Soporte Para Dvd De Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Soporte Para Dvd De Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Soporte Para Dvd De Coche. A continuación lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Comprar: Soporte Para Dvd De Coche

Más vendidos no. 1
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
774 Opiniones
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Más vendidos no. 2
APPS2Car Soporte Movil Coche CD, 360 ° Rotación Soporte para Movil Coche Ranura, Compatible con iPhone 13 Pro Max 12 11 X XS Samsung S22 Huawei P40 Lite Pro LG GPS
  • 【Protección avanzada y fijación estable】APPS2Car soporte movil coche cd mango de 3 lados. La base plegable y los dos brazos ajustables con almohadilla de silicona, sujetan el teléfono con firmeza. Base atornillada, mucho más segura que el soporte de ventilación. No hay interferencias al reproducir CDs.
  • 【Optima visibilidad para una conducción segura El diseño innovador】flexible de la rótula permite un ajuste de 360 grados al práctico cabestro para el coche, la soporte de movil para coche cd despeja el parabrisas del coche y no bloquea la vista de la carretera.
  • 【Operación con una sola mano】Diseño de un comunicado de prensa, fácil de instalar y quitar los teléfonos inteligentes con una sola mano. Soporte móvil cd haz un buen papel en el coche, disfruta de la conducción sin manos.
  • 【Amplia compatibilidad】La soporte móvil cd ranura es adecuada para los teléfonos inteligentes, tales como. iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 12, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, SE 2020, X, 8 Plus, 7 Plus, Galaxy S22, S22 Ultra, S22+, S21, S21 Ultra, S21+, S20, S20 FE, S10, S10e, S9, S8, S7, S6, M20, A53, A52s, A51, A50, A40, A12, A22, Redmi Note 10 Pro, Note 9 Pro, Poco X3 Pro, Huawei P40, P30, P30 Lite, Mate 20, P20 Plus, P20 Lite, P20, Xiaomi 11, OnePlus, Pixel, etc.
  • 【Un buen asistente para los conductores】Un artículo imprescindible para los conductores de automóviles, amigos y miembros de la familia que disfrutan de la conducción de manos libres, pasando más tiempo al volante y manteniendo los ojos en la carretera. La base perforada plegable le permite cargar mientras sostiene el teléfono, soporte móvil coche ranura cd lo que es bueno para los viajes largos en coche.
Más vendidos no. 3
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
231 Opiniones
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
Más vendidos no. 4
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD con 2 Pantallas, 5 Horas Batería Recargable, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre (1251)
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
Más vendidos no. 5
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
1 Opiniones
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
RebajasMás vendidos no. 6
AHK Soporte Tablet Coche, Tablet para Coche Reposacabezas con Apoyo 360 Rotación para 4,4~11 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Switch et d'autres Smartphones
1.758 Opiniones
AHK Soporte Tablet Coche, Tablet para Coche Reposacabezas con Apoyo 360 Rotación para 4,4~11 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Switch et d'autres Smartphones
  • Instalación rápida y fácil: Fije fácilmente el esto soporte para iPad en reposacabezas el asiento del automóvil sin herramientas. La distancia entre los dos postes de metal de la reposacabezas debe ser de 12 -15 cm.
  • El diseño de brazo de extensión: Telescópico brazo se puede extender a 24,9 cm, esto tableta para automóvil le da la libertad de fijar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y mejor visión.
  • Compatible tablet y smartphone: Esto soporte tablet coche reposacabezas es compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas como el iPad mini, iPad Pro 9,7", iPad Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, eReader, Huawei Mediapad, iPhone.
  • Protección Segura y estable: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños.
  • Servicio postventa de calidad: Usted está protegido por un reembolso de 90 días. Servicio de atención al cliente 24/7 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
NAVISKAUTO 10.1" DVD Coche Portátil con HDMI, Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/ USB/ SD/ AVI, AV- In/out (10.1) (1062)
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
RebajasMás vendidos no. 8
14.1” DVD Portátil para Coche con HDMI, Reproductor de DVD para Niño con Batería Incorporado de 4000mAh, soporta USB/ SD, Video de Full 1080P, MP4, MKV - NAVISKAUTO (1452)
  • 【Entrada HDMI】 DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. 1080P HD: Full HD decodificador incorporado, soporte USB hasta reproducción de múltiples archivos de video 1080P HD, es compatible con MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV
  • 【Disfrute de 14’’gran tamaño】Reproductor de DVD portátil de 14 pulgadas con pantalla LCD de alta resolución de 1280 * 800 y batería recargable grande de 4000 mAh incorporada, le permite experimentar una imagen nítida y nítida de su película favorita durante hasta 6-7 horas y sin ojos desde la pantalla de mayor tamaño
  • 【Múltiples Interfaces】 Puerto AV-OUT incorporado, puede conectar el reproductor de DVD portátil a otro reproductor de DVD para lograr una reproducción sincronizada o pantallas más grandes como la televisión para disfrutar de una mejor experiencia de visualización
  • 【Región Libre&Última Memoria】 El reproductor de DVD portátil con amplia compatibilidad, es compatible con todas las regiones para reproducir. Tiene la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez
  • 【Garantía y Servicio】Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición
Más vendidos no. 9
Soporte para reposacabezas de coche de TFY para reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm
  • Funciona bien con reproductores de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm.
  • La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del coche.
  • Se adapta a reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria.
  • Fabricado con velcro elástico y resistente a las manchas con clips de metal para sujetar tu dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Diseño muy limpio y elegante.
Más vendidos no. 10
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
493 Opiniones
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Este soporte para reposacabezas de Tablet cochees completamente compatible con tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos que van desde tabletas de 4 "-10.6" para iPad air / iPad / iPad mini / iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Etiquetas Nokia, eReader, Tablet PC Huawei, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung, iphone. Se adapta al reposacabezas que el ancho entre dos postes de metal es 4.7in-5.9in. Cubriendo un amplio espectro de dispositivos móviles vendidos
  • 【Rotación y ajuste de 360°】: Extensión de larga distancia de 8.6'', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, es ideal tanto para retratos como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite un variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 8,6 pulgadas, brin
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Protección segura y estable】: El diseño del interruptor mecánico del soporte para el reposacabezas del automóvil puede sostener su tableta con fuerza. Una almohadilla de esponja suave protege su equipo de las vibraciones y los rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede soportar soltarse y caerse, no se preocupe en absoluto, puede disfrutar de su video o película durante los viajes en automóvil.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y ajustarlo sin necesidad de herramientas. Nota: Mida cuidadosamente la distancia entre dos postes del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas antes de la compra.

≫ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
  • Funciona bien con reproductores de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm.
  • La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del coche.
  • Se adapta a reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria.
  • Fabricado con velcro elástico y resistente a las manchas con clips de metal para sujetar tu dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Diseño muy limpio y elegante.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hikig
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
Prime
Características
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
通用
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
Prime
Características
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
Precio
OFERTA
Fabricante
TFY
Soporte para reposacabezas de coche de TFY para reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm
Prime
Características
  • Funciona bien con reproductores de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm.
  • La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del coche.
  • Se adapta a reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria.
  • Fabricado con velcro elástico y resistente a las manchas con clips de metal para sujetar tu dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Diseño muy limpio y elegante.
Precio

≫ Más sobre Soporte Para Dvd De Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Soporte Para Dvd De Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Para Dvd De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados