Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha. A continuación vas a poder observar diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Top Ventas: Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha

Más vendidos no. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
2.760 Opiniones
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasMás vendidos no. 2
Star Ibaby Travel 2.0 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
68 Opiniones
Star Ibaby Travel 2.0 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Más vendidos no. 3
LIONELO Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg, giratoria a 360 grados, Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos, Certificado TUV
128 Opiniones
LIONELO Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg, giratoria a 360 grados, Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos, Certificado TUV
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA 36 KG: Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor
  • ISOFIX Y TOP TETHER: El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad
  • GIRATORIA A 360 GRADOS: La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque
  • AMPLIA POSIBILIDAD DE REGULACIÓN: 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro
  • CALIDAD COMPROBADA: Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04
Más vendidos no. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
3.537 Opiniones
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • IMPORTANTE: No permita que el niño/a juegue con partes movibles de la silla. Utilice siempre el protector de hebilla del arnés. Esto evitará que el niño pueda manipularlo y evitará que se introduzcan restos de suciedad o de comida en el interior de la hebilla que pueda dificultar el anclaje.
Más vendidos no. 5
Ms 1846 - Silla De Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg Y Capota De Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris Oscuro
99 Opiniones
Ms 1846 - Silla De Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg Y Capota De Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris Oscuro
  • Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
  • MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
Más vendidos no. 6
ms 1849 - Silla De Coche Isize Le Mans Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg, Negro/Gris
  • Le Mans evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Le Mans es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
  • MS Le Mans es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Le Mans es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
Más vendidos no. 7
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
64 Opiniones
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
  • Grupo 0/1/2/3: homologada según normativa R44/04, de recién nacido hasta 36 kg.
  • . Instalación G. 0+/1: a contramarcha con conectores Isofix y Top Tether. Máxima reclinación. Instalación G. 1: a favor de la marcha. Adicionalmente se puede instalar en el sentido de la marcha de 13 a 18 kg con conectores isofix y cinturón 3 puntos del automóvil.
  • . Instalación G. 2/3: a favor de la marcha con el arnés de 5 puntos desinstalado y utilizando el cinturón del automóvil para la retención del niño.
  • Cabezal regulable en altura sincronizado con las posiciones de arnés.
  • Máxima reclinación. Incluye reductor textil para recién nacido.
Más vendidos no. 8
COOLBEBE Odyssey Bebé Silla de Coche i-Size 360° Giratoria Reclinable con ISOFIX para Niños Altura 40-135 cm (0-10 Años) (Negro)
1 Opiniones
COOLBEBE Odyssey Bebé Silla de Coche i-Size 360° Giratoria Reclinable con ISOFIX para Niños Altura 40-135 cm (0-10 Años) (Negro)
  • INNOVADORA ROTACIÓN DEL ASIENTO EN 360° - Gira para facilitar el embarque y cambia fácilmente del modo orientado hacia atrás al orientado hacia delante a medida que el niño crece.
  • CRECE CON TU HIJO - Adecuado para bebés y niños de 40 a 135 cm, diseñado para adaptarse al desarrollo de tu hijo, reposacabezas ajustable en altura en 8 posiciones, gran capacidad de asiento para niños en crecimiento.
  • RECLINAMIENTO ÓPTIMO - Diseñado en línea con las recomendaciones de la AAP para proporcionar el ángulo óptimo para que su bebé viaje mirando hacia atrás. 4 posiciones de reclinación del asiento en el modo orientado hacia delante (83cm-105cm) para un confort óptimo.
  • SEGURIDAD PRIMERA - Protección avanzada contra impactos laterales, silla de auto I-Size, aprobada según las normas ECE R129.
  • TEJIDO DE ALTO RENDIMIENTO - La tecnología de materiales avanzados crea un entorno para su hijo que es a la vez cómodo y práctico.
RebajasMás vendidos no. 9
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, 61-105 cm, i-Size, Authentic Graphite
558 Opiniones
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, 61-105 cm, i-Size, Authentic Graphite
  • SILLA DE COCHE ISOFIX para bebés desde 4 meses hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129) con asiento giratorio 360º
  • SILLA COCHE GIRATORIA 360°: la silla gira 360º para colocar al niño en el auto de forma cómoda y segura
  • SEGURIDAD I-SIZE: puede viajar contramarcha hasta los 2 años aprox. (87 cm) para mejorar la protección en cuello y cabez; instalación ISOFIX con sistema Top Tether; reposacabezas con materiales de absorción de impactos; arnés de seguridad de 5 punto
  • CRECE CON TU HIJO: ajuste simultaneo del reposacabezas y el respaldo en 7 posiciones para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • CONFORT: Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambos sentidos, envolvente reductor para recién nacido y asiento ultra acolchado
Más vendidos no. 10
Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe Vigilar al Bebé en el Coche Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable 360° Ajustable Bebé Espejo (con Luz LED)
  • Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu bebé y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
  • Hecho de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu máxima prioridad es tú bebé. Por eso, la superficie de cristal está hecha a prueba de golpes.Tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre estará seguro.
  • Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo está conectado a un soporte de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los ángulos para que estés tranquilo al poder ver con facilidad a tu bebé sentado en el asiento trasero.
  • Espejo retrovisor para bebé con LED y control a distancia.Conecte el espejo mediante el interruptor de alimentación de la parte posterior de este y podrá controlar la luz desde el asiento del conductor.
  • SI NO TE CONVENCE, TE DEVOLVEMOS TU DINERO – como siempre, si nuestro espejo retrovisor de bebé no te convence, te ofrecemos un reembolso al instante sin hacer preguntas

≫ Equipara los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • IMPORTANTE: No permita que el niño/a juegue con partes movibles de la silla. Utilice siempre el protector de hebilla del arnés. Esto evitará que el niño pueda manipularlo y evitará que se introduzcan restos de suciedad o de comida en el interior de la hebilla que pueda dificultar el anclaje.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Star Ibaby
Star Ibaby Travel 2.0 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
Prime
Características
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Babify
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
Prime
Características
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Precio
OFERTA
Fabricante
Star Ibaby
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
Prime
Características
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • IMPORTANTE: No permita que el niño/a juegue con partes movibles de la silla. Utilice siempre el protector de hebilla del arnés. Esto evitará que el niño pueda manipularlo y evitará que se introduzcan restos de suciedad o de comida en el interior de la hebilla que pueda dificultar el anclaje.
Precio

≫ Información sobre Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Sillas De Coche Para Niños A Contramarcha

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados