Soporte Tv Para Coche Reposacabezas

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Soporte Tv Para Coche Reposacabezas.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Soporte Tv Para Coche Reposacabezas. Ahora vas a poder observar diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Soporte Tv Para Coche Reposacabezas

Más vendidos no. 1
TFY - Soporte Universal de Tablets para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable, para iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
1.333 Opiniones
TFY - Soporte Universal de Tablets para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable, para iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Más vendidos no. 2
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5" para el Coche y los niños, Pantalla giratoria HD Protectora de 10,1 Pulgadas, admite sincronización de TV/USB/Tarjeta SD, Negro
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
Más vendidos no. 3
Soporte Tablet Reposacabezas Coche Extensible, Oilcan Soporte Central Tablet Coche Entre Asientos, Sujeta Asiento Trasero Automóvil para iPad Pro Air Mini, Galaxy, Switch, iPhone 13 Pro Max (4-12.9")
  • 【Se adapta a la mayoría de los vehículos】El soporte flexible para tableta carro asiento trasero se ajusta a la distancia entre dos postes de 50 cm a 73 cm. Aplicable a casi todos los modelos de automóviles en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte para automóvil en el asiento o quitarlo del asiento sin necesidad de herramientas)
  • 【Estable y duradero】Soporte iPad coche de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. la construcción de rótula mejorada equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino accidentado.
  • 【Fácil de usar】La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte tablet coche niños reposacabezas es su mejor compañero para viajes largos por carretera con amigos o niños. Simplemente disfrute viendo películas, jugando juegos y entretenimiento sin manos.
  • 【Compatibilidad universal】El soporte central tablet coche entre asientos se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin estuche, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • 【Diseño Considerable】El soporte reposacabezas coche extensible tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de rasguños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
774 Opiniones
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Más vendidos no. 5
Soporte Tablet Coche Reposacabezas, Adecuado para Teléfono Celular o Tableta de 4.7-12.9 Pulgadas, Distancia Ajustable, ángulo de Visión, Pantalla Giratoria
  • 【Perfecta para niños y adultos】El soporte para tableta del automóvil puede liberar a sus hijos u otros pasajeros del asiento trasero para liberar sus manos durante la conducción de larga distancia, disfrutar del entretenimiento y puede conducir más a gusto.
  • 【Compatible con la mayoría de los dispositivos y automóviles】Este soporte para coche para iPad es adecuado para smartphones, tabletas y iPads con pantallas de entre 5 y 12,3 pulgadas. El soporte para reposacabezas de la tableta es compatible con la mayoría de los automóviles. El espacio mínimo y máximo entre los postes de los reposacabezas del automóvil es de 13,5 cm y 16 cm, respectivamente.
  • 【Material de metal y ABS de alta calidad】 El material del soporte para automóvil para iPad tiene las características de alta dureza, buena tenacidad, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, estabilidad del tamaño del producto, etc., y el estante del producto producido es de mejor calidad.
  • 【Distancia de visualización y ángulo ajustable giratorio de 360°】El soporte para tableta del reposacabezas del automóvil se puede girar 360°, lo que le permite ajustar el iPad al mejor ángulo de visión, ver la pantalla en un ángulo y una distancia cómodos y minimizar los reflejos.
  • 【Fácil de instalar】No se necesitan herramientas (solo cuando se ajusta la tensión, debe usar las herramientas provistas para operar) presione el botón, coloque la ranura de la tarjeta en el pilar del reposacabezas del automóvil para fijar el soporte para tableta y luego encaje la tableta en el soporte para completar la instalación.
Más vendidos no. 6
NAVISKAUTO 10.1" DVD Coche Portátil con HDMI, Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/ USB/ SD/ AVI, AV- In/out (10.1) (1062)
  • 【Entrada HDMI/AV IN/AV OUT】 la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 【Soporta Múltiples Formatos】soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Última Memoria】la función de reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar
  • 【Diseño Humanizado】fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento
  • 【Lista de Paquete】 Reproductor de DVD, Auriculares, Control remoto IR, Soporte de montaje, Cargador de coche, Cable AV, Manual de usuario. También proporcionamos a cada cliente valioso un 100% de servicio al cliente y 18 meses de garantía. también ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Más vendidos no. 7
Hikig Soporte Tableta Coche, Silicona Soporte Tablet Reposacabeza de Coche, Universal Soporte 360 Rotación para iPhone/iPad y Pantallas Dispositivos de 4.4 a 12 Pulgadas, con Nylón Elásticas Correas
  • Compatibilidad universal: el soporte para reposacabezas de coche Hikig funciona con todos los dispositivos de 4,4 a 12,9 pulgadas, como iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini 1 2 3 4, accesorios, Samsung Tab, Switch, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Material superduradero y seguro: el soporte para reposacabezas de coche Hikig está fabricado con material de silicona. Puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan, incluso en un gran bache. La red de sujeción de silicona elástica protege los bordes de sus tabletas u otros dispositivos contra raspaduras. La correa de velcro ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas.
  • Instalación rápida y fácil: soporte para reposacabezas de coche Hikig sin necesidad de herramientas, diseño de gancho y bucle, rápida y fácilmente fija o quita tu dispositivo a la mayoría de reposacabezas de coche.
  • Más conveniente y agradable: el soporte universal para reposacabezas de Hikig le brindará una gran diversión cuando vea películas, lea, juegue y escuche música sin manos durante viajes largos en automóvil.
  • Garantía de por vida: asumimos toda la responsabilidad por cualquier problema relacionado con la calidad, contáctenos directamente, le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un NUEVO REEMPLAZO.
Más vendidos no. 8
Tv para Coche de 9 Pulgadas, Hd 1920 X 1200 Reproductores de Video para Reposacabezas de AutomóVil 2G Ram 16G Rom Monitor para Reposacabezas Reproductor de Video con Pantalla TáCtil
  • 【2.4G/5GHZ WIFI SOPORTA REPRODUCTORES DE DVD PARA COCHE】 Adecuado para el reproductor de video del reposacabezas del automóvil con Android 9.0, fácil de conectar al WiFi del automóvil o al punto de acceso del teléfono móvil, muy conveniente para usted. Para que los pasajeros traseros puedan ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos en Playstore, consultar el correo electrónico.
  • 【PANTALLA TÁCTIL E IMÁGENES HD 4K】 Con una gran pantalla de 9,0 pulgadas, los reproductores de video del reposacabezas del automóvil son una pantalla táctil IPS de 1920 x 1080 sensible con una imagen nítida de 4K y una visualización de video fluida. Brindarle una experiencia visual cómoda.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 Este reproductor de video para automóvil admite múltiples funciones, como altavoces integrados, audio bluetooth, transmisor FM, visualización de imagen en imagen, APK de Android, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Brindarle una experiencia visual extraordinaria y aliviar la fatiga visual.
  • 【SOPORTE MULTIFORMATO】 El reproductor de video para automóvil es compatible con múltiples formatos de archivos digitales como MP3, MP4, WMA y AVI, lo que brinda a sus hijos un nuevo entretenimiento para viajes cortos o largos. Los pasajeros traseros pueden ver Youtube, noticias, películas de Netflix, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones o juegos, revisar el correo electrónico, chatear y más. Los viajes largos con niños ya no son aburridos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.
Más vendidos no. 9
Soporte Tablet Coche,Soporte Tableta Reposacabezas de 5,5" a 12,90", Soporte Asiento Universal Ajustable 360°,Car Tablet Holder para iPad Pro, iPad Mini, Tabletas, Kindle, E-Redear
  • 【AJUSTE GIRATORIO DE 360 °】—— No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 ——El soporte universal de reposacabeza compatible con todos dispositivos entre 5,5 y 12,9 pulgadas de forma segura ,se adapta a iPad Air/iPad/iPad Mini, iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Nokia Tabs, E-reader, Huawei Tablet, Nintendo Switch, Asus Zenpad, Samsung Tabs/ Teléfonos.
  • 【ALTA CALIDAD ,ANTIFRICCIÓN Y ANTI VIBRACIÓN】——Nuestro soporte para reposacabezas está hecho de aluminio resistente y materiales ABS. Y tienen las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo de la fricción y rasguños. Los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones mientras se agarra firmemente el asiento trasero y los dispositivos.
  • 【PERMITE DE RECARGAR】——Diseño especial de un agujero que permite de recargar, así no se estorba el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido .No necesita sacar su tableta cuando cargando.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】——Este soporte tablet no necesita equipo, su profesional diseño de la pierna extensible puede simplemente ajusta la longitud a adecua a reposacabeza del asiento, por lo que se puede instalar inmediatamente.
Más vendidos no. 10
TiMOVO Soporte Reposacabezas de Coche para Tableta, Soporte de Silicona Universal Trasero Desmontable Horizontal Vertical con Correas de Nylón Elásticas para Pantalla Dispositivos de 7' a 11', Negro
18 Opiniones
TiMOVO Soporte Reposacabezas de Coche para Tableta, Soporte de Silicona Universal Trasero Desmontable Horizontal Vertical con Correas de Nylón Elásticas para Pantalla Dispositivos de 7" a 11", Negro
  • Compatibilidad Universal: Este dispositivo se adapta a dispositivos de diferentes tamaños. Como iPad 9 10.2", iPad Mini 6 8.3" iPad 10.2", iPad Pro (9.7"-11"), iPad Air 4/3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2/1, Galaxy Tab A7/A8/A 10.1"/E 9.6/S6, Switch Games, etc. y el grosor es inferior a tabletas de 0,7 pulgadas u otros dispositivos multimedia.
  • Extraíble y Ajustable: La correa de velcro es ajustable, adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento trasero. La correa y el soporte se pueden quitar, lo que le permite usar la pantalla horizontal o vertical para mirar según sus necesidades.
  • Fácil de Instalar: Puede instalar fácilmente este soporte sin herramientas, solo fije la correa ajustable en el reposacabezas del asiento del automóvil
  • Viaje Cómodo: Este soporte es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. durante el viaje. Especialmente cuando hay niños en el automóvil, este soporte puede permitirles ver el video para mantenerse en silencio y permitirle conducir con tranquilidad.
  • Material Duradero: Nuestro soporte está hecho de silicona elástica, que puede proporcionar un agarre firme. Las correas están hechas de nylón de alta calidad, con alta elasticidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.

≫ Mira los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
  • 【Se adapta a la mayoría de los vehículos】El soporte flexible para tableta carro asiento trasero se ajusta a la distancia entre dos postes de 50 cm a 73 cm. Aplicable a casi todos los modelos de automóviles en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte para automóvil en el asiento o quitarlo del asiento sin necesidad de herramientas)
  • 【Estable y duradero】Soporte iPad coche de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. la construcción de rótula mejorada equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino accidentado.
  • 【Fácil de usar】La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte tablet coche niños reposacabezas es su mejor compañero para viajes largos por carretera con amigos o niños. Simplemente disfrute viendo películas, jugando juegos y entretenimiento sin manos.
  • 【Compatibilidad universal】El soporte central tablet coche entre asientos se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin estuche, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • 【Diseño Considerable】El soporte reposacabezas coche extensible tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de rasguños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
TFY
TFY - Soporte Universal de Tablets para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable, para iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
Prime
Características
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUNPIN
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5
Prime
Características
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.
  • Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar las pantallas y materials. Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.
  • Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
Precio
OFERTA
Fabricante
Oilcan
Soporte Tablet Reposacabezas Coche Extensible, Oilcan Soporte Central Tablet Coche Entre Asientos, Sujeta Asiento Trasero Automóvil para iPad Pro Air Mini, Galaxy, Switch, iPhone 13 Pro Max (4-12.9
Prime
Características
  • 【Se adapta a la mayoría de los vehículos】El soporte flexible para tableta carro asiento trasero se ajusta a la distancia entre dos postes de 50 cm a 73 cm. Aplicable a casi todos los modelos de automóviles en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte para automóvil en el asiento o quitarlo del asiento sin necesidad de herramientas)
  • 【Estable y duradero】Soporte iPad coche de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. la construcción de rótula mejorada equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino accidentado.
  • 【Fácil de usar】La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte tablet coche niños reposacabezas es su mejor compañero para viajes largos por carretera con amigos o niños. Simplemente disfrute viendo películas, jugando juegos y entretenimiento sin manos.
  • 【Compatibilidad universal】El soporte central tablet coche entre asientos se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin estuche, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • 【Diseño Considerable】El soporte reposacabezas coche extensible tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de rasguños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.
Precio

➤ Información sobre Soporte Tv Para Coche Reposacabezas

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Soporte Tv Para Coche Reposacabezas y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales promociones que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Soporte Tv Para Coche Reposacabezas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados