicaciones:
    Magane 2009-2016
    Laguna 2009-2016
    Latitude 2009-2016
    Talisman 2009-2016
    Koleos 2016-2017


  • Instalación: Reemplazo de las luces de las puertas originales directamente, sin perforaciones.//A medida que la luz de la sombra decorativa, cuando deje el coche, abrir la puerta de la sombra se podría demostrar en el camino. Traer más diversión de conducción a los conductores
  • Nota: 1.Cerciórese de por favor que su coche tenga luz de la puerta antes de que usted compre. Pleae lo verifica dos veces antes de comprarlo, ?gracias de antemano! Si no está seguro de si es compatible con su modelo de automóvil, puede contactarnos
  • El paquete incluye: 2 piezas Luz de bienvenida Shadow (4 puertas necesita 2 juegos)
Más vendidos no. 4
2 piezas Proyector de logotipo de luz de puerta de coche inalámbrico para todos los camiones de coche
  • Instalación fácil y rápida, este proyector de luz de puerta se puede instalar en minutos con las cintas 3M suministradas, SIN PERFORACIÓN, SIN CABLEADO. Sin daños a su coche.
  • Amplia compatibilidad, las luces de las puertas del automóvil se pueden instalar en todos los paneles de las puertas del automóvil rectos y planos, verifique la imagen para ver si la puerta de su automóvil es adecuada.
  • Práctico y a la moda: un logotipo blanco súper brillante y fresco se proyecta en el piso cuando abres la puerta, súper genial. Mientras muestra la calle y advierte al siguiente tráfico para evitar la puerta abierta. La iluminación se apaga automáticamente después de 2 minutos o cuando se cierra la puerta.
  • Luces de puerta de 2 piezas para puerta derecha e izquierda: las luces para puertas se pueden instalar tanto en la puerta derecha como en la izquierda. La mayoría de los clientes compran 2 juegos para 4 puertas. Hará que su automóvil sea más fresco y elegante.
  • Nuestro juego de proyectores de luz de puerta ha sido especialmente desarrollado para los amantes de las modificaciones de automóviles. No destruye la apariencia original del automóvil, pero le brindará más placer de conducción. No querrás perdértelo.
Más vendidos no. 5
FanPaYY Luces de Bienvenida, Luz de Puerta de Coche Puerta Logo Proyector, proyector de Puerta HD Compatibles con Mercedes Ben-z CLA CLS W218 X218 2010-2018 2PCS
  • Adecuado para muchos modelos: CLA-AMG logo-Class 2013-2018 CLS di Class W218 2010-2018 X218 2010-2018
  • Practicidad: proyección de alta definición (HD) y alto brillo, instalación fácil y conveniente, sin necesidad de interrumpir la línea de instalación y no dañará el automóvil.
  • Aplicación: abre la luz de la puerta, conecta la luz de la puerta. El nuevo efecto ilumina el suelo, recuerda al coche trasero que preste atención a la seguridad y mejora la forma general del vehículo.
  • El paquete incluye: 2 luces de puerta con logotipo (se requieren 2 juegos para 4 puertas. Para 4 puertas, pide dos).
  • Garantía de reembolso o devolución: si tiene algún problema después de comprar los productos, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 6
Xionghonglong 2 Piezas Luces de Bienvenida,Luz de Bienvenida para Puerta de Coche,Proyector Luz Puerta Coche,luz LED con Logotipo,Luces de Bienvenida Coche, para A3/4/5/6/7/8/R8/TT/Q3/Q5/Q8 Series
  • 【Material de alta calidad】 El foco del panel de la puerta está hecho de material ignífugo de PVC de alta calidad, y las luces de la puerta trasera son de papel de aluminio para evitar el sobrecalentamiento. Rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto. Logotipo de la puerta en 3D, con una caja de color.
  • 【Proyector de panel de puerta】 El paquete incluye 2 luces de emergencia, cuando la puerta está abierta, la luz del panel está en el camino con la puerta abierta, proporcionando luz para entrar y salir de los vehículos cuando la puerta está abierta. Te hace sentir ceremonial y añade arte y glamour a tu coche. (Se necesitan 2 juegos para 4 puertas. Pida dos veces para 4 puertas)
  • 【Instalación simple】 Fácil de instalar sin herramientas, sin taladrar, simplemente inserte la luz directamente en el panel de la puerta, fácil de instalar.
  • 【Mejora la atmósfera】 Proyección de alta definición de alto brillo, utilizando chips LED de alto brillo, la salida de luz es muy brillante, bajo consumo de energía y larga vida útil. Instale esta luz de puerta para brindarle un ambiente cálido y romántico en la noche oscura.
  • 【Lente HD】 Lente de PC de alta definición para proyector de panel de puerta, con efecto de proyección claro, imagen precisa y aumento de modelo razonable. Excelente color por la noche. Nota: esta luz de soporte de insignia solo está disponible en automóviles originales con luz de puerta. Asegúrese de que su automóvil tenga luces de puerta originales primero.
Más vendidos no. 7
CJBIN 2 PCS Luz de Bienvenida BMW, Luz de Puerta de Coche LED, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para BMW 1/2/3/4/5/6/7/X1/X3/X4/X5/X6 /X7 /M3 5 6
  • Interruptor de sensor automático: las luces brillantes de la puerta con el logotipo siempre se muestran en el suelo cuando abre la puerta. Haga que su automóvil se vea más noble cuando abra la puerta, brindando a las personas una sensación muy ceremonial.
  • Seguridad: Las luces de las puertas en la parte trasera son de láminas de aluminio para evitar el sobrecalentamiento. No se requieren cables ni soportes al conectar, decodificación inteligente incorporada e instalación no destructiva. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Facilidad de uso: fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Simplemente saque la luz vieja y pegue este producto, sin taladrar, sin cableado nuevo, sin dañar su automóvil.
  • Nota: Esta luz de puerta con logotipo solo se aplica al automóvil original con luz de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
RebajasMás vendidos no. 8
CJBIN 2 PCS Luz de Bienvenida, luces de bienvenida coche, Luz LED de Bienvenida Proyector de Puerta HD para Audi, Accesorios Compatibles Serie A1/3/4/5/6/7/8/R8/TT/Q7/Q5/Q3
  • Material de alta calidad: la luz de logo para puerta adopta una carcasa retardante de llama ABS impermeable, a prueba de golpes y anticorrosión, que es duradera, resistente a altas temperaturas y presión, y protege mejor la lente y el circuito interno del chip.
  • Seguridad: el nuevo diseño de disipación de calor de malla transparente de aluminio puede disipar eficazmente el calor interno y prolongar la vida útil. Y la corriente es exactamente la misma que la del coche original.
  • Fácil de instalar: Use un destornillador de cabeza plana para sacar las luces actuales y conecte estas luces del proyector para ajustar la orientación del logotipo. No requiere perforación y no daña su vehículo en absoluto. Solo toma 2 minutos completarlo.
  • NOTA: Esta luz de puerta de placa solo está disponible en automóviles originales con luces de puerta. Asegúrate de que tu coche tenga luces de puerta originales primero.
  • Servicio postventa: CJBIN siempre se ha comprometido con la calidad del producto. Si aún tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema con el mejor servicio. Gracias por su compra.
Más vendidos no. 9
GEEANDLY 2 piezas logotipo Proyector de Puerta de Coche proyector Bienvenido Lámparas
36 Opiniones
GEEANDLY 2 piezas logotipo Proyector de Puerta de Coche proyector Bienvenido Lámparas
  • Compatibilidad para Opel Insignia
  • 100% nuevo, blanco puro, Voltaje: 12 V con 1800 L; decoración fresca para el automóvil, alta definición y una ligera proyección de logo en el piso cuando abre la puerta de su automóvil;
  • Excelente opción para la luz de la puerta del automóvil , reemplazo para la lámpara de la puerta vieja directamente, fácil de instalar. Cuando la puerta está abierta, el logotipo de Opel en la superficie abierta de la puerta se ilumina para brindarle una luz, fresco para entrar y salir del vehículo.
  • Sin taladrar, sin cableado, sin necesidad de herramientas, fácil de instalar, solo toma unos 5 minutos (instrucciones de montaje del método de instalación).
  • El paquete incluye: 2 x luces de puerta con logo para Opel Insignia , (4 puertas requieren 2 juegos), si no está seguro de que sea compatible con el modelo de su automóvil, puede contactarnos.
Más vendidos no. 10
Foreverup 2 luces LED para puerta de coche con proyector de logotipo para Mercedes-Benz Serie E/C/A/B/GLC/GLE/GLS
  • Luces LED con logotipo para puerta de coche: cuando abres la puerta, la señal luminosa se proyecta en el suelo, el efecto visual es bueno y desaparece automáticamente cuando la puerta se cierra.
  • [Fácil de instalar] – Esta luz LED para el logotipo de la puerta del coche dispone de una decodificación inteligente, la corriente corresponde exactamente a la original del coche, plug and play, fácil de instalar; simplemente quita la luz original e instala una nueva luz de puerta para usarlo.
  • [Buen rendimiento] – La luz del proyector LED para puerta de coche utiliza una avanzada tecnología de control de corriente constante y cuentas de lámpara con alto brillo, con luz uniforme y de color completo.
  • Material de alta calidad: la luz del proyector LED para puerta de coche está hecha de material de policarbonato resistente a las altas temperaturas y un sustrato de aluminio que disipa el calor con disipación uniforme y exhaustiva; la nueva lente acrílica LED tiene un efecto de proyección de alta resolución.
  • Regalo ideal: la luz proyector LED para puerta de coche es adecuada para Mercedes-Benz E / C / A / B / GLC / GLE / GLS. También es ideal como regalo para amigos y familiares.

≫ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
  • 【LED Car Door Welcome Lights para Tesla】Las luces de la puerta del automóvil están personalizadas para Tesla Model 3, Model S, Model X, Model Y. Moldeadas por inyección integralmente, no es fácil separarlas o deformarlas durante la instalación. Buena opción como regalo para su esposo/esposa, padre/madre, hijo/hija, amigos, fanáticos del automóvil, etc.
  • 【Diseño mejorado】Con la combinación de un conjunto de lentes de precisión de vidrio de seis capas, nuestras lámparas de bienvenida son más tecnológicas y de alta calidad, y la proyección del logotipo es clara y visible en una alta transmitancia. El vidrio de proyección grabado con láser en una vida útil prolongada reducirá efectivamente el tono de color de la lente y garantizará que la luz sea más brillante y nunca se desvanezca.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladrar, sin cableado, sin dañar su automóvil. Simplemente saque las luces originales del automóvil con un destornillador, luego conecte los conectores e inserte estas luces LED para puertas de charcos.
  • 【Beneficios de la instalación】Después de bajarse de su Tesla, el logotipo brillante de la puerta del automóvil puede permitir que el propietario vea el camino para caminar y evitar el agua o los charcos. Al funcionar como luces de advertencia en las puertas, no destruirán la apariencia original del automóvil, sino que le brindarán más diversión al conducir.
  • El paquete incluye: 4 luces LED para puerta con proyector de logotipo de coche Tesla, 4 conectores. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea adecuado para usted lo antes posible.
  • Adecuado para muchos modelos: CLA-AMG logo-Class 2013-2018 CLS di Class W218 2010-2018 X218 2010-2018
  • Practicidad: proyección de alta definición (HD) y alto brillo, instalación fácil y conveniente, sin necesidad de interrumpir la línea de instalación y no dañará el automóvil.
  • Aplicación: abre la luz de la puerta, conecta la luz de la puerta. El nuevo efecto ilumina el suelo, recuerda al coche trasero que preste atención a la seguridad y mejora la forma general del vehículo.
  • El paquete incluye: 2 luces de puerta con logotipo (se requieren 2 juegos para 4 puertas. Para 4 puertas, pide dos).
  • Garantía de reembolso o devolución: si tiene algún problema después de comprar los productos, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
QIMEI-SHOP
Luz de Puerta de Coche LED Luces de Bienvenida Logo Proyector Puerta Coche Compatibles con A3 A4 A5 A6 A7 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 S7 2 Piezas
Prime
Características
  • Proyección HD brillante: uso de chips LED de alto brillo, lentes acrílicos ultrafinos de alta definición de 4 capas, salida de luz súper brillante y bajo consumo de energía. Decodificación inteligente incorporada para una instalación no destructiva.
  • Seguro y duradero: carcasa de PC ignífuga y de alta permeabilidad, sustrato de aluminio incorporado, buena resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, vida útil de hasta 30,000 horas.
  • Instalación simple: fácil de instalar sin herramientas, reemplace directamente las luces de la puerta viejas, se hace fácilmente en 5 minutos. Sin perforación, sin cableado nuevo y sin daños a su automóvil.
  • Compatibilidad: Compatible con todas las series, Serie A: A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8, Serie Q: Q2 Q3 Q5 Q7 Q8, Serie S: S3 S4 S5 S6 S7 S8, Serie RS: RS4 RS5 RS6 RS7, TT/TTS/ TTRS R8 y etc.
  • Sentido ritual: después de abrir la puerta, el logotipo discreto y de alta definición ilumina la carretera, le recuerda al automóvil trasero que preste atención a la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Umelee
Umelee Luz de puerta de coche Tesla 4 piezas, Luces Led con logotipo puerta coche, Proyector puerta coche para Tesla modelo 3, modelo S, modelo X, modelo Y
Prime
Características
  • 【LED Car Door Welcome Lights para Tesla】Las luces de la puerta del automóvil están personalizadas para Tesla Model 3, Model S, Model X, Model Y. Moldeadas por inyección integralmente, no es fácil separarlas o deformarlas durante la instalación. Buena opción como regalo para su esposo/esposa, padre/madre, hijo/hija, amigos, fanáticos del automóvil, etc.
  • 【Diseño mejorado】Con la combinación de un conjunto de lentes de precisión de vidrio de seis capas, nuestras lámparas de bienvenida son más tecnológicas y de alta calidad, y la proyección del logotipo es clara y visible en una alta transmitancia. El vidrio de proyección grabado con láser en una vida útil prolongada reducirá efectivamente el tono de color de la lente y garantizará que la luz sea más brillante y nunca se desvanezca.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladrar, sin cableado, sin dañar su automóvil. Simplemente saque las luces originales del automóvil con un destornillador, luego conecte los conectores e inserte estas luces LED para puertas de charcos.
  • 【Beneficios de la instalación】Después de bajarse de su Tesla, el logotipo brillante de la puerta del automóvil puede permitir que el propietario vea el camino para caminar y evitar el agua o los charcos. Al funcionar como luces de advertencia en las puertas, no destruirán la apariencia original del automóvil, sino que le brindarán más diversión al conducir.
  • El paquete incluye: 4 luces LED para puerta con proyector de logotipo de coche Tesla, 4 conectores. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea adecuado para usted lo antes posible.
Precio
OFERTA
Fabricante
FanPaYY
FanPaYY Luces de Bienvenida, Luz de Puerta de Coche Puerta Logo Proyector, proyector de Puerta HD Compatibles con Mercedes Ben-z CLA CLS W218 X218 2010-2018 2PCS
Prime
Características
  • Adecuado para muchos modelos: CLA-AMG logo-Class 2013-2018 CLS di Class W218 2010-2018 X218 2010-2018
  • Practicidad: proyección de alta definición (HD) y alto brillo, instalación fácil y conveniente, sin necesidad de interrumpir la línea de instalación y no dañará el automóvil.
  • Aplicación: abre la luz de la puerta, conecta la luz de la puerta. El nuevo efecto ilumina el suelo, recuerda al coche trasero que preste atención a la seguridad y mejora la forma general del vehículo.
  • El paquete incluye: 2 luces de puerta con logotipo (se requieren 2 juegos para 4 puertas. Para 4 puertas, pide dos).
  • Garantía de reembolso o devolución: si tiene algún problema después de comprar los productos, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Precio

≫ Más sobre Proyector Para Puertas De Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Proyector Para Puertas De Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Proyector Para Puertas De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados