Radio Con Navegador Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Radio Con Navegador Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Radio Con Navegador Para Coche. A continuación podrás ver diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Radio Con Navegador Para Coche

Más vendidos no. 1
CARPURIDE Inalámbrico Carplay Radio, Inalámbrico Radio Coche con CarPlay y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla Tactil Radio Reproductor, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G
  • 【Wirelsee Apple Carplay y Android Auto】 Puedes usar Apple Carplay o Android Auto en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Para ver información desde su teléfono inteligente en la unidad de información y entretenimiento integrada de su automóvil Haga llamadas, envíe mensajes de texto, acceda a mapas, escuche música y más audio, todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 【Conexión de espejo celular】 Duplicación de pantalla con un teléfono inteligente Android / IOS a través de un cable USB o inalámbrico. Estéreo de automóvil Android con enlace espejo, la versión móvil compatible es: Android 10.0 y anterior / iPhone X y anterior. La conexión es simple, debe conectar su teléfono y la unidad principal a través de un cable de datos o inalámbrico y seguir las instrucciones para operar.
  • 【Radio de coche Bluethooth5.0】 Chip bluetooth 5.0 de dos canales incorporado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera. Asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
Más vendidos no. 2
Android 11, 2G+32G Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 9 Pulgadas Navegación GPS, WiFi, Reproductor de Coche con Bluetooth, Mirror Link, Radio FM RDS, Cámara de Visión Trasera, USB, Mandos Volante
1 Opiniones
Android 11, 2G+32G Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 9 Pulgadas Navegación GPS, WiFi, Reproductor de Coche con Bluetooth, Mirror Link, Radio FM RDS, Cámara de Visión Trasera, USB, Mandos Volante
  • 【Radio Coche 2G + 32G Android 11】La última radio de coche Andriod 11 de 9 pulgadas tiene 2G RAM y 32GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de 2 din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Radio de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor multimedia de coche.
  • 【Bluetooth & Radio FM/RDS: Bluetooth 4.0 integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la autoradio cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Enlace de Espejo y Función Multimedia】El reproductor de coche de doble DIN admite enlace de espejo Android/iOS (para Android 4.0-10.0, para iPhone 5-8). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
371 Opiniones
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
  • 【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 4
Android Radio Coche 1 DIN GPS 10 Pulgadas Pantalla Táctil Giratoria Vertical Estéreo con Navegación WiFi Bluetooth Radio FM/RDS Mirror Link, SWC, Cámara de Visión Trasera+Micrófono Reproductor Coche
  • 【10 Pulgadas Radio Giratorio Android 1 Din】Este radio de coche con pantalla táctil de cristal templado de espejo 2.5D de alta definición de 10 pulgadas se puede girar 180°. Proporcione la experiencia visual y táctil más cómoda posible. Las dimensiones de instalación de la autoradio universal 1 din son: 178 * 50 * 145 mm. El tamaño de la pantalla es de 260*155*11mm.
  • 【Radio Coche con Navegación GPS y WiFi】Esta estéreo Android integrada en el salpicadero admite conexión WiFi, aplicación de mapas sin conexión integrada. Después de conectar WiFi, puede descargar mapas sin conexión o usar mapas en línea y ya no preocuparse por perderse cuando no hay Internet. También puede descargar y eliminar miles de aplicaciones de Android.
  • 【Bluetooth y Radio FM RDS】Micrófono y altavoz integrados en la radio del coche, puede hacer llamadas con manos libres y conectar el teléfono móvil con Bluetooth para reproducir música. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar manual o automáticamente el canal que desee. 18 estaciones de radio preestablecidas
  • 【Android/iOS Mirror Link y Cámara de Visión Trasera】La car radio del coche es compatible con Android (10.0 y anterior)/iOS (13.4 y anterior) conexión de espejo de teléfono. La radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición, cuando cambia a marcha atrás, la pantalla estéreo mostrará automáticamente la imagen inversa para garantizar su seguridad.
  • 【Reproductor Multimedia de Coche 1 Din】Nuestras radios de coche Android están equipadas con entradas y salidas versátiles. Compatible con entrada auxiliar, micrófono, subwoofer y dos entradas de adaptador USB (incluidas), satisface todas sus necesidades. También se admiten los comandos del volante (no se admiten los automóviles que requieren Canbus).
Más vendidos no. 5
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
140 Opiniones
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm. Consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 6
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
RebajasMás vendidos no. 7
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante
34 Opiniones
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante
  • 【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
  • 【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
  • 【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
Más vendidos no. 8
Android 11 Radio Coche 7 Pulgadas 2G + 32G GPS Reproductor 2 DIN 2.5D Pantalla táctil con Navegación, WiFi, Bluetooth, Mirror Link, FM RDS Radio, Cámara de visión Trasera, USB, Soporte SWC, Subwoofer
  • 【Radio de Coche 2G + 32G Android 11】 La última reproductor de coche Andriod 11 de 7 pulgadas tiene 2G RAM y 32GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de coche de doble din universal se adapta a la mayoría de los coches de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Estéreo de coche Android con gps - mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o hotspot: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor multimedia para automóvil.
  • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】 Bluetooth 4.0 integrado, admite llamadas con manos libres, música Bluetooth, sincronización de la agenda telefónica. Sintonizador de radio FM / RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferente, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del Volante y Entrada de Marcha Atrás】 Se admite el programa de botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando está conduciendo (los automóviles no son compatibles, necesitan un canbus). Incluye cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Mirroring Link y Multifunción】 El estéreo de coche de doble din admite el enlace espejo de Android / iOS (para Android 4.0-9.0, para iPhone 5-8). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
261 Opiniones
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 10
Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera
  • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
  • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
  • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)

≫ Observa los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Wirelsee Apple Carplay y Android Auto】 Puedes usar Apple Carplay o Android Auto en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Para ver información desde su teléfono inteligente en la unidad de información y entretenimiento integrada de su automóvil Haga llamadas, envíe mensajes de texto, acceda a mapas, escuche música y más audio, todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 【Conexión de espejo celular】 Duplicación de pantalla con un teléfono inteligente Android / IOS a través de un cable USB o inalámbrico. Estéreo de automóvil Android con enlace espejo, la versión móvil compatible es: Android 10.0 y anterior / iPhone X y anterior. La conexión es simple, debe conectar su teléfono y la unidad principal a través de un cable de datos o inalámbrico y seguir las instrucciones para operar.
  • 【Radio de coche Bluethooth5.0】 Chip bluetooth 5.0 de dos canales incorporado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera. Asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
  • 【Radio Coche 2G + 32G Android 11】La última radio de coche Andriod 11 de 9 pulgadas tiene 2G RAM y 32GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de 2 din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Radio de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor multimedia de coche.
  • 【Bluetooth & Radio FM/RDS: Bluetooth 4.0 integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la autoradio cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Enlace de Espejo y Función Multimedia】El reproductor de coche de doble DIN admite enlace de espejo Android/iOS (para Android 4.0-10.0, para iPhone 5-8). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CARPURIDE
CARPURIDE Inalámbrico Carplay Radio, Inalámbrico Radio Coche con CarPlay y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla Tactil Radio Reproductor, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G
Prime
Características
  • 【Wirelsee Apple Carplay y Android Auto】 Puedes usar Apple Carplay o Android Auto en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Para ver información desde su teléfono inteligente en la unidad de información y entretenimiento integrada de su automóvil Haga llamadas, envíe mensajes de texto, acceda a mapas, escuche música y más audio, todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 【Conexión de espejo celular】 Duplicación de pantalla con un teléfono inteligente Android / IOS a través de un cable USB o inalámbrico. Estéreo de automóvil Android con enlace espejo, la versión móvil compatible es: Android 10.0 y anterior / iPhone X y anterior. La conexión es simple, debe conectar su teléfono y la unidad principal a través de un cable de datos o inalámbrico y seguir las instrucciones para operar.
  • 【Radio de coche Bluethooth5.0】 Chip bluetooth 5.0 de dos canales incorporado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera. Asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hodozzy
Android 11, 2G+32G Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 9 Pulgadas Navegación GPS, WiFi, Reproductor de Coche con Bluetooth, Mirror Link, Radio FM RDS, Cámara de Visión Trasera, USB, Mandos Volante
Prime
Características
  • 【Radio Coche 2G + 32G Android 11】La última radio de coche Andriod 11 de 9 pulgadas tiene 2G RAM y 32GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de 2 din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Radio de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor multimedia de coche.
  • 【Bluetooth & Radio FM/RDS: Bluetooth 4.0 integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la autoradio cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Enlace de Espejo y Función Multimedia】El reproductor de coche de doble DIN admite enlace de espejo Android/iOS (para Android 4.0-10.0, para iPhone 5-8). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
Precio
OFERTA
Fabricante
AWESAFE
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
Prime
Características
  • 【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Precio

≫ Info sobre Radio Con Navegador Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Radio Con Navegador Para Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Radio Con Navegador Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados