Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche. A continuación vas a poder observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche

Más vendidos no. 1
Longeek 2 Personas Tienda de Campaña Familiar Exterior Montaje Rapido Viaje con Dosel Estufa
81 Opiniones
Longeek 2 Personas Tienda de Campaña Familiar Exterior Montaje Rapido Viaje con Dosel Estufa
  • Robusta pero liviana, resistente al sol, al viento y al agua: la carpa octagonal tiene más espacio que 4 y 6 lados, y tiene una mejor protección contra tormentas y estabilidad, hecha de tela impermeable 210T Ripstop Plaid Agrega revestimiento de alta tecnología, Índice de protección solar 30+. Use cremalleras y costuras impermeables, índice de impermeabilidad de 3000 mm. Resistente a vientos fuertes de 50-60km/H. Sin alfombras de tienda (Equipado por separado) Pesa solo 1,6 kg
  • Carpa de cumbrera multifuncional: 1 ventana, 2 ventilaciones de convección de gasa, 2 puertas opuestas con cremallera Cada puerta se puede duplicar en tamaño.Ventana puede utilizar como orificio de horno o como orificio de visualización. La carpa sin fondo puede promover la circulación del aire para evitar el rocío.El invierno puede cambiar la posición de instalación, realizar la función de sellado y aislamiento térmico de la falda de nieve, y se puede convertir en una carpa con dosel en verano
  • Más diversión con la carpa piramidal de gran espacio: diámetro máximo del suelo 3,2 m Altura 1,6 m Se puede instalar colgando de la parte superior sin postes de la carpa, con capacidad para 3 personas. Solo puede acomodar 1-2 personas si se usan calentadores de carpa. Cabe señalar que aunque el orificio de la estufa es ignífugo, trate de no acercar una llama abierta a la lona.
  • Montaje Rapido: Puede instalar en minutos en cualquier clima. Equipado Pilotes de aluminio de alta resistencia y varillas de apoyo, que son más fuertes que las varillas de hierro y no se oxidan,La cuerda reflectante a prueba de viento puede evitar que se tropiece por la noche, adecuada para caminatas, caminatas, montañismo, escalada en roca, ciclismo, viajes en motocicleta, observación de aves, pesca, campamento familiar
  • Lista de embalaje del producto de Tienda Campaña con orificio para la estufa: 1 carpa tipi, 1 orificio para la estufa a prueba de fuego (tubo de la estufa no incluido), 1 poste de soporte de aleación de aluminio, 12 clavijas aleación de aluminio, 8 cuerdas reflectantes a prueba de viento
RebajasMás vendidos no. 2
Carpa para Auto Apto para Cualquier Tipo de Coche, Tienda de campaña para Coche Malla para Repelente de Mosquitos, Toldo Coche Disfruta de Acampar, Fácil configuración en 5 Minutos (L)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL: Los toldos para coches son muy fáciles de configurar y pueden ser operados por una sola persona en 6 minutos. Fácil montaje o desmontaje en tan solo dos pasos 1: Conectar tellos para coches a la parte trasera del vehículo 2: Fijar las correas y ganchos de la carpa para auto en la posición correcta en la parte trasera del coche
  • Se adapta a cualquier modelo de coche de tamaño: toldo para coche está hecho de material elástico y, por lo tanto, es adecuado para todos los modelos. Automóviles, SUV, CUV, furgonetas, monovolúmenes, etc. . . Ya no tienes que preguntarte si esta car tienda campaña coch es adecuada para tu auto.
  • Tela de malla grande: 1: carpa para coche está bien ventilada: haga que el aire de su coche sea fresco y natural. 2: Sin mosquitos. 3: La carpa para auto tiene un amplio campo de visión y se pueden ver las estrellas por la noche. Tienda de campaña para coche para 5-6 personas, donde podrá disfrutar de una bebida relajante o una deliciosa comida mientras admira la vista. toldos para coches es adecuado para autocaravanas, festivales de música y eventos al aire libre.
  • Tejido de alta calidad: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar: rendimiento impermeable de 4000 mm, tejido de PU impermeable plateado encriptado, se adapta muy bien al cuerpo, tello coche bloquea efectivamente la luz solar, tello coche te hace descansar mejor en el coche, carpa para coche se utiliza para Privacidad y parabrisas protegido contra la intemperie.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: la cortina de la puerta de carpa para auto se puede enrollar cuando sea necesario y la red se puede levantar o abrir cuando sea necesario. Privacidad: una habitación protegida con cremalleras en ambos lados le permite dormir en su automóvil de forma gratuita.
Más vendidos no. 3
HH-CC Tienda de campaña para Coche, protección Solar Impermeable, Tienda de campaña Familiar con Capacidad para 2-3 Personas, Tienda de campaña con toldo para Coche, Tienda portátil Independiente
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.
Más vendidos no. 4
4 piezas de anclaje de ventosa resistente para toldo lateral de coche, barco, camping, tienda al aire libre, bolsa de vidrio, autocaravana, lavable, reutilizable, capacidad de peso de 10 kg
  • Capacidad de peso: cada anclaje puede soportar un peso de 10 kg, lo que hace una elección perfecta para asegurar la tienda de campaña y la lona. Una solución perfecta para hacer que acampar y viajar sea cómodo.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la ventosa en una superficie limpia y lisa, empuja hacia arriba el mango para bloquear con fuerza, empuja hacia abajo el mango para quitarlo.
  • Amplia aplicación: funciona en la mayoría de superficies lisas no porosas, como vidrio, autocaravana, barco, coche y caravana, apto para colgar tiendas de campaña al aire libre, toldo lateral del coche, lona de camping.
  • Práctico: sin taladrar, sin tornillos, sin agujeros, sin pegamento, no raya tu coche y otras superficies lisas, cómodo y seguro de usar.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS y polipropileno de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, peso ligero, ventosa grande, fuerte fuerza de absorción, se puede lavar con agua y reutilizar.
Más vendidos no. 5
skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas
91 Opiniones
skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.
Más vendidos no. 6
LZL Tienda Automática Pop-up Tienda de campaña 4 Persona Familia Tiendas de campaña, Grande, fácil for Arriba, Malla de Windows, Impermeable, protección Solar Tiendas de campaña (Color : Gris)
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden instalar la carpa fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera suave y postes bien hechos.
  • Pegamento de presión a prueba de agua: las costuras de la tela son tratados con pegamento de presión
  • Sunproof y resistente al agua, la carpa exterior está hecha de 3000mm poliéster 190T con recubrimiento anti-UV, que tiene una excelente función a prueba de agua y no hay miedo de curtido en el sol.
  • Tamaño: El tamaño total es de 2.95 * 2.2 * 1.25M.Inner tamaño de la tienda 2 * 1.95 * 1M
  • bolsillo de red en la parte superior de la tienda interior: usted puede poner su ropa cuando se duerme
Más vendidos no. 7
Tienda de campaña para 8 personas, tienda de campaña familiar, grande, fácil arriba, puerta de malla grande, doble capa, impermeable, resistente a la intemperie (color: verde)
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden configurar la tienda fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera suave y postes bien hechos.
  • El paquete incluye: 1 tienda de campaña, 22 piquetas, 8 cuerdas guía, 1 bolsa de transporte
  • Material: tienda interior: tela de poliéster 190T más tela de poliéster de alta densidad a prueba de insectos; tienda exterior: tela de poliéster 190T PU3000 mm de presión de agua, línea exterior antiprimitiva estándar UV50+, paño de suelo: dormitorio: tela Oxford 210D, 4000 mm de presión de agua, pasillo frontal: tela de polietileno de 4000 mm de presión de presión de presión de agua
  • Tamaño: 450 x 250 x 200 cm (dormitorio 220200 cm) (entrada frontal 220 x 200 cm). Peso: 12,5 kg
  • Diseño de protección contra tormentas de lluvia de doble capa: el diseño de suelo a techo de la tienda de campaña totalmente cerrada de doble capa te permite cerrar todos los lados durante el camping, protegiendo eficazmente la tienda de campaña de la lluvia y el rocío.
Más vendidos no. 8
Tienda de campaña 5-8 carpas de familia, fiestas, carpa festival de música, grande, fácil arriba, ventanas de malla de 4large, doble capa, 2 habitaciones, impermeable, resistente a la intemperie
  • Capacidad SPACIOUSTETHE Tienda de 3-4 personas Diseñada para una experiencia espaciosa y conveniente. La tienda de campaña con una altura del centro interior de 59 pulgadas y 85.8 x 85.8 pulgadas Dimensiones de base, es una espaciosa campaña de campamento con mucho espacio para usted.
  • Tienda a prueba de viento e impermeable, la tienda está hecha de
  • Material de la tienda de tiendas de poliéster de 190t recubierto con plata PU200OMM + B3 Malla, Tienda de fondo de fondo 210D Paño Oxford PU200OMM, Barra de soporte Barra de vidrio automática BracketBetter resista fuerte viento y lluvia intensa.
  • Diseño de ventana de diseño de ventilación para un flujo de aire mejorado. Una puerta de estilo D mantendrá una vista abierta. Además, la tienda de dos personas viene con un bolsillo de almacenamiento que ayuda a limpiar el desorden y mantener el interior de la carpa de la cúpula organizada. Grandes carpas para acampar
  • Configuración simple Configure esta tienda de campaña rápidamente utilizando los polos de fibra de vidrio incluidos. El ensamblaje simple le permite disfrutar de refugio y sombra rápidamente cuando llegue a su campamento y necesita un lugar para relajarse después de un largo día de senderismo.
Más vendidos no. 9
Changor Ventosa para Tienda de Campaña para Coche Al Aire Libre, Ventosas Antideslizantes de Acción Fija de Alta Adherencia de Alta Resistencia 4 Uds para Automóvil para Tabernáculo
  • Alta resistencia: las ventosas están hechas de material ABS, alta resistencia, larga durabilidad, peso ligero, resistente al desgaste y no se rompen fácilmente, alta adherencia, mejor efecto antideslizante.
  • Fácil de usar: simplemente empuje la ventosa hacia una apariencia limpia y brillante y gire la manija para bloquearla de forma segura sin rayar su automóvil. Cuando no esté en uso, mantenga el mango hacia arriba.
  • Fijación: Sus ganchos de fijación se utilizan para sujetar carpas y lonas a automóviles, camiones y piscinas, etc., que pueden durar mucho tiempo en ambientes fríos o calurosos.
  • Ámbito de aplicación: las ventosas son adecuadas para superficies brillantes y posiciones planas, pueden suspender cualquier cosa y también son perfectas para viajes, baúles, tiendas de campaña, toldos u otros picnics familiares y actividades de campamento al aire libre.
  • Herramienta ideal: puede sujetar mejor casi cualquier cosa. Ya no tendrá que preocuparse por las cargas inseguras. Es una herramienta ideal para viajes o para el hogar.
Más vendidos no. 10
Carpa para Auto Apto para Cualquier Tipo de Coche, Tienda de campaña para Coche Malla para Repelente de Mosquitos, Toldo Coche Disfruta de Acampar, Fácil configuración en 5 Minutos (Marrón)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL: Los toldos para coches son muy fáciles de configurar y pueden ser operados por una sola persona en 6 minutos. Fácil montaje o desmontaje en tan solo dos pasos 1: Conectar tellos para coches a la parte trasera del vehículo 2: Fijar las correas y ganchos de la carpa para auto en la posición correcta en la parte trasera del coche
  • Se adapta a cualquier modelo de coche de tamaño: toldo para coche está hecho de material elástico y, por lo tanto, es adecuado para todos los modelos. Automóviles, SUV, CUV, furgonetas, monovolúmenes, etc. . . Ya no tienes que preguntarte si esta car tienda campaña coch es adecuada para tu auto.
  • Tela de malla grande: 1: carpa para coche está bien ventilada: haga que el aire de su coche sea fresco y natural. 2: Sin mosquitos. 3: La carpa para auto tiene un amplio campo de visión y se pueden ver las estrellas por la noche. Tienda de campaña para coche para 5-6 personas, donde podrá disfrutar de una bebida relajante o una deliciosa comida mientras admira la vista. toldos para coches es adecuado para autocaravanas, festivales de música y eventos al aire libre.
  • Tejido de alta calidad: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar: rendimiento impermeable de 4000 mm, tejido de PU impermeable plateado encriptado, se adapta muy bien al cuerpo, tello coche bloquea efectivamente la luz solar, tello coche te hace descansar mejor en el coche, carpa para coche se utiliza para Privacidad y parabrisas protegido contra la intemperie.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: la cortina de la puerta de carpa para auto se puede enrollar cuando sea necesario y la red se puede levantar o abrir cuando sea necesario. Privacidad: una habitación protegida con cremalleras en ambos lados le permite dormir en su automóvil de forma gratuita.

≫ Coteja los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Robusta pero liviana, resistente al sol, al viento y al agua: la carpa octagonal tiene más espacio que 4 y 6 lados, y tiene una mejor protección contra tormentas y estabilidad, hecha de tela impermeable 210T Ripstop Plaid Agrega revestimiento de alta tecnología, Índice de protección solar 30+. Use cremalleras y costuras impermeables, índice de impermeabilidad de 3000 mm. Resistente a vientos fuertes de 50-60km/H. Sin alfombras de tienda (Equipado por separado) Pesa solo 1,6 kg
  • Carpa de cumbrera multifuncional: 1 ventana, 2 ventilaciones de convección de gasa, 2 puertas opuestas con cremallera Cada puerta se puede duplicar en tamaño.Ventana puede utilizar como orificio de horno o como orificio de visualización. La carpa sin fondo puede promover la circulación del aire para evitar el rocío.El invierno puede cambiar la posición de instalación, realizar la función de sellado y aislamiento térmico de la falda de nieve, y se puede convertir en una carpa con dosel en verano
  • Más diversión con la carpa piramidal de gran espacio: diámetro máximo del suelo 3,2 m Altura 1,6 m Se puede instalar colgando de la parte superior sin postes de la carpa, con capacidad para 3 personas. Solo puede acomodar 1-2 personas si se usan calentadores de carpa. Cabe señalar que aunque el orificio de la estufa es ignífugo, trate de no acercar una llama abierta a la lona.
  • Montaje Rapido: Puede instalar en minutos en cualquier clima. Equipado Pilotes de aluminio de alta resistencia y varillas de apoyo, que son más fuertes que las varillas de hierro y no se oxidan,La cuerda reflectante a prueba de viento puede evitar que se tropiece por la noche, adecuada para caminatas, caminatas, montañismo, escalada en roca, ciclismo, viajes en motocicleta, observación de aves, pesca, campamento familiar
  • Lista de embalaje del producto de Tienda Campaña con orificio para la estufa: 1 carpa tipi, 1 orificio para la estufa a prueba de fuego (tubo de la estufa no incluido), 1 poste de soporte de aleación de aluminio, 12 clavijas aleación de aluminio, 8 cuerdas reflectantes a prueba de viento
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL: Los toldos para coches son muy fáciles de configurar y pueden ser operados por una sola persona en 6 minutos. Fácil montaje o desmontaje en tan solo dos pasos 1: Conectar tellos para coches a la parte trasera del vehículo 2: Fijar las correas y ganchos de la carpa para auto en la posición correcta en la parte trasera del coche
  • Se adapta a cualquier modelo de coche de tamaño: toldo para coche está hecho de material elástico y, por lo tanto, es adecuado para todos los modelos. Automóviles, SUV, CUV, furgonetas, monovolúmenes, etc. . . Ya no tienes que preguntarte si esta car tienda campaña coch es adecuada para tu auto.
  • Tela de malla grande: 1: carpa para coche está bien ventilada: haga que el aire de su coche sea fresco y natural. 2: Sin mosquitos. 3: La carpa para auto tiene un amplio campo de visión y se pueden ver las estrellas por la noche. Tienda de campaña para coche para 5-6 personas, donde podrá disfrutar de una bebida relajante o una deliciosa comida mientras admira la vista. toldos para coches es adecuado para autocaravanas, festivales de música y eventos al aire libre.
  • Tejido de alta calidad: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar: rendimiento impermeable de 4000 mm, tejido de PU impermeable plateado encriptado, se adapta muy bien al cuerpo, tello coche bloquea efectivamente la luz solar, tello coche te hace descansar mejor en el coche, carpa para coche se utiliza para Privacidad y parabrisas protegido contra la intemperie.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: la cortina de la puerta de carpa para auto se puede enrollar cuando sea necesario y la red se puede levantar o abrir cuando sea necesario. Privacidad: una habitación protegida con cremalleras en ambos lados le permite dormir en su automóvil de forma gratuita.
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
longeek
Longeek 2 Personas Tienda de Campaña Familiar Exterior Montaje Rapido Viaje con Dosel Estufa
Prime
Características
  • Robusta pero liviana, resistente al sol, al viento y al agua: la carpa octagonal tiene más espacio que 4 y 6 lados, y tiene una mejor protección contra tormentas y estabilidad, hecha de tela impermeable 210T Ripstop Plaid Agrega revestimiento de alta tecnología, Índice de protección solar 30+. Use cremalleras y costuras impermeables, índice de impermeabilidad de 3000 mm. Resistente a vientos fuertes de 50-60km/H. Sin alfombras de tienda (Equipado por separado) Pesa solo 1,6 kg
  • Carpa de cumbrera multifuncional: 1 ventana, 2 ventilaciones de convección de gasa, 2 puertas opuestas con cremallera Cada puerta se puede duplicar en tamaño.Ventana puede utilizar como orificio de horno o como orificio de visualización. La carpa sin fondo puede promover la circulación del aire para evitar el rocío.El invierno puede cambiar la posición de instalación, realizar la función de sellado y aislamiento térmico de la falda de nieve, y se puede convertir en una carpa con dosel en verano
  • Más diversión con la carpa piramidal de gran espacio: diámetro máximo del suelo 3,2 m Altura 1,6 m Se puede instalar colgando de la parte superior sin postes de la carpa, con capacidad para 3 personas. Solo puede acomodar 1-2 personas si se usan calentadores de carpa. Cabe señalar que aunque el orificio de la estufa es ignífugo, trate de no acercar una llama abierta a la lona.
  • Montaje Rapido: Puede instalar en minutos en cualquier clima. Equipado Pilotes de aluminio de alta resistencia y varillas de apoyo, que son más fuertes que las varillas de hierro y no se oxidan,La cuerda reflectante a prueba de viento puede evitar que se tropiece por la noche, adecuada para caminatas, caminatas, montañismo, escalada en roca, ciclismo, viajes en motocicleta, observación de aves, pesca, campamento familiar
  • Lista de embalaje del producto de Tienda Campaña con orificio para la estufa: 1 carpa tipi, 1 orificio para la estufa a prueba de fuego (tubo de la estufa no incluido), 1 poste de soporte de aleación de aluminio, 12 clavijas aleación de aluminio, 8 cuerdas reflectantes a prueba de viento
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Schleuder
Carpa para Auto Apto para Cualquier Tipo de Coche, Tienda de campaña para Coche Malla para Repelente de Mosquitos, Toldo Coche Disfruta de Acampar, Fácil configuración en 5 Minutos (L)
Prime
Características
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL: Los toldos para coches son muy fáciles de configurar y pueden ser operados por una sola persona en 6 minutos. Fácil montaje o desmontaje en tan solo dos pasos 1: Conectar tellos para coches a la parte trasera del vehículo 2: Fijar las correas y ganchos de la carpa para auto en la posición correcta en la parte trasera del coche
  • Se adapta a cualquier modelo de coche de tamaño: toldo para coche está hecho de material elástico y, por lo tanto, es adecuado para todos los modelos. Automóviles, SUV, CUV, furgonetas, monovolúmenes, etc. . . Ya no tienes que preguntarte si esta car tienda campaña coch es adecuada para tu auto.
  • Tela de malla grande: 1: carpa para coche está bien ventilada: haga que el aire de su coche sea fresco y natural. 2: Sin mosquitos. 3: La carpa para auto tiene un amplio campo de visión y se pueden ver las estrellas por la noche. Tienda de campaña para coche para 5-6 personas, donde podrá disfrutar de una bebida relajante o una deliciosa comida mientras admira la vista. toldos para coches es adecuado para autocaravanas, festivales de música y eventos al aire libre.
  • Tejido de alta calidad: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar: rendimiento impermeable de 4000 mm, tejido de PU impermeable plateado encriptado, se adapta muy bien al cuerpo, tello coche bloquea efectivamente la luz solar, tello coche te hace descansar mejor en el coche, carpa para coche se utiliza para Privacidad y parabrisas protegido contra la intemperie.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: la cortina de la puerta de carpa para auto se puede enrollar cuando sea necesario y la red se puede levantar o abrir cuando sea necesario. Privacidad: una habitación protegida con cremalleras en ambos lados le permite dormir en su automóvil de forma gratuita.
Precio
OFERTA
Fabricante
HH-CC
HH-CC Tienda de campaña para Coche, protección Solar Impermeable, Tienda de campaña Familiar con Capacidad para 2-3 Personas, Tienda de campaña con toldo para Coche, Tienda portátil Independiente
Prime
Características
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.
Precio

≫ Info sobre Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Tienda De Campaña Para Arriba Del Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados