Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla. Ahora lograras ver diversos tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla

RebajasMás vendidos no. 1
DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 4000mAH Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
Más vendidos no. 2
NAVISKAUTO 12" DVD Coche Portátil con HDMI, Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/ USB/ SD/ AVI, AV- In/out
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Más vendidos no. 3
XTRONS Pantalla digital TFT 16:9 ultrafina FHD de 17.3 pulgadas 1080P Video Car Overhead Player Monitor montado en el techo Puerto HDMI 1920 * 1080 Full Alta Definición (sin DVD)
136 Opiniones
XTRONS Pantalla digital TFT 16:9 ultrafina FHD de 17.3 pulgadas 1080P Video Car Overhead Player Monitor montado en el techo Puerto HDMI 1920 * 1080 Full Alta Definición (sin DVD)
  • Nota: Este producto no tiene una unidad de DVD
  • Monitor TFT digital Full HD 1080P de vídeo HD de 17.3 pulgadas, puerto HDMI integrado
  • Resolución HD de 1920 x 1080, barra de luz LED atmosférica azul
  • Diseño ultrafino y pantalla giratoria de 130 grados, pantalla FHD nítida y clara
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta, panel táctil elegante y elegante
Más vendidos no. 4
XTRONS 10,2 pulgadas Digital TFT pantalla 1080P Video coche Reproductor aéreo techo montado monitor HDMI puerto (sin unidad de DVD)
64 Opiniones
XTRONS 10,2 pulgadas Digital TFT pantalla 1080P Video coche Reproductor aéreo techo montado monitor HDMI puerto (sin unidad de DVD)
  • Nota: este producto no tiene una unidad de DVD
  • Monitor TFT digital de video HD 1080P de 10.2", puerto HDMI integrado
  • Resolución HD de 1024 x 600, diseño ultrafino y pantalla giratoria de 180 grados
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta
  • Una variedad de opciones de sonido
Más vendidos no. 5
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD con 2 Pantallas, 5 Horas Batería Recargable, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre (1251)
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
Más vendidos no. 6
Sorandy Reproductor de DVD portátil, Pantalla LCD giratoria de 8.5 Pulgadas, Reproductor de TV para automóvil con Control Remoto, batería Recargable de 1500 mAh, reanudar reproducción(Azul)
  • 【Funciones prácticas múltiples】 Este reproductor de DVD es un dispositivo de reproducción de alta definición. Es una combinación multifuncional de reproductor de DVD, reproductor de TV, receptor de radio FM, lector de tarjetas, juego, etc. Equipado con batería de litio recargable, puede funcionar durante mucho tiempo y es completamente adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil y otras ocasiones.
  • 【Recuerda automáticamente la última reproducción】 El compañero ideal para el entretenimiento en el hogar y los viajes por carretera, puede usar el cable de audio y video y el control remoto incluidos para sincronizar películas en la pantalla grande. Función de memoria de apagado inteligente, esta máquina recuerda automáticamente el contenido del disco que se estaba reproduciendo cuando se apagó la energía la última vez, eliminando el problema de la búsqueda manual.
  • 【Amplias compatibilidades】 Compatible con DVD / DVD ± R / DVD ± RW y otros formatos. Con función de TV analógica, PAL, NTSC, SECAM TV de sistema completo. Función de juego de soporte, 300 juegos son gratis para elegir. Altavoces estéreo integrados, salida de auriculares, circuito antivibración súper electrónico, procesamiento de sonido 3D integrado, compatible con la función de radio FM.
  • 【Pantalla giratoria】 Batería de litio recargable de alta capacidad incorporada. Es conveniente para uso en exteriores, alrededor de 30 a 60 minutos de reproducción continua, equipado con una fuente de alimentación incorporada. Pantalla panorámica LCD de alta definición, rotación de 270 °, adecuada para una variedad de entornos de reproducción, la pantalla LCD puede proporcionar imágenes claras.
  • 【Lector de tarjetas USB / SD】 Función de TV, con interfaz de señal de cable, presintoniza cientos de canales, puede recibir fácilmente señales de TV por cable e inalámbricas, excelente experiencia de visualización. El lector de tarjetas integrado puede leer directamente las películas, la música y las fotos almacenadas en la tarjeta de almacenamiento, la tarjeta MS, MMC y admite la configuración de idioma del menú del CD.
Más vendidos no. 7
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
283 Opiniones
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Más vendidos no. 8
Enlace Espejo para Mercedes para Benz para B200 A B Clase W169 W245 para Viano para Vito W639 Sin DVD Android BT Navegación GPS Reproductor Multimedia Radio Coche Estéreo Automóvil
  • A través de bluetooth y wifi, conecte su teléfono y acceda fácilmente a las aplicaciones directamente en la pantalla de la unidad principal, incluida la navegación GPS, mensajería, música, llamadas, voz.
  • Para Mercedes para Benz para B200 A B clase W169 W245 para Viano para Vito W639 sin DVD 1280X720 Android BT navegación GPS reproductor Multimedia de Radio para coche.
  • Reproducción de video HD 1080P, enlaces espejo, pantalla dividida, control del volante.
  • Bluetooth y wifi integrados, compatible con llamadas manos libres y reproducción de música Para Bluetooth, mapa integrado.
  • Usando tecnología de eliminación de ruido, tecnología de procesamiento de sonido, hace que el sonido sea más claro. Con una velocidad de transferencia más rápida, una cobertura más amplia y una antiinterferencia mejorada.
Más vendidos no. 9
WONNIE Reproductor de DVD portátil de 15.5 pulgadas con pantalla giratoria de 270, Aukku integrada, sin región, compatible con reproductor de DVD para coche para USB/SD/AV Out & IN(negro)
  • 【Gran pantalla HD】 Reproductor de DVD portátil para coche de WONNIE de 15,5 pulgadas. Una resolución de 1280 x 800 HD LCD TFT con función giratoria de 270 ° y función de giro de 180 °. Te ofrece imágenes coloridas y vivas con una visualización perfecta en cualquier momento y lugar.
  • 【 Multiconexión 】 Este reproductor de DVD portátil puede manejar con DVD/USB/SD/MMC (hasta 32 GB). Compatible con varios formatos: CD, DVD, ± R/RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. Ten en cuenta que los discos MP4 y Blue-ray no son compatibles.
  • Uso duradero: batería integrada de 4000 mAh con gran capacidad, cargador de coche y fuente de alimentación 3 en 1. Puedes cargar en casa o en el coche sin preocuparte de que tus hijos se aburran durante el largo tiempo de viaje.
  • 【Última memoria y reproducción SYNC】 Este reproductor de DVD soporta la reproducción desde el punto en el que se detiene la última vez, por ejemplo, en caso de corte de energía. A través de la interfaz AV también puedes ver películas en el televisor o en una pantalla más grande con un cable AV que proporcionamos.
  • 【Servicio profesional】Todos nuestros reproductores de DVD portátiles ofrecen un servicio de reembolso incondicional dentro de 30 días. No importa cuál sea su problema, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez, usted recibirá un rápido y profesional.
Más vendidos no. 10
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5" para el Coche y los niños, Pantalla giratoria HD Protectora de 10,1 Pulgadas, admite sincronización de TV/USB/Tarjeta SD, Negro
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.

≫ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
  • Nota: Este producto no tiene una unidad de DVD
  • Monitor TFT digital Full HD 1080P de vídeo HD de 17.3 pulgadas, puerto HDMI integrado
  • Resolución HD de 1920 x 1080, barra de luz LED atmosférica azul
  • Diseño ultrafino y pantalla giratoria de 130 grados, pantalla FHD nítida y clara
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta, panel táctil elegante y elegante
MÁS COMPRADO
Fabricante
WONNIE
DVD Portátil 15.5
Prime
Características
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NAVISKAUTO
NAVISKAUTO 12
Prime
Características
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Precio
OFERTA
Fabricante
XTRONS
XTRONS Pantalla digital TFT 16:9 ultrafina FHD de 17.3 pulgadas 1080P Video Car Overhead Player Monitor montado en el techo Puerto HDMI 1920 * 1080 Full Alta Definición (sin DVD)
Prime
Características
  • Nota: Este producto no tiene una unidad de DVD
  • Monitor TFT digital Full HD 1080P de vídeo HD de 17.3 pulgadas, puerto HDMI integrado
  • Resolución HD de 1920 x 1080, barra de luz LED atmosférica azul
  • Diseño ultrafino y pantalla giratoria de 130 grados, pantalla FHD nítida y clara
  • Soporta control positivo y negativo de la puerta, panel táctil elegante y elegante
Precio

➤ Información sobre Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Reproductor Dvd Para Coche Sin Pantalla

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados