Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Soporte Tablet Coche reposacabezas Universal valido para Tablets pc Desde 7" a 11" Unico Soporte Que admite Tablets con Fundas Soporte para Tablet Coche Porta sujeta Adaptador Tablet para Coche
  • SEGURIDAD En comparación con el soporte tablet coche tradicional, LUSELL resuelve todas sus preocupaciones sobre seguridad. Este soporte tablet coche reposacabezas está fabricado con un material superior y duradero y puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • VALIDO PARA TABLETS CON Y SIN FUNDA Este soporte para tablet coche es compatible con tablets pc con o sin funda protectora y no solo se puede desmontar rápidamente sino que también se puede instalar de manera fácil y segura en el reposacabezas. Esta porta tablet para coche está fabricado con silicona flexible y da estabilidad a su tablet pc para que no se caiga con los balanceos del coche en carretera.
  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD El soporte coche tablet es compatible con una amplia gama de dispositivos con tamaños de pantalla de 7 a 11" y cualquier grosor. Esta funda tablet para coche es una excelente opción para entretenimiento en viajes.
  • AJUSTE ANGULO E INSTALACIÓN FÁCIL Nuestro sujeta tablet coche gira 360º y podrá ajustarlo de una forma cómoda para su vista. La correa elástica, ajustable y flexible se monta fácil y rápidamente en el reposacabezas del automóvil.
  • VIAJE PERFECTO Este adaptador tablet coche está especialmente diseñado para el asiento trasero y delantero del automóvil y permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se mantengan entretenidos durante la conducción en largas distancias. Es la mejor opción para ver películas, leer, jugar, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11' Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
2.070 Opiniones
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
231 Opiniones
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
Más vendidos no. 4
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada
689 Opiniones
Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada
  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.
Más vendidos no. 5
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
493 Opiniones
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Este soporte para reposacabezas de Tablet cochees completamente compatible con tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos que van desde tabletas de 4 "-10.6" para iPad air / iPad / iPad mini / iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Etiquetas Nokia, eReader, Tablet PC Huawei, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung, iphone. Se adapta al reposacabezas que el ancho entre dos postes de metal es 4.7in-5.9in. Cubriendo un amplio espectro de dispositivos móviles vendidos
  • 【Rotación y ajuste de 360°】: Extensión de larga distancia de 8.6'', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, es ideal tanto para retratos como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite un variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 8,6 pulgadas, brin
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Protección segura y estable】: El diseño del interruptor mecánico del soporte para el reposacabezas del automóvil puede sostener su tableta con fuerza. Una almohadilla de esponja suave protege su equipo de las vibraciones y los rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede soportar soltarse y caerse, no se preocupe en absoluto, puede disfrutar de su video o película durante los viajes en automóvil.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y ajustarlo sin necesidad de herramientas. Nota: Mida cuidadosamente la distancia entre dos postes del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas antes de la compra.
Más vendidos no. 6
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
823 Opiniones
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
Más vendidos no. 7
Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas inteligentes compatible con MAC y Windows [España]
  • Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes
  • Dispositivos compatibles: desconocida
  • Alta calidad
  • Brand: Sveon
Más vendidos no. 8
ARKON Drill Base - Soporte para Tablet para Apple iPad Air 2, iPad Pro, iPad 4, 3, 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab Pro
  • Capacidad para tabletas de 7 a 18.4 pulgadas
  • Soporte para tablet con resorte con patas de apoyo ajustables para garantizar un ajuste adecuado
  • El pedestal de montaje de amplificadores de baja vibración se fija con tornillos a superficies planas sólidas
  • U.S. Pat. No. 6,585,212
  • Garantía limitada de 2 años
Más vendidos no. 9
POMILE Soporte Tablet Coche Universal Tablet Asiento Trasero para automóvil Reposacabezas Soporte de Montaje Extensible para Todos 4,6in - 15,6in Compatible con iPad Mini Pro Air, Nintendo Switch
  • 【Excelente compatibilidad】: tablet soporte coche es completamente compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas como el nuevo iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Accesorios de mesa, Tab, E-Reader, Smartphones y Tablets.
  • 【Rotación de 360 ​​grados y cuatro ejes giratorios】: la tableta soporte coche tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 10.6 pulgadas, viene con 4 ejes giratorios, puede obtener un ángulo de visión perfecto muy fácilmente
  • 【Instalación rápida y fácil】: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • 【Protección segura y estable】: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede resistir la pérdida y la caída, al apretar la tapa del tornillo, soporte coche para ipad colgará justo donde lo pones incluso en el camino lleno de baches.
  • 【Servicio al cliente profesional】: 1 año de garantía y soporte por correo electrónico y video las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico al servicio , haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
Más vendidos no. 10
Soporte Tablet Coche, Arozxin Soporte Tablet para Reposacabezas, Soporte iPad Coche para Todos 7-9.7 Pulgadas Pantalla Dispositivos, Kindle Fire HD, iPad, Nintendo Switch, Otras Tablets - Negro
94 Opiniones
Soporte Tablet Coche, Arozxin Soporte Tablet para Reposacabezas, Soporte iPad Coche para Todos 7-9.7 Pulgadas Pantalla Dispositivos, Kindle Fire HD, iPad, Nintendo Switch, Otras Tablets - Negro
  • 【Universal & Compatibilidad】 El soporte para reposacabezas de coche Arozxin es compatible con la mayoría de los coches y funciona perfectamente con todos los dispositivos de tamaño de pantalla de 7-9,7 pulgadas (en diagonal), tableta Fire para niños (Fire 7 "/ Fire DH 8" / Fire HD 7 "/ Fire HDX7" / Fire HDX 8.9 "), ipad air / ipad pro / ipad mini 2/3/4, tableta galaxy y otros tipos de tabletas de menos de 0,7 pulgadas (18 mm) de grosor u otros dispositivos multimedia.
  • 【Material Súper Duradero & Seguridad】 Soporte de silicona para reposacabezas de automóvil está construido con material superior duradero y seguridad. Puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caiga ni siquiera en un gran golpe. Red de sujeción de silicona elástica protege los bordes de sus tabletas otros dispositivos contra raspaduras. Correa de velcro ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas, se puede fijar firmemente en el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Ajustable y Practicidad】 El diseño desmontable permite dos modos de instalación de su uso y permite un fácil acceso a los botones y pantallas de sus tabletas o máquina de juego para una experiencia de visualización más cómoda y mejor. Los componentes están plegados y son ligeros, lo que hace que sea más cómodo de llevar durante la conducción y los viajes. Elección perfecta para ver películas, leer y jugar, etc. Fácil de almacenar, se puede guardar en una bolsa de viaje o en una tableta.
  • 【Silicona Elástica y Larga Duración】 La correa envolvente elástica está construida con un tamaño de 56 cm × 15 cm × 0,28 cm (desplegado) y 1,8 cm × 10,4 cm × 15 cm (plegado). La parte de la red de sujeción de la tira con velcro tiene un tamaño de 46,5 cm × 11,4 cm × 1,3 cm y se adapta perfectamente a sus dispositivos de visualización.
  • 【100% Satisfecho Servicio】 Arozxin Store tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Confirma que el tamaño de tu dispositivo sea adecuado antes de realizar el pedido. (Nota: las tabletas se pueden instalar con o sin una funda protectora o cubierta colocada. Los controladores Joy-Con deben separarse de la pantalla de la máquina de juego Switch antes de colocar la pantalla en el soporte de silicona).

≫ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • La longitud de la barra se puede ajustar dentro del rango de 45-69cm / 17.7-27.2 , fíjela en la posición que desee.Diseño de rotación de 360 grados, quepa su tableta en el soporte con un ángulo de visión óptimo
  • el soporte de la tableta para automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, el soporte es de aluminio y la varilla es de aluminio. Es duradero y se puede usar durante mucho tiempo, lo que hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Fácil de instalar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella.
  • Antivibraciones y antifricción, las almohadillas de goma protegen en gran medida su tableta contra rasguños o daños. La abrazadera antideslizante de alta elasticidad puede prevenir efectivamente la vibración y se sujeta firmemente al reposacabezas.
  • Adecuado para la mayoría de los automóviles, compatible con dispositivos de 7 a 10 pulgadas para tabletas. Libere su mano. Un excelente artilugio para su automóvil, que ofrece mucha diversión para que sus hijos vean videos, jueguen y aprendan en los asientos traseros de la carretera.
  • Nota: Durante el proceso de instalación, la razón por la que es probable que se caiga la placa es que las cuatro hebillas no están abrochadas, están flojas y las tuercas no están apretadas. ¡Todo lo que tienes que apretar lo suficiente para colocar el soporte de la tableta hasta que haga clic no será un problema!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Yifacoom
YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas
Prime
Características
  • 【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUCESO
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11
Prime
Características
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Konesky
Soporte para Tablet Coche 10 Pulgadas, Konesky Soporte Tablet para Coche Reposacabezas 360 Rotación 7-10 Pulgadas Tablet para,Compatible con iPad 2/3/4 / Mini/DVD, Samsung Galaxy Tab (7-10)
Prime
Características
  • La longitud de la barra se puede ajustar dentro del rango de 45-69cm / 17.7-27.2 , fíjela en la posición que desee.Diseño de rotación de 360 grados, quepa su tableta en el soporte con un ángulo de visión óptimo
  • el soporte de la tableta para automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, el soporte es de aluminio y la varilla es de aluminio. Es duradero y se puede usar durante mucho tiempo, lo que hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Fácil de instalar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella.
  • Antivibraciones y antifricción, las almohadillas de goma protegen en gran medida su tableta contra rasguños o daños. La abrazadera antideslizante de alta elasticidad puede prevenir efectivamente la vibración y se sujeta firmemente al reposacabezas.
  • Adecuado para la mayoría de los automóviles, compatible con dispositivos de 7 a 10 pulgadas para tabletas. Libere su mano. Un excelente artilugio para su automóvil, que ofrece mucha diversión para que sus hijos vean videos, jueguen y aprendan en los asientos traseros de la carretera.
  • Nota: Durante el proceso de instalación, la razón por la que es probable que se caiga la placa es que las cuatro hebillas no están abrochadas, están flojas y las tuercas no están apretadas. ¡Todo lo que tienes que apretar lo suficiente para colocar el soporte de la tableta hasta que haga clic no será un problema!
Precio

➤ Más sobre Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Tablet Para Coche El Corte Ingles

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados