Tiras Led Para Coche Interior

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Tiras Led Para Coche Interior.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Tiras Led Para Coche Interior. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Comprar: Tiras Led Para Coche Interior

Más vendidos no. 1
Tira LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 48 LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Impermeable Iluminación LED Tira Coche Música Luces Tiras TV Decoración DIY Modos Multicolor con Cargador
  • 【3 Métodos de control & Ofrecemos encendedor de cigarrillo】APLICACIÓN a través de Bluetooth, control remoto, conector en línea. Ofrecemos encendedor, se puede conectar a cualquier puerto USB. Perfecto para automóviles, televisores, computadoras y hogar, decoraciones para fiestas. 2020 Versión mejorada.
  • 【Múltiples colores ajustables】Con la rueda de colores, puede elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad de la luz, lo que aumenta la seguridad de conducción durante el día y la noche. También puede establecer y definir tonos de color y ajustar la velocidad de edición, crear / personalizar sus modos de color únicos.
  • 【Modo de música y micrófono】En el modo de música, la luz interior de Bawoo latirá de acuerdo con la música que reproduce el teléfono. En el modo de micrófono incorporado de alta sensibilidad, parpadea según el ritmo del sonido externo. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes ambientes.
  • 【Función temporizador & Protección contra cortocircuitos】Puede configurarse para encenderse y apagarse automáticamente o para repetirse semanalmente. Evite la pérdida de energía en el automóvil causada por olvidar apagar las luces. Protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Instalación fácil & Alta calidad】Está alimentado por el cargador del automóvil. Simplemente retire las tiras de doble cara y pegue las tiras. Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras flexibles son impermeables, resistentes y antioxidantes. (El voltaje de funcionamiento es de 5 V, que no es adecuado para algún tipo de automóvil)
Más vendidos no. 2
Neuftech 4 X 30CM 15 SMD Tira de luz led Flexible Impermeable para Coche, Decoración de Interior y Exterior,Blanco
1.182 Opiniones
Neuftech 4 X 30CM 15 SMD Tira de luz led Flexible Impermeable para Coche, Decoración de Interior y Exterior,Blanco
  • Longitud: 30 cm ,Voltaje: 12 V
  • Emisión de color: Blanco
  • En la parte posterior hay una capa adhesiva adicional,luces de vuelta con caucho, fuerza adhesiva, fácil de usar.
  • nota:Conecte el cable rojo al polo positivo, negro al negativo
  • El paquete incluye: 4x 30CM 15 LED 12V Tira Luces de Navidad,blanco
Más vendidos no. 3
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
356 Opiniones
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
Más vendidos no. 4
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
494 Opiniones
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
GOLDGE Tiras LED Coche Interior de Diseño a Prueba de Agua, 4pz 22CM LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Coche Decoración DIY Modos Multicolor (9.84W 12V)
  • Recibirá: 4pz Tiras LED Coche Interior (1.3 * 22cm)-del cable: 1.23m * 2; 1.75m * 2.
  • Color claro: blanco, rojo, azul, verde, azul hielo, amarillo anaranjado, amarillo, rosa, libre de cambiar, opciones múltiples. Control de infrarrojos inalámbrico de la aplicación, cambie el color a voluntad.
  • Buena calidad: tiras LED RGB de alta calidad. Con el modo de control de música, haga que su automóvil sea más atractivo.
  • Función de control: 4 modos de control de música, control de color de 8 señales, control de brillo (solo blanco), ENCENDIDO / APAGADO, control de modo de salto de 2 pasos, control de 2 modos de aparición y desaparición gradual.
  • Nota: El receptor de señal del producto y el código QR del manual se utilizan para descargar la aplicación de control de luz ambiental en el teléfono móvil y no incluyen ningún otro uso. El control de brillo solo se aplica a los LED blancos.
Más vendidos no. 6
YAOBLUESEA 12V Tira de Luces LED para Interior de Coche 6M Luz LED Iluminación Ambiental de Neón Atmósfera para Coches, 5050 RGB Impermeable con Aplicación
  • 8 modos monocromos: barras de luz para la iluminación interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la luz indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la visión. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: 5050 RGB LED Las perlas son controladas por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puede disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido de los estereotipos. La iluminación interior LED da la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familiares y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: el conductor de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Se debe cortar para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro)
  • Control de control de la aplicación: 64 colores se pueden revelar. Y APP Control le permite cambiar el color, ajustar el brillo como desee y cambiar el tiempo. (Nota: este producto no incluye control remoto. Durante el proceso de instalación, evite doblar el conductor de luz o aplique demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa.)
Más vendidos no. 7
SEALIGHT Luz Interior Coche Tiras LED Coche Tira con control remoto DIY Multicolor Atmósfera Luces con música y modos de velocidad
  • 【Más brillante y más rico】: La luz RGB 5050 mejorada te aporta una luminosidad extraordinaria. Más de 16 millones de combinaciones de colores para que lo hagas tú mismo según el espectro de colores RGB.
  • 【 Modo de velocidad exclusivo】: Micrófono de alta sensibilidad, la luz interior del coche se sincroniza con la música y la velocidad; traer la emoción y la atmósfera romántica.
  • 【Buena adherencia y fácil instalación】: Fuerte adhesivo en la parte posterior, viene con 4 clips de alambre, velcro y una pegatina antichoque, diseño exclusivo anti tirones, más sólido y seguro. Diseño mejorado de dos cables, mejor escondido para los modelos universales.
  • 【Múltiples opciones de control】: Hostrol Smart, aplicación de desarrollo propio para IOS y Android, DIY de acuerdo a sus propias preferencias. Control remoto de botón accesible, preajuste el color de la luz interior fuera del coche, traiga la sorpresa para él o ella. Caja de control, más conveniente para usted para cambiar los modos.
  • 【Seguro y fácil de usar】: Voltaje de 12v, alimentado por el encendedor de cigarrillos, viene con el manual, más conveniente para usar. Protección contra sobretensión y sobrecorriente para su súper protección. 12 meses de garantía, compra sin riesgo.
Más vendidos no. 8
Wilktop Luz Interior Coche con APP Tiras LED Coche Tira de luces LED para interior de coche, 6m Tira LED Iluminación
  • Efectos activos de sonido: el LED bajo el sistema de recocido automático está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el golpe de música. La tira LED de luz musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo a la intensidad del sonido.
  • Ajuste de la temperatura de color de brillo: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura del color del brillo. Si sientes que la luz interior del coche de la luz es oscura, puedes usar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: iluminación ambiental coche elegancia en el coche cuando conduces por la noche o disfruta de música. Control de la aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Modo de suspensión de caída: la luz indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, lo que mejora la resolución visual y mejora la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la visión. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
  • 360 grados ajustable, fácil de instalar. Iluminación interior LED para coche, bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradera. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad en caso de preguntas, le responderemos de todo corazón hasta que esté satisfecho.
RebajasMás vendidos no. 9
6.5ft OLED Light Interior Atmosphere Light Trim 12V Neon LED Light Neon Lamp Strip Cold EL Car Cosplay Decoración Azul
  • [Ambiente encantador] Ayudará a que las luces LED de su automóvil mejoren la resolución visual. Hace que su automóvil sea más atractivo, creando una atmósfera encantadora para usted. La eliminación de la emisión de luz estroboscópica es más estable.
  • [Ahorro de energía] Tiene un menor consumo de energía que otras luces LED, la potencia de entrada total de la línea de la lámpara en el automóvil ha disminuido. Buena regulación de voltaje, la fuente de luz de potencia constante para mantener una iluminación estable propicia para la conservación de energía. Por lo tanto, este artículo tiene un mejor efecto de ahorro de energía.
  • [Vigilante de los ojos] Potencia de entrada estable y flujo luminoso de salida. Reduce la fatiga visual de la operación continua, ayuda a proteger la vista.
  • [Material de calidad] La línea de luces de punto de partida confiable puede extender la vida útil del cable de la lámpara. La luz es universal y se adapta a todos los vehículos con 12 V CC. Fabricado con material de alta calidad para mejorar su resistencia y durabilidad.
  • 【Sin preocupaciones】 Nos comprometemos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente y proporcionar la garantía de calidad y la garantía de devolución de dinero para asegurarnos de que pueda comprarlo sin ninguna preocupación.Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en Contáctanos, haremos todo lo posible para tratar con nosotros hasta que estés satisfecho.
Más vendidos no. 10
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
11 Opiniones
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
  • Material EL duradero: el material EL para iluminación ambiental del automóvil se utiliza en la iluminación interior del automóvil para proporcionar iluminación de 360 ​​grados, bajo consumo de energía y material liviano, impermeable y duradero. Cuentas de lámpara LED integradas, la luz está llena e incluso
  • Fácil instalación: la placa de guía de luz se puede insertar directamente en el espacio vacío, actualizar la línea divisoria, la instalación está dirigida por el automóvil, la línea oculta es mejor, la barra de luz se puede doblar a Will y la flexibilidad es fuerte, è Can ser curvado a voluntad para que coincida con los radianes del automóvil original para mejorar el estado de ánimo.
  • Seguro de usar: el voltaje de funcionamiento de la luz LED interior del automóvil es de 5 V, con protección contra cortocircuitos y función de memoria, consumo de calor y energía extremadamente bajo, y seguro para los niños. Fuente de alimentación USB, plug and play, fuente de alimentación simple, puede estar en una variedad de escenarios.
  • 4 colores diferentes: modo rojo, azul, blanco, azul hielo para elegir, perfecto para el interior del automóvil. Los colores eligen su propio estilo y contribuyen al placer de conducir.
  • Escena decorativa: tiras de luz brillante, ideales para interiores de automóviles, como debajo de puertas, paneles de tablero, etc. También se puede fijar a la superficie con cinta adhesiva, alfileres, grapas, etc.

≫ Analiza los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【3 Métodos de control & Ofrecemos encendedor de cigarrillo】APLICACIÓN a través de Bluetooth, control remoto, conector en línea. Ofrecemos encendedor, se puede conectar a cualquier puerto USB. Perfecto para automóviles, televisores, computadoras y hogar, decoraciones para fiestas. 2020 Versión mejorada.
  • 【Múltiples colores ajustables】Con la rueda de colores, puede elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad de la luz, lo que aumenta la seguridad de conducción durante el día y la noche. También puede establecer y definir tonos de color y ajustar la velocidad de edición, crear / personalizar sus modos de color únicos.
  • 【Modo de música y micrófono】En el modo de música, la luz interior de Bawoo latirá de acuerdo con la música que reproduce el teléfono. En el modo de micrófono incorporado de alta sensibilidad, parpadea según el ritmo del sonido externo. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes ambientes.
  • 【Función temporizador & Protección contra cortocircuitos】Puede configurarse para encenderse y apagarse automáticamente o para repetirse semanalmente. Evite la pérdida de energía en el automóvil causada por olvidar apagar las luces. Protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Instalación fácil & Alta calidad】Está alimentado por el cargador del automóvil. Simplemente retire las tiras de doble cara y pegue las tiras. Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras flexibles son impermeables, resistentes y antioxidantes. (El voltaje de funcionamiento es de 5 V, que no es adecuado para algún tipo de automóvil)
  • 8 modos monocromos: barras de luz para la iluminación interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la luz indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la visión. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: 5050 RGB LED Las perlas son controladas por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puede disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido de los estereotipos. La iluminación interior LED da la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familiares y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: el conductor de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Se debe cortar para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro)
  • Control de control de la aplicación: 64 colores se pueden revelar. Y APP Control le permite cambiar el color, ajustar el brillo como desee y cambiar el tiempo. (Nota: este producto no incluye control remoto. Durante el proceso de instalación, evite doblar el conductor de luz o aplique demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa.)
  • 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Bawoo
Tira LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 48 LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Impermeable Iluminación LED Tira Coche Música Luces Tiras TV Decoración DIY Modos Multicolor con Cargador
Prime
Características
  • 【3 Métodos de control & Ofrecemos encendedor de cigarrillo】APLICACIÓN a través de Bluetooth, control remoto, conector en línea. Ofrecemos encendedor, se puede conectar a cualquier puerto USB. Perfecto para automóviles, televisores, computadoras y hogar, decoraciones para fiestas. 2020 Versión mejorada.
  • 【Múltiples colores ajustables】Con la rueda de colores, puede elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad de la luz, lo que aumenta la seguridad de conducción durante el día y la noche. También puede establecer y definir tonos de color y ajustar la velocidad de edición, crear / personalizar sus modos de color únicos.
  • 【Modo de música y micrófono】En el modo de música, la luz interior de Bawoo latirá de acuerdo con la música que reproduce el teléfono. En el modo de micrófono incorporado de alta sensibilidad, parpadea según el ritmo del sonido externo. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes ambientes.
  • 【Función temporizador & Protección contra cortocircuitos】Puede configurarse para encenderse y apagarse automáticamente o para repetirse semanalmente. Evite la pérdida de energía en el automóvil causada por olvidar apagar las luces. Protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Instalación fácil & Alta calidad】Está alimentado por el cargador del automóvil. Simplemente retire las tiras de doble cara y pegue las tiras. Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras flexibles son impermeables, resistentes y antioxidantes. (El voltaje de funcionamiento es de 5 V, que no es adecuado para algún tipo de automóvil)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YAOBLUESEA
YAOBLUESEA 12V Tira de Luces LED para Interior de Coche 6M Luz LED Iluminación Ambiental de Neón Atmósfera para Coches, 5050 RGB Impermeable con Aplicación
Prime
Características
  • 8 modos monocromos: barras de luz para la iluminación interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la luz indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la visión. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: 5050 RGB LED Las perlas son controladas por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puede disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido de los estereotipos. La iluminación interior LED da la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familiares y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: el conductor de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Se debe cortar para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro)
  • Control de control de la aplicación: 64 colores se pueden revelar. Y APP Control le permite cambiar el color, ajustar el brillo como desee y cambiar el tiempo. (Nota: este producto no incluye control remoto. Durante el proceso de instalación, evite doblar el conductor de luz o aplique demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa.)
Precio
OFERTA
Fabricante
bedee
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
Prime
Características
  • 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
Precio

➤ Info sobre Tiras Led Para Coche Interior

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Tiras Led Para Coche Interior y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Tiras Led Para Coche Interior

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados