Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos. A continuación vas a poder ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Comprar: Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos

Más vendidos no. 1
PLAYOCCAR Estaciones de Carga de vehículos eléctricos (220 V 32 A 28 pies), Cargador EV de 7 kW con indicador LED y Tarjeta de proximidad para Todos los vehículos eléctricos
7 Opiniones
PLAYOCCAR Estaciones de Carga de vehículos eléctricos (220 V 32 A 28 pies), Cargador EV de 7 kW con indicador LED y Tarjeta de proximidad para Todos los vehículos eléctricos
  • 【ESENCIAL PARA COCHES ELÉCTRICOS】 Carga rápida. Tarda un promedio de 7 horas en cargarse por completo y puede viajar 45 kilómetros por hora en promedio. Temperatura de funcionamiento: -30 ° C a + 55 ° C. Las estaciones de carga de vehículos eléctricos se pueden utilizar en interiores / exteriores. Compatible con todos los vehículos eléctricos IEC 61851-1 y vehículos eléctricos híbridos enchufables vendidos en Europa. Potencia máxima: 7KW.
  • 【CARGA CON TARJETA INTELIGENTE】 La estación de carga de automóviles eléctricos se carga con el deslizamiento de tarjetas inteligentes, lo cual es conveniente y rápido para evitar que las personas roben la carga. Nota: Se detendrá automáticamente después de que se cargue por completo o finalice al deslizar la tarjeta nuevamente. El indicador LED le permite conocer el estado de funcionamiento de la estación de carga en cualquier momento, protegiendo eficazmente el equipo y su vehículo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 No es necesario comprar artículos adicionales, lo que ahorra costos. El diseño de la placa azul y el gancho para cables facilitan la carga. El zócalo dedicado puede proteger eficazmente la interfaz del polvo. El cable de 28 pies (aprobado por TÜV) es resistente y duradero, y no es rígido cuando se carga la conexión móvil. Su longitud es muy adecuada para garajes, especialmente para uso familiar.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】 Adopte materiales de alta calidad, anticorrosión y anticaída, lo que prolonga la vida útil. Al mismo tiempo, el punto de carga también tiene protección de seguridad doble de alta eficiencia, cortocircuito de sobrecarga, impermeable (IP65) y protección contra rayos. El cargador de vehículos eléctricos puede funcionar normalmente incluso en días lluviosos y se puede aplicar a una variedad de escenas.
  • 【GARANTÍA PROFESIONAL】 Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra. Los servicios de garantía de 2 años están disponibles a partir del día de la recepción de la mercancía. Asegúrese de que todas las piezas de repuesto, accesorios o equipos sean nuevos. También responderemos sus preguntas en línea en cualquier momento.
Más vendidos no. 4
MAX GREEN Cable de Carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Tipo 2 a Tipo 2, | 32Amp | Monofásico | Potencia de Salida máxima 7.2KW | 5 Metros |
688 Opiniones
MAX GREEN Cable de Carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Tipo 2 a Tipo 2, | 32Amp | Monofásico | Potencia de Salida máxima 7.2KW | 5 Metros |
  • [Portátil y práctico] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 16,4 pies. El cable permite cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo.
  • [Compatible] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de tipo 2 ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2.
  • [Diseño seguro] Tipo 2 a Tipo 2, monofásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7,2 KW.
  • [Portátil y fácil de usar] Asegúrese de que la norma de interfaz de carga de su vehículo eléctrico o coche híbrido es TIPO 2 / IEC 62196-2. Conecte el extremo macho del cable en el punto de carga u otro conector de salida de tipo 2. Para terminar, conecte el extremo hembra en la interfaz de carga del coche.
  • [Servicio de atención al cliente] Todos los cables de carga MAX GREEN disponen de 2 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable rápidamente.
Más vendidos no. 5
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Coina
  • 【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de "Siempre encendido".
  • 【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • 【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • 【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas.
  • 【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
Más vendidos no. 6
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
470 Opiniones
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
  • Para la carga segura de vehículos eléctricos recargables y vehículos híbridos con cable de carga para modo 1 y 2; cumple con IEC-60884-1; tiempo de carga de 3 horas con el sistema Legrand y 6 horas de tiempo de carga sin sistema Legrand.
  • Enchufe resistente con contactos metálicos tratados en la superficie, también se puede utilizar como enchufe de protección de contacto tradicional. La instalación debe ser realizada preferentemente por un electricista cualificado.
  • Enchufe Green' Up de plástico, monofásico, 230 V, 16 A, 3, 7 KW, 50 Hz, con resistencia a impactos IK 08 y protección IP 44 (IP55 con tapa cerrada). Corriente de carga de 8 a 16 A: independientemente de la potencia de carga necesaria.
  • Sistema de detección: los vehículos captan la infraestructura segura Green' Up y eligen la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma de corriente, lo que resulta en tiempos de carga más cortos.
  • Es recomendable asegurar el enchufe a través de un cable de 3 x 2,5 mm² con interruptor de protección de corriente diferencial/interruptor de protección de línea (interruptor FI/LS) de 1 polo + N, línea C, corriente nominal de 16 A, corriente de error nominal de 30 mA, tipo A o tipo F.
Más vendidos no. 7
Woowind CP3 Compresor Aire Portátil Inflador Ruedas Coche, 12V Encendedor De Cigarrillos del Coche y Recargable, 150 PSI, con Luz De Emergencia para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta
152 Opiniones
Woowind CP3 Compresor Aire Portátil Inflador Ruedas Coche, 12V Encendedor De Cigarrillos del Coche y Recargable, 150 PSI, con Luz De Emergencia para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta
  • Gracias a la gran capacidad de la batería, el inflador de neumáticos con compresor de aire CP3 infla un neumático de automóvil de 2,0 bar a 2,4 bar en 70 segundos sin limitación de la longitud del cable.
  • Hasta 150 psi, CP3 es capaz de llenar casi todos los neumáticos, p. Ej. neumático de automóvil, neumático de bicicleta (bicicleta de montaña y bicicleta de carretera), neumático de motocicleta, scooter, silla de ruedas, etc.
  • La pantalla grande y brillante con función de apagado automático hace que el CP3 sea muy fácil de usar, se detiene automáticamente al presionar el ajuste preestablecido.
  • El adaptador de cigarrillos de coche superlargo de 12 voltios alivia sus preocupaciones por quedarse sin jugo de este inflador de neumáticos portátil.
  • La luz LED incluida es bastante útil, especialmente si tiene que hacer una reparación en la carretera, también le permite configurar un SOS de emergencia para que otros lo vean. No más viajes a la gasolinera para llenar los neumáticos.
Más vendidos no. 8
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos . Conector Tipo 2. Potencia máxima 7,4 kW. (Negro, Cable 5 m)
23 Opiniones
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos . Conector Tipo 2. Potencia máxima 7,4 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App.Wallbox actualiza sus versiones disponibles de software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 7,4 kW (monofásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m (TYPO 2!)
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
Más vendidos no. 9
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 - Tipo 2 | 1 Fase | 7,4kW | 32A | 5m)
62 Opiniones
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 - Tipo 2 | 1 Fase | 7,4kW | 32A | 5m)
  • [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo
  • [CARACTERISTICAS] Tipo 2 a Tipo 2, monofásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7,4 kW
  • [COMPATIBLE 100%] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de Tipo 2 - Mennekes ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2
  • [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP54, resistente a polvo y agua. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol. Y resiste 2 Ton en caso de ser atropellado
  • [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos los cables de carga EVPLUG disponen de 3 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable

➤ Coteja los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【ESENCIAL PARA COCHES ELÉCTRICOS】 Carga rápida. Tarda un promedio de 7 horas en cargarse por completo y puede viajar 45 kilómetros por hora en promedio. Temperatura de funcionamiento: -30 ° C a + 55 ° C. Las estaciones de carga de vehículos eléctricos se pueden utilizar en interiores / exteriores. Compatible con todos los vehículos eléctricos IEC 61851-1 y vehículos eléctricos híbridos enchufables vendidos en Europa. Potencia máxima: 7KW.
  • 【CARGA CON TARJETA INTELIGENTE】 La estación de carga de automóviles eléctricos se carga con el deslizamiento de tarjetas inteligentes, lo cual es conveniente y rápido para evitar que las personas roben la carga. Nota: Se detendrá automáticamente después de que se cargue por completo o finalice al deslizar la tarjeta nuevamente. El indicador LED le permite conocer el estado de funcionamiento de la estación de carga en cualquier momento, protegiendo eficazmente el equipo y su vehículo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 No es necesario comprar artículos adicionales, lo que ahorra costos. El diseño de la placa azul y el gancho para cables facilitan la carga. El zócalo dedicado puede proteger eficazmente la interfaz del polvo. El cable de 28 pies (aprobado por TÜV) es resistente y duradero, y no es rígido cuando se carga la conexión móvil. Su longitud es muy adecuada para garajes, especialmente para uso familiar.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】 Adopte materiales de alta calidad, anticorrosión y anticaída, lo que prolonga la vida útil. Al mismo tiempo, el punto de carga también tiene protección de seguridad doble de alta eficiencia, cortocircuito de sobrecarga, impermeable (IP65) y protección contra rayos. El cargador de vehículos eléctricos puede funcionar normalmente incluso en días lluviosos y se puede aplicar a una variedad de escenas.
  • 【GARANTÍA PROFESIONAL】 Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra. Los servicios de garantía de 2 años están disponibles a partir del día de la recepción de la mercancía. Asegúrese de que todas las piezas de repuesto, accesorios o equipos sean nuevos. También responderemos sus preguntas en línea en cualquier momento.
  • [APLICACIÓN] Tipo 2 a Tipo 2 (IEC 62196-2)
  • [CABLE LARGO] Un cable de 5 m contará con suficiente espacio entre su vehículo y la base, lo cual es conveniente para la carga diaria
  • [ALAMBRE DE COBRE DE ALTA CALIDAD] El cable está hecho de cobre puro de alta calidad, que proporciona buena conductividad eléctrica y velocidad de transmisión más rápida. El cable interno está limpio y ordenado y evita los riesgos de seguridad causados por la interferencia del cable
  • [LA SEGURIDAD MÁS ALTA] Nuestros cables de carga tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento, impermeabilización IP66 y otras medidas de protección, pueden cargar su automóvil de manera segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    PLAYOCCAR
    PLAYOCCAR Estaciones de Carga de vehículos eléctricos (220 V 32 A 28 pies), Cargador EV de 7 kW con indicador LED y Tarjeta de proximidad para Todos los vehículos eléctricos
    Prime
    Características
    • 【ESENCIAL PARA COCHES ELÉCTRICOS】 Carga rápida. Tarda un promedio de 7 horas en cargarse por completo y puede viajar 45 kilómetros por hora en promedio. Temperatura de funcionamiento: -30 ° C a + 55 ° C. Las estaciones de carga de vehículos eléctricos se pueden utilizar en interiores / exteriores. Compatible con todos los vehículos eléctricos IEC 61851-1 y vehículos eléctricos híbridos enchufables vendidos en Europa. Potencia máxima: 7KW.
    • 【CARGA CON TARJETA INTELIGENTE】 La estación de carga de automóviles eléctricos se carga con el deslizamiento de tarjetas inteligentes, lo cual es conveniente y rápido para evitar que las personas roben la carga. Nota: Se detendrá automáticamente después de que se cargue por completo o finalice al deslizar la tarjeta nuevamente. El indicador LED le permite conocer el estado de funcionamiento de la estación de carga en cualquier momento, protegiendo eficazmente el equipo y su vehículo.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 No es necesario comprar artículos adicionales, lo que ahorra costos. El diseño de la placa azul y el gancho para cables facilitan la carga. El zócalo dedicado puede proteger eficazmente la interfaz del polvo. El cable de 28 pies (aprobado por TÜV) es resistente y duradero, y no es rígido cuando se carga la conexión móvil. Su longitud es muy adecuada para garajes, especialmente para uso familiar.
    • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】 Adopte materiales de alta calidad, anticorrosión y anticaída, lo que prolonga la vida útil. Al mismo tiempo, el punto de carga también tiene protección de seguridad doble de alta eficiencia, cortocircuito de sobrecarga, impermeable (IP65) y protección contra rayos. El cargador de vehículos eléctricos puede funcionar normalmente incluso en días lluviosos y se puede aplicar a una variedad de escenas.
    • 【GARANTÍA PROFESIONAL】 Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra. Los servicios de garantía de 2 años están disponibles a partir del día de la recepción de la mercancía. Asegúrese de que todas las piezas de repuesto, accesorios o equipos sean nuevos. También responderemos sus preguntas en línea en cualquier momento.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Morec
    Morec 32A 22KW VE Cable de Carga para Coches eléctricos Trifásico de Carga para Estación del Cargador EV Tipo 2 a Tipo 2, IEC 62196-2 5M
    Prime
    Características
    • [APLICACIÓN] Tipo 2 a Tipo 2 (IEC 62196-2)
    • [CABLE LARGO] Un cable de 5 m contará con suficiente espacio entre su vehículo y la base, lo cual es conveniente para la carga diaria
    • [ALAMBRE DE COBRE DE ALTA CALIDAD] El cable está hecho de cobre puro de alta calidad, que proporciona buena conductividad eléctrica y velocidad de transmisión más rápida. El cable interno está limpio y ordenado y evita los riesgos de seguridad causados por la interferencia del cable
    • [LA SEGURIDAD MÁS ALTA] Nuestros cables de carga tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento, impermeabilización IP66 y otras medidas de protección, pueden cargar su automóvil de manera segura y evitar incendios
    • Voltaje de entrada: 380-400V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-22KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
    Precio

    ≫ Información sobre Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos

    En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

     

    Precio y opinión de Puntos De Recarga Para Coches Eléctricos

     

    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados