Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil. Ahora lograras observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Comprar: Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil

Más vendidos no. 1
Radio Coche 7 Pulgadas Pantalla Táctil 2 DIN con Apple CarPlay & Android Auto/Mirror Link/Bluetooth/FM/USB/AUX-Sistema Multimedia para Coche con AHD Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • [Apple CarPlay y Android Auto] Esta radio de coche está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB. Luego, puede usar las diversas funciones del teléfono a través del panel de control del automóvil, como hacer llamadas telefónicas, navegación por mapas de acceso, notificaciones, reproducción de música. CarPlay le brinda la capacidad de usar de manera segura lo que ama de su iPhone mientras conduce.
  • [Phone Mirror Link]: este estéreo para automóvil admite la función Mirror Link de la mayoría de los teléfonos móviles, solo use el cable USB para conectar el reproductor del automóvil y los teléfonos, y luego use el enlace espejo. La función de sincronización del teléfono inteligente le permite ver sus películas y videos favoritos y utilice la navegación GPS en el monitor de pantalla táctil.
  • [Radio de coche Bluetooth con micrófono externo] ---- Este reproductor MP5 para coche con función bluetooth, admite responder o hacer llamadas, reproducir música bluetooth y manos libres con estéreo de alta calidad. Con un micrófono externo, con transmisión rápida y precisa, que puede garantizar la voz de forma clara y estable en situaciones de conducción de tipo.
  • [Cámara de visión trasera AHD]: El estéreo para automóvil viene con una mini cámara trasera impermeable con colores brillantes y una calidad de imagen AHD nítida para brindar una excelente visión diurna y nocturna. También le dará un gran ángulo de visión amplio para obtener resultados perfectos. Después de conectarlo bien, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • [Reproducción multimedia]: el reproductor multimedia para automóvil es compatible con la reproducción de video y audio. (1) El receptor de radio FM de medios digitales lo mantiene actualizado sobre música / noticias / deportes. Con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas. (2) El puerto USB le permite ver películas o escuchar música. (3) 3. La entrada AUX de 5 mm se conecta a su teléfono inteligente, reproductores de música o reproductor de MP3.
Más vendidos no. 2
KENWOOD Receptor Multimedia & Sistema de Navegación DNX5190DABS. Radio y Navegador para Coche con Pantalla Táctil 6,8", Sintonizador Dab+, Manos Libres, Bluetooth y Garmin Incorporados
  • RECEPTOR & NAVEGADOR A LA VEZ | El equipo multimedia DNX5190DABS combina el avanzado sistema de navegación Garmin con las ventajas de un receptor digital de alta potencia. Para no perderte en tus viajes mientras disfrutas de tu música favorita.
  • PANTALLA MULTIMEDIA DAB+ TÁCTIL | Cuenta con una pantalla táctil resistiva clara de 6.8 pulgadas WVGA de iluminación variable desde donde podrás controlarlo todo. Su sintonizador DAB+ te proporcionará un sonido de calidad CD libre de interferencias.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GARMIN | El sistema de navegación Garmin que trae incorporado es la solución que buscabas para no perderte en tus viajes. Con 3 años de actualización de mapas gratuitos y 2 años de información de tráfico Inrix gratuitos.
  • COMPATIBLE CON APPLE & ANDROID | El receptor digital DNX5190DABS tiene una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto para vincular con USB tus dispositivos de una forma fácil. Además, viene preparado para la app de Spotify.
  • UN EQUIPO DE LO MÁS COMPLETO | Con el receptor DNX5190DABS tendrás, además de un asistente de navegación, una gran calidad visual y acústica: ecualizador de 13 bandas - DSP - DTA incorporado, salida de previo 3RCA (4V) (frontal/trasero/subwoofer) y 3 entradas de cámara.
Más vendidos no. 3
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2022 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2022 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 4
GOEXQUISITOR Radio de Coche 1 DIN Pantalla táctil de 4,1 Pulgadas Compatible con Sistema iOS Android Mirror Link Control Remoto USB AUX Bluetooth FM Reproductor de Video Multimedia JSD-3001
  • Pantalla táctil: pantalla táctil TFT de 4 pulgadas 800 x 480, alta resolución, compatible con formato Veido 1080P (Pixel 1920X1080). Navegará a través de las amplias funciones fácilmente con un toque en la pantalla para acceder a todos los menús y configuraciones.
  • Manos libres Bluetooth: Micrófono Bluetooth + incorporado Admite llamadas manos libres. Es conveniente recibir llamadas y conducir de manera segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puedes tener una conducción segura.
  • Función Mirror Link: Realícelo conectándolos con un cable USB de datos. Admite IOS: proyección unidireccional del teléfono móvil a la pantalla, conexión bidireccional de Android.
  • Luces de teclas táctiles de colores: Botones de colores para el color de la luz, se puede elegir el color de la luz favorito para que coincida con la decoración de su automóvil configurando el menú.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del automóvil enciende automáticamente la cámara trasera cuando el vehículo cambia a reversa y muestra la imagen en la pantalla de la unidad.
Más vendidos no. 5
KENWOOD Receptor Multimedia & Sistema de Navegación DNX7190DABS. Radio y Navegador para Coche con Pantalla Táctil 7,0", Sintonizador Dab+, Manos Libres, Bluetooth y Garmin Incorporados
  • RECEPTOR & NAVEGADOR A LA VEZ | El equipo multimedia DNX7190DABS combina el avanzado sistema de navegación Garmin con las ventajas de un receptor digital de alta potencia. Para no perderte en tus viajes mientras disfrutas de tu música favorita.
  • PANTALLA MULTIMEDIA DAB+ TÁCTIL | Cuenta con una pantalla táctil resistiva de 7,0 pulgadas XVGA de iluminación variable desde donde podrás controlarlo todo. Su sintonizador DAB+ te proporcionará un sonido de calidad CD libre de interferencias.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GARMIN | El sistema de navegación Garmin que trae incorporado es la solución que buscabas para no perderte en tus viajes. Con 3 años de actualización de mapas gratuitos y 2 años de información de tráfico Inrix gratuitos.
  • COMPATIBLE CON APPLE & ANDROID | El receptor digital DNX7190DABS tiene una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto para vincular con USB tus dispositivos de una forma fácil. Además, viene preparado para la app de Spotify.
  • UN EQUIPO DE LO MÁS COMPLETO | Con el receptor DNX7190DABS tendrás, además de un asistente de navegación, una gran calidad visual y acústica: ecualizador de 13 bandas - DSP - DTA incorporado, salida de previo 3RCA (4V) (frontal/trasero/subwoofer) y 3 entradas de cámara.
Más vendidos no. 6
ANKEWAY 7 Pulgadas [2G+16G] Android Radio de Coche 2 DIN con RDS+FM+Navegación GPS/HiFi+WiFi+Bluetooth, 1080P HD Pantalla Táctil Sistema Multimedia Digital de Internet para Coche (2 DIN/DC-12V)
88 Opiniones
ANKEWAY 7 Pulgadas [2G+16G] Android Radio de Coche 2 DIN con RDS+FM+Navegación GPS/HiFi+WiFi+Bluetooth, 1080P HD Pantalla Táctil Sistema Multimedia Digital de Internet para Coche (2 DIN/DC-12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1+2GB/16GB+RDS/FM+HiFi/WiFi/Bluetooth+Cámara trasera (incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY (12V / 2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje en automóvil sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. puede ver películas de alta definición, youtube, etc. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición.
  • 【Easy Connection y Controllo】: Admite USB / Bluetooth / WiFi / Mirror-link / Control del volante (SWC). Conecte Bluetooth para realizar llamadas manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecte WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB + Bluetooth" (o WiFi + Bluetooth), luego haga clic en la aplicación "Easy Connection" para Mirror-link. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual) / Micrófono (integrado y externo) / Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de audio / video: Calidad de sonido HiFi 4X60W / Video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc., este sistema de radio Android integra casi todos los logotipos de automóviles en el logotipo de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAY-ES. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 7
Reproductor de vídeo WiFi con reposacabezas de coche HD 1080P, monitores de TV para asiento trasero de coche con Android 9,0, monitor multimedia con pantalla táctil IPS
1 Opiniones
Reproductor de vídeo WiFi con reposacabezas de coche HD 1080P, monitores de TV para asiento trasero de coche con Android 9,0, monitor multimedia con pantalla táctil IPS
  • SOPORTE WIFI: reproductor de video de reposacabezas Android con fácil acceso a WiFi o puntos de acceso en su automóvil o teléfono móvil. Para que pueda ver YouTube, noticias, películas de Netflix, descargar aplicaciones, juegos o libros en Google Play, consultar el correo electrónico, chatear en Facebook, navegar por Internet, etc.
  • SOPORTE TELÉFONO MIRRORING Y BLUETOOTH - Admite iPhone AirPlay o Android Miracast, por lo que puede reflejar su teléfono móvil en esta unidad y compartir películas u otros recursos como desee.
  • PANTALLA TÁCTIL HD DE 1080P: pantalla táctil IPS sensible de alta definición con menos radiación. Imágenes nítidas de 1080P HD y videos fluidos para maximizar el disfrute. Admite almacenamiento extendido hasta 128G.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar con el hardware de montaje del reposacabezas, ajuste el ángulo de visión correcto de acuerdo con su posición sentada. (Los accesorios del soporte de montaje y el cable de alimentación están incluidos en el paquete).
  • Más de 73 logotipos de automóviles y 20 interfaces de usuario de automóviles de marca para la selección, compatible con chino, inglés, español, francés, árabe, ruso, japonés, coreano, italiano, alemán, etc.
Más vendidos no. 8
LXDDP Sistema Multimedia para Coche con Pantalla táctil Completa Android 10 de 9 Pulgadas, Compatible con Ford Escape Kuga 2013-2017 Navegación GPS
  • [SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0] - Pantalla de alta calidad con pantalla templada 2.5D de 9 pulgadas/10,1 pulgadas con alta resolución 1024 * 600, una pantalla más grande y clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
  • [FUNCIÓN BLUETOOTH Y FM] - Llamada manos libres Bluetooth incorporada, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Con estación preestablecida de radio FM 18, que puede buscar canales en formas de ajuste totalmente automático/semiautomático/preciso.
  • [MÓDULO WIFI INTEGRADO] - Navegación en línea, compatible con la navegación en línea de Google Maps, fácil de conectar WIFI/Hotspot de su teléfono, puede disfrutar navegando por Internet y descargando aplicaciones que le gustan desde Google Play Store integrado.
  • [SOPORTE GPS]: módulo GPS integrado, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play, no se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. (La función de zona dual hizo posible escuchar la radio/Reproducción de música USB/SD durante la navegación)
  • [NOTA] - Si no tiene experiencia en la instalación de radios para automóviles, deben buscar ayuda profesional para instalar. Servicio al cliente: Soporte técnico de por vida. Para cualquier problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. (Contamos con ingenieros profesionales para ayudarlo a resolver los problemas técnicos y de instalación)
Más vendidos no. 9
LXDDP Sistema Multimedia para Coche con Pantalla táctil Completa Android 10 de 9 Pulgadas, Compatible con Ford Escape Kuga 2013-2017 Navegación GPS
  • [SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0] - Pantalla de alta calidad con pantalla templada 2.5D de 9 pulgadas/10,1 pulgadas con alta resolución 1024 * 600, una pantalla más grande y clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
  • [FUNCIÓN BLUETOOTH Y FM] - Llamada manos libres Bluetooth incorporada, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Con estación preestablecida de radio FM 18, que puede buscar canales en formas de ajuste totalmente automático/semiautomático/preciso.
  • [MÓDULO WIFI INTEGRADO] - Navegación en línea, compatible con la navegación en línea de Google Maps, fácil de conectar WIFI/Hotspot de su teléfono, puede disfrutar navegando por Internet y descargando aplicaciones que le gustan desde Google Play Store integrado.
  • [SOPORTE GPS]: módulo GPS integrado, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play, no se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. (La función de zona dual hizo posible escuchar la radio/Reproducción de música USB/SD durante la navegación)
  • [NOTA] - Si no tiene experiencia en la instalación de radios para automóviles, deben buscar ayuda profesional para instalar. Servicio al cliente: Soporte técnico de por vida. Para cualquier problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. (Contamos con ingenieros profesionales para ayudarlo a resolver los problemas técnicos y de instalación)
Más vendidos no. 10
LXDDP Sistema Multimedia para Coche con Pantalla táctil Completa Android 8.1 de 9 Pulgadas, Compatible con Chevrolet Sail 2009-2014 navegación por Radio GPS para Coche
  • · Reproductor de DVD: Con este reproductor de DVD one din, puede reproducir discos CD y DVD. Con la tecnología de memoria de última posición y antichoque aplicada, puede ver películas o videos en movimiento. Los formatos como DVD/DIVX/MP4/MP3/MP2/VCD son compatibles.
  • · TV digital HD: Se puede proporcionar un sintonizador de TV HD DVB-T/ATSC/ISDB-T para recibir canales de TV digital.
  • · DVR para automóvil: La función DVR se utiliza para grabar todo el proceso de accidentes de tráfico, tomar fotos para el frente de los vehículos y almacenar el video en tiempo real mientras se conduce.
  • · Elementos designables: los fondos de pantalla en vivo y los fondos de pantalla están predeterminados. Puede configurar cualquier imagen que desee como fondo de pantalla. También está habilitado para la imagen de inicio de bricolaje y el menú principal.
  • · Amplificador incorporado: El amplificador de 4 * 45W de salida de 4 canales está integrado en este sistema de audio para automóvil.

≫ Coteja los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Apple CarPlay y Android Auto] Esta radio de coche está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB. Luego, puede usar las diversas funciones del teléfono a través del panel de control del automóvil, como hacer llamadas telefónicas, navegación por mapas de acceso, notificaciones, reproducción de música. CarPlay le brinda la capacidad de usar de manera segura lo que ama de su iPhone mientras conduce.
  • [Phone Mirror Link]: este estéreo para automóvil admite la función Mirror Link de la mayoría de los teléfonos móviles, solo use el cable USB para conectar el reproductor del automóvil y los teléfonos, y luego use el enlace espejo. La función de sincronización del teléfono inteligente le permite ver sus películas y videos favoritos y utilice la navegación GPS en el monitor de pantalla táctil.
  • [Radio de coche Bluetooth con micrófono externo] ---- Este reproductor MP5 para coche con función bluetooth, admite responder o hacer llamadas, reproducir música bluetooth y manos libres con estéreo de alta calidad. Con un micrófono externo, con transmisión rápida y precisa, que puede garantizar la voz de forma clara y estable en situaciones de conducción de tipo.
  • [Cámara de visión trasera AHD]: El estéreo para automóvil viene con una mini cámara trasera impermeable con colores brillantes y una calidad de imagen AHD nítida para brindar una excelente visión diurna y nocturna. También le dará un gran ángulo de visión amplio para obtener resultados perfectos. Después de conectarlo bien, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • [Reproducción multimedia]: el reproductor multimedia para automóvil es compatible con la reproducción de video y audio. (1) El receptor de radio FM de medios digitales lo mantiene actualizado sobre música / noticias / deportes. Con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas. (2) El puerto USB le permite ver películas o escuchar música. (3) 3. La entrada AUX de 5 mm se conecta a su teléfono inteligente, reproductores de música o reproductor de MP3.
  • RECEPTOR & NAVEGADOR A LA VEZ | El equipo multimedia DNX5190DABS combina el avanzado sistema de navegación Garmin con las ventajas de un receptor digital de alta potencia. Para no perderte en tus viajes mientras disfrutas de tu música favorita.
  • PANTALLA MULTIMEDIA DAB+ TÁCTIL | Cuenta con una pantalla táctil resistiva clara de 6.8 pulgadas WVGA de iluminación variable desde donde podrás controlarlo todo. Su sintonizador DAB+ te proporcionará un sonido de calidad CD libre de interferencias.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GARMIN | El sistema de navegación Garmin que trae incorporado es la solución que buscabas para no perderte en tus viajes. Con 3 años de actualización de mapas gratuitos y 2 años de información de tráfico Inrix gratuitos.
  • COMPATIBLE CON APPLE & ANDROID | El receptor digital DNX5190DABS tiene una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto para vincular con USB tus dispositivos de una forma fácil. Además, viene preparado para la app de Spotify.
  • UN EQUIPO DE LO MÁS COMPLETO | Con el receptor DNX5190DABS tendrás, además de un asistente de navegación, una gran calidad visual y acústica: ecualizador de 13 bandas - DSP - DTA incorporado, salida de previo 3RCA (4V) (frontal/trasero/subwoofer) y 3 entradas de cámara.
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2022 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2022 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
podofo
Radio Coche 7 Pulgadas Pantalla Táctil 2 DIN con Apple CarPlay & Android Auto/Mirror Link/Bluetooth/FM/USB/AUX-Sistema Multimedia para Coche con AHD Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
Prime
Características
  • [Apple CarPlay y Android Auto] Esta radio de coche está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB. Luego, puede usar las diversas funciones del teléfono a través del panel de control del automóvil, como hacer llamadas telefónicas, navegación por mapas de acceso, notificaciones, reproducción de música. CarPlay le brinda la capacidad de usar de manera segura lo que ama de su iPhone mientras conduce.
  • [Phone Mirror Link]: este estéreo para automóvil admite la función Mirror Link de la mayoría de los teléfonos móviles, solo use el cable USB para conectar el reproductor del automóvil y los teléfonos, y luego use el enlace espejo. La función de sincronización del teléfono inteligente le permite ver sus películas y videos favoritos y utilice la navegación GPS en el monitor de pantalla táctil.
  • [Radio de coche Bluetooth con micrófono externo] ---- Este reproductor MP5 para coche con función bluetooth, admite responder o hacer llamadas, reproducir música bluetooth y manos libres con estéreo de alta calidad. Con un micrófono externo, con transmisión rápida y precisa, que puede garantizar la voz de forma clara y estable en situaciones de conducción de tipo.
  • [Cámara de visión trasera AHD]: El estéreo para automóvil viene con una mini cámara trasera impermeable con colores brillantes y una calidad de imagen AHD nítida para brindar una excelente visión diurna y nocturna. También le dará un gran ángulo de visión amplio para obtener resultados perfectos. Después de conectarlo bien, cuando tire de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • [Reproducción multimedia]: el reproductor multimedia para automóvil es compatible con la reproducción de video y audio. (1) El receptor de radio FM de medios digitales lo mantiene actualizado sobre música / noticias / deportes. Con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas. (2) El puerto USB le permite ver películas o escuchar música. (3) 3. La entrada AUX de 5 mm se conecta a su teléfono inteligente, reproductores de música o reproductor de MP3.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kenwood
KENWOOD Receptor Multimedia & Sistema de Navegación DNX5190DABS. Radio y Navegador para Coche con Pantalla Táctil 6,8
Prime
Características
  • RECEPTOR & NAVEGADOR A LA VEZ | El equipo multimedia DNX5190DABS combina el avanzado sistema de navegación Garmin con las ventajas de un receptor digital de alta potencia. Para no perderte en tus viajes mientras disfrutas de tu música favorita.
  • PANTALLA MULTIMEDIA DAB+ TÁCTIL | Cuenta con una pantalla táctil resistiva clara de 6.8 pulgadas WVGA de iluminación variable desde donde podrás controlarlo todo. Su sintonizador DAB+ te proporcionará un sonido de calidad CD libre de interferencias.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GARMIN | El sistema de navegación Garmin que trae incorporado es la solución que buscabas para no perderte en tus viajes. Con 3 años de actualización de mapas gratuitos y 2 años de información de tráfico Inrix gratuitos.
  • COMPATIBLE CON APPLE & ANDROID | El receptor digital DNX5190DABS tiene una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto para vincular con USB tus dispositivos de una forma fácil. Además, viene preparado para la app de Spotify.
  • UN EQUIPO DE LO MÁS COMPLETO | Con el receptor DNX5190DABS tendrás, además de un asistente de navegación, una gran calidad visual y acústica: ecualizador de 13 bandas - DSP - DTA incorporado, salida de previo 3RCA (4V) (frontal/trasero/subwoofer) y 3 entradas de cámara.
Precio
OFERTA
Fabricante
ANKEWAY
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
Prime
Características
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2022 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2022 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Precio

≫ Información sobre Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Sistema Multimedia Para Coche Con Pantalla Táctil

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados