Soporte Para Ipad Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Soporte Para Ipad Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Soporte Para Ipad Para Coche. Ahora vas a poder ver diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Soporte Para Ipad Para Coche

Más vendidos no. 1
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
231 Opiniones
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
RebajasMás vendidos no. 2
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada
689 Opiniones
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada
  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.
RebajasMás vendidos no. 3
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11' Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
2.070 Opiniones
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Metal Soporte Tablet Coche, Luxtude Anti-bamboleo Soporte Tablet Coche Reposacabezas, Soporte Tablet Coche Central para 4 - 13” Tablets para 2020 iPad Pro 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Switch
  • Estable y Duradero: Soporte tablet de aleación de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. La construcción mejorada de la rótula equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino irregular.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte para tableta con reposacabezas para automóvil Luxtude funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • Se Adapta a La Mayoría de Los Vehículos: Los dos ganchos laterales se ajustan al diámetro de los postes del reposacabezas: 0 - 0,6 "(0 - 15,5 mm), se ajustan a la barra del reposacabezas medida a la barra del reposacabezas de 18,5 a 31 pulgadas (medida detallada, consulte la imagen). Básicamente, este reposacabezas para automóvil El soporte para tablet con garra ajustable se adapta a casi todos los vehículos de España.
  • Mejor ángulo de Visión: la rótula giratoria permite inclinarla fácilmente y rotarla 360 grados para una visualización vertical y horizontal. Además, la abrazadera del iPad se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha a través de la estructura de giro rápido. Este soporte tablet coche ofrece la mejor posición de visualización para garantizar que todo el asiento trasero esté igualmente entretenido, ya sea para un pasajero o dos.
  • Fácil de Usar: La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte para iPad con reposacabezas para automóvil es su mejor compañero para un largo viaje por carretera con amigos o niños. Simplemente disfruta viendo películas, jugando y entreteniéndote sin manos.
Más vendidos no. 5
APPS2Car Soporte de CD para Tableta con Rotación de 360, Soporte De Tablet para Ranura De CD Coche Compatible con iPad 9.7, 10.5, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, más Tabletas y Teléfonos de 4.7-12.9"
  • Amplia compatibilidad: Esto soporte tablet coche CD Ranura compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas como el iPad mini, iPad Pro, iPad Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, eReader, Huawei Mediapad, iPhone.
  • Ahorra espacio: Utiliza la práctica soporte iPad coche CD ranura para utilizar el espacio interior de forma más racional, sin necesidad de preocuparse de que el tablero de montaje del coche bloquee la vista, proporcionando un entorno de conducción más seguro para el conductor.
  • Fácil de usar: el botón de liberación hace que sea fácil encontrar el dispositivo de tamaño adecuado, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • Ajustable en 360 grados: el diseño del cabezal giratorio ofrece a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte de coche para tableta le ofrece una mejor seguridad de conducción.
  • Lo que obtiene: puede obtener soporte para tablet coche .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Soporte de iPad para el Coche TFY Soporte de iPad para Reposacabezas de Coche con Malla de Silicona para Sujetar Teléfonos Móviles de 4,5 a 6 Pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 Pulgadas
116 Opiniones
Soporte de iPad para el Coche TFY Soporte de iPad para Reposacabezas de Coche con Malla de Silicona para Sujetar Teléfonos Móviles de 4,5 a 6 Pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 Pulgadas
  • Compatible con teléfonos móviles de 4,5 a 6 pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 pulgadas.(iPhone X / iPhone 8 / 7 / 6 Plus / iPhone 8 / 7 / 6 / Samsung Galaxy Note / HUAWEI Mate 10 / iPad Pro 9.7” / Pro 10.5”/ iPad Mini / iPad 2/3/4 / iPad Air / Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet)
  • La malla de silicona de sujeción es protectora y no araña los teléfonos móviles, iPads y tablets
  • Permite un acceso fácil a los botones y pantallas de los teléfonos móviles y tablets.
  • El ajustador de ángulo, cuando está instalado, permite que la pantalla sea vista desde un ángulo cómodo y minimiza los reflejos.
  • El ajustador de ángulo también puede servir como un soporte de mesa. Los teléfonos y tablets pueden acoplarse en orientación horizontal.
Más vendidos no. 7
Amazon Brand - Eono Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas Soporte para Tablet Móvil con Apoyo 360 Rotación para 4,4-13 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Switch
  • 2022 Soporte para tableta para automóvil actualizado: Con los extremos extensibles de tres secciones más nuevos y el diseño de rotación de 360 ​​grados, le permite ajustar el dispositivo en varias ángulos para lograr el mejor ángulo de visión. El brazo telescópico resistente y flexible se puede estirar fácilmente a 9,8 pulgadas (máximo).
  • Protección de seguridad y estabilidad: Este soporte para reposacabezas de Coche está hecho de silicona suave de alta calidad en el interior y hay almohadillas de goma blanda en los 4 lados del reposapiés. Pueden proteger su teléfono móvil y su automóvil contra rasguños, y los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones y sujetar firmemente el asiento trasero sin preocuparse de que el dispositivo se caiga.
  • Compatibilidad universal: Este soporte tablet coche reposacabezas es perfectamente adecuado para todos los dispositivos de 4.4-13 pulgadas (tenga en cuenta: el tamaño se refiere a su dispositivo, no a la longitud estirada del soporte), como iPad Pro 12.9 / iPad Air / iPad / iPad mini 6, Kindle Fire HD, eReader, Huawei Mediapad, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung Tabs, etc.
  • Disfrute del viaje: Este reposacabezas para automóvil con asiento para tableta está especialmente desarrollado para el reposacabezas del asiento trasero, lo que permite que sus hijos u otros pasajeros traseros disfruten del viaje mientras conducen. Es muy adecuado para que los niños vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc.
  • Instalación rápida: El Soporte Coche Reposacabezas tiene un resorte elástico incorporado, se contrae libremente y es fácil de instalar. Puede sujetar su soporte al reposacabezas del automóvil sin herramientas. Es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. El ancho ajustable es adecuado para diferentes modelos de automóviles. Rango de adaptación de la distancia de la varilla del reposacabezas: 4,7-5,9 pulgadas (120-150 mm).
Más vendidos no. 8
APPS2Car Soporte Móvil Coche, Para el Salpicadero/Escudo con Ventosa, Soporte Para Tabletas de Cuello de Cisne, Compatible con iPad, iPhone, Samsungy Dispositivos de 4 a 11 Pulgadas
  • 【Tablet&Telephone Friendly】 Diseño de cabeza único con rango de estiramiento de 3,7 pulgadas a 7,5 pulgadas. Puede usar este conveniente soporte para el automóvil no solo como un soporte movil para coche, sino también como un soporte de para tabletas cuello de cisne. Compatible con dispositivos de 4 a 11 pulgadas, iPad, iPhone 11/Pro,X,XR,MAX, Samsung, etc.
  • 【Ultimativamente flexible cuello de cisne brazo largo】Premium aluminio / brazo de goma gruesa hasta 13 pulgadas, hace que la tableta / teléfono celular / navegación más cerca de usted para su fácil alcance y operación. Un estabilizador para fijar el brazo al salpicadero.
  • 【Fácil de usar】. El botón de liberación hace que sea fácil encontrar el tamaño correcto del dispositivo, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches, no tiene que preocuparse por la caída.
  • 【360 grados ajustables】. El diseño de la cabeza giratoria proporciona a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte movil coche salpicadero para el coche le proporciona una mejor seguridad de conducción.
  • 【Stabilizer】 La almohadilla antideslizante protege el dispositivo más estable de arañazos y recortes. Los estabilizadores de brazo extra largo hacen que el soporte de coche para tableta sea más estable.
Más vendidos no. 9
UGREEN Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Movil Coche 360° Ajustable para 4.7-12.9" Pulgadas Tablet Móvil, Soporte Asiento Compatible con iPad Pro 2021, iPad Mini 6, iPhone 13, Galaxy Tab A
  • Diviértase Más en el Viaje: el soporte tablet coche UGREEN se usa para montar sus tablets y moviles en la parte posterior del asiento. El soporte tablet coche reposacabezas le permite usar su teléfono o tableta como un centro de entretenimiento manos libres. Perfecto para compartir películas o juegos con su familia y amigos. El soporte tablet coche es una forma ideal de agregar más diversión a su largo viaje y mantener a sus hijos tranquilos.
  • Ajusta a La Vista Como Su Quiera: Este soporte ipad coche reposacabezas tiene un giro de 360º de orientación así que podrá adaptarlo a la forma que quiera en cada momento, con lo cual se puede poner en vertical u horizontal según se desee. Este soporte tablet coche le permite llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación. Note: para proteger mejor su tablet, le recomendamos que sujete los tablets con un tamaño de más de 10.5 pulgadas verticalmente.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Protección Segura: Este soporte reposacabezas movil coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme. Este soporte tablet coche sirve para todos los reposacabezas que la distancia entre las barras del reposacabezas es 10.1cm-14.4cm.
  • 12.9" Amplia Compatibilidad: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12.9 pulgadas, tales como Galaxy Tab A, iPad Pro 11'' 12.9" 2018/ 2020, iPad Air, iPad Mini, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, MEBERRY Tablet, Xiaomi Redmi Note 9/ Redmi 9/ Mi11/Mi 9T/ Mi 9/ Mi 8, iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ Xs Max/ Xs/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7, Galaxy S21/ S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20, etc.
Más vendidos no. 10
SUCESO Soporte Tablet Coche 4 - 11 Pulgadas Soporte Tablet para Reposacabezas 360 Rotación Soporte Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei Mediapad,Kindle,Switch-Negro
16 Opiniones
SUCESO Soporte Tablet Coche 4 - 11 Pulgadas Soporte Tablet para Reposacabezas 360 Rotación Soporte Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei Mediapad,Kindle,Switch-Negro
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con Pad 2 / 3 / 4 , Pad Air, Pad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Fácil de Instalar y Montar: Su instalación es muy sencilla y no es necesaria ninguna herramienta para colocarlo. Únicamente tendrá que poner el palo extensible en las barras del reposacabezas, funciona por presión y se fija fuertemente a los extensores del reposacabezas.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

➤ Coteja los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Yifacoom
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
Prime
Características
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TRYONE
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada
Prime
Características
  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.
Precio
OFERTA
Fabricante
SUCESO
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11
Prime
Características
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Precio

≫ Info sobre Soporte Para Ipad Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Soporte Para Ipad Para Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Para Ipad Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados