Receptor Musica Bluetooth Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Receptor Musica Bluetooth Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Receptor Musica Bluetooth Para Coche. Ahora podrás ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Comprar: Receptor Musica Bluetooth Para Coche

Más vendidos no. 1
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Más vendidos no. 2
YETOR Receptor Bluetooth para Coche estéreo, Bluetooth Adaptador para estéreo doméstico inalámbrico de música Adaptador para Portátil speskers, Coche (AUX IN) con Cable DE 3,5 mm
886 Opiniones
YETOR Receptor Bluetooth para Coche estéreo, Bluetooth Adaptador para estéreo doméstico inalámbrico de música Adaptador para Portátil speskers, Coche (AUX IN) con Cable DE 3,5 mm
  • Hace que cualquier estéreo sea un sistema de sonido Bluetooth capaz de reproducir música de forma inalámbrica desde tu móvil, PC, reproductor de MP3.
  • Actualiza los altavoces antiguos o el estéreo del coche, inicia la función Bluetooth del teléfono y, a continuación, busca dispositivos Bluetooth.
  • El USB garantiza una potencia eléctrica continua y segura.
  • Distancia de transmisión de hasta 10 m, disfruta de la música libremente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de cables.
  • Calidad de sonido fantástica, fácil de emparejar y conectar.
RebajasMás vendidos no. 3
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Más vendidos no. 4
UGREEN Receptor Bluetooth Audio, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Radio del Coche
4.438 Opiniones
UGREEN Receptor Bluetooth Audio, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Radio del Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • Fácil de Instalar: Este bluetooth coche solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja su móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
Más vendidos no. 5
Bewinner1 Mini USB Receptor Bluetooth Audio A2DP Adaptador inalámbrico de música Bluetooth 2.1V Receptor de música Bluetooth Car Kit para Coche AUX Teléfono móvil
  • El receptor bluetooth es pequeño y delicado, y cuenta con una interfaz USB que se conecta directamente al sistema estéreo de su hogar sin requerir ningún cableado externo.Los usuarios pueden reproducir fácilmente música desde 10 metros de distancia a través de la transmisión inalámbrica Bluetooth.
  • Adopta el avanzado bluetooth V2.1 (es decir, la tecnología bluetooth EDR), por lo que la velocidad de transferencia de datos se ha elevado a 2.1 Mbps, que es tres veces más que la tecnología bluetooth actual, asegurando que la transmisión de audio inalámbrica sea más estable, en
  • La tecnología más nueva permite que el receptor bluetooth se empareje con hasta seis dispositivos, lo que resuelve el problema de que el usuario tiene múltiples dispositivos bluetooth.
  • El receptor está conectado por una interfaz USB y es compatible con estéreo Bluetooth A2DP.No se admiten cables de audio de 3,5 mm a rca ni de 3,5 mm a 3,5 mm.
  • Se puede usar en el automóvil y juega un papel importante para contestar el teléfono.
Más vendidos no. 6
Coche Receptor inalámbrico Bluetooth 5.0 Reproductor de música Reproductor de Audio Conector de Cable 3.5 mm AUX + 5V / 12V Puerto USB
  • Interfaz dual: el receptor Bluetooth para automóvil tiene dos interfaces, AUX y USB. La interfaz AUX proporciona audio y la interfaz USB admite 5V / 12V.
  • Conexión Bluetooth: el adaptador hace que su teléfono o tableta coincida con el módulo Bluetooth, y luego seleccione Aux en la radio, puede reproducir la música en el teléfono a través del altavoz del automóvil.
  • Material duradero: use materiales ABS que cumplan con requisitos estrictos, alta confiabilidad. La fabricación de precisión garantiza un rendimiento estable y una larga vida útil.
  • Fácil de usar: tamaño pequeño y compacto, peso ligero. Plug and play, sin programación ni controlador, fácil de operar y usar. Mano de obra profesional, rendimiento estable, alta confiabilidad.
  • Instalación: conecte el enchufe AUX y el enchufe USB junto con la interfaz del automóvil, y luego seleccione AUX. (La interfaz AUX proporciona audio, la interfaz USB admite 5 V / 12 V, el USB AUX debe estar conectado al mismo tiempo)
Más vendidos no. 7
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
1.670 Opiniones
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Más vendidos no. 8
Mini USB Receptor Bluetooth Audio A2DP Adaptador inalámbrico de música para teléfono móvil Coche,Mini Receptor Adaptador Bluetooth, Receptor USB portátil de Audio inalámbrico Bluetooth
  • El receptor bluetooth es pequeño y delicado, y cuenta con una interfaz USB que se conecta directamente al sistema estéreo de su hogar sin requerir ningún cableado externo. Los usuarios pueden reproducir música fácilmente desde 10 metros de distancia a través de la transmisión inalámbrica bluetooth.
  • Adopta el avanzado bluetooth V2.1 (es decir, la tecnología bluetooth EDR), por lo que la tasa de transferencia de datos se ha elevado a 2,1 Mbps, es decir, tres veces más que la tecnología bluetooth actual, lo que garantiza que la transmisión de audio inalámbrica sea más estable, en
  • La tecnología más reciente permite que el receptor bluetooth se empareje con hasta seis dispositivos, lo que resuelve el problema de que el usuario tiene varios dispositivos bluetooth.
  • El receptor está conectado mediante una interfaz USB y es compatible con estéreo bluetooth A2DP. No se admiten cables de audio de 3,5 mm a rca ni de 3,5 mm a 3,5 mm.
  • Se puede usar en el automóvil y juega un papel importante en contestar el teléfono.
Más vendidos no. 9
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Más vendidos no. 10
Receptor De Música Bluetooth 5.2, USB Receptor Convertidor Digital Bluetooth Reproductor De Manos Libres Bluetooth con Aux De 3,5 Mm para La Transmisión De Música Estéreo del Automóvil/hogar
  • Material premium: con diseño de chip bluetooth 5.2, mayor compatibilidad y estabilidad.
  • Chip analógico digital integrado, compatible con interfaz AVRCP, A2DP, RCA. Admite USB (disco U), reproducción y transmisión de tarjetas TF.
  • Simple y efectivo: transforma los sistemas de sonido de audio de su hogar y automóvil en altavoces inalámbricos y compatibles con Bluetooth con un solo enchufe fácil de usar.
  • Práctico diseño compacto: mantenga su sistema de audio elegante gracias a su diseño compacto y elegante.
  • El paquete incluye: 1 transmisor de audio para coche.

≫ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【BLUETOOTH V5.0】El transmisor FM Bluetooth adopta el chip Bluetooth V5.0 avanzado para proporcionar un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros productos en el mercado. La tasa de transmisión aumenta, la distancia de transmisión se extiende y el consumo de energía es menor, lo que evita efectivamente el problema de la conexión inestable.
  • 【CARGA RÁPIDA QC3.0 Y PUERTOS USB DUALES】El transmisor FM Bluetooth admite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo con protección contra sobrecarga. La interfaz QC3.0 puede cargar el teléfono al 80 % en 35 minutos y compartir el puerto de carga con amigos mientras escucha música. Compatibilidad: compatible con protocolo de carga rápida QC2.0/QC3.0/PE+1.1/PE+2.0 y FCP, compatible con identificación de carga de Apple, Samsung y protocolo de carga BC1.2DCP.
  • 【LLAMADAS CLARAS】Con la tecnología de reducción de ruido, el transmisor FM Bluetooth puede cancelar el ruido circundante y proporcionar llamadas continuas. Responder/volver a marcar/rechazar o finalizar una llamada con solo hacer clic en un botón. Cambia sin problemas entre llamadas y música. El micrófono incorporado es alto y claro, lo que hace que su conducción sea más segura y conveniente.
  • 【TRES MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este reproductor de música para automóvil le permite reproducir música estéreo clara a través de Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta TF. Mantenga presionado el botón para cambiar de fuente. Admite música en formato MP3/WMA/FLAC/APE/WAV.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】Inserte este transmisor FM en el enchufe del encendedor de cigarrillos, manténgalo presionado durante 2-3 segundos y gírelo hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar la frecuencia del automóvil. Empareje su teléfono y transmisor FM a través de bluetooth y disfrute de su música.
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón MFB . Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón MFB , puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
RATSTONE
Transmisor FM Bluetooth Coche,Bluetooth Coche,Adaptador Bluetooth Coche,Inalámbrico Reproductor Mp3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB Qc3.0,Reproductor Música Mp3 con Tarjeta TF/USB
Prime
Características
  • 【BLUETOOTH V5.0】El transmisor FM Bluetooth adopta el chip Bluetooth V5.0 avanzado para proporcionar un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros productos en el mercado. La tasa de transmisión aumenta, la distancia de transmisión se extiende y el consumo de energía es menor, lo que evita efectivamente el problema de la conexión inestable.
  • 【CARGA RÁPIDA QC3.0 Y PUERTOS USB DUALES】El transmisor FM Bluetooth admite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo con protección contra sobrecarga. La interfaz QC3.0 puede cargar el teléfono al 80 % en 35 minutos y compartir el puerto de carga con amigos mientras escucha música. Compatibilidad: compatible con protocolo de carga rápida QC2.0/QC3.0/PE+1.1/PE+2.0 y FCP, compatible con identificación de carga de Apple, Samsung y protocolo de carga BC1.2DCP.
  • 【LLAMADAS CLARAS】Con la tecnología de reducción de ruido, el transmisor FM Bluetooth puede cancelar el ruido circundante y proporcionar llamadas continuas. Responder/volver a marcar/rechazar o finalizar una llamada con solo hacer clic en un botón. Cambia sin problemas entre llamadas y música. El micrófono incorporado es alto y claro, lo que hace que su conducción sea más segura y conveniente.
  • 【TRES MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este reproductor de música para automóvil le permite reproducir música estéreo clara a través de Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta TF. Mantenga presionado el botón para cambiar de fuente. Admite música en formato MP3/WMA/FLAC/APE/WAV.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】Inserte este transmisor FM en el enchufe del encendedor de cigarrillos, manténgalo presionado durante 2-3 segundos y gírelo hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar la frecuencia del automóvil. Empareje su teléfono y transmisor FM a través de bluetooth y disfrute de su música.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Glangeh
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
Prime
Características
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón MFB . Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Precio
OFERTA
Fabricante
Mohard
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
Prime
Características
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón MFB , puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Precio

≫ Más sobre Receptor Musica Bluetooth Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Receptor Musica Bluetooth Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Receptor Musica Bluetooth Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados