Tomas De Corriente Para Coches Electricos

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Tomas De Corriente Para Coches Electricos.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Tomas De Corriente Para Coches Electricos. Ahora vas a poder ver diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Tomas De Corriente Para Coches Electricos

Más vendidos no. 1
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
470 Opiniones
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
  • Para la carga segura de vehículos eléctricos recargables y vehículos híbridos con cable de carga para modo 1 y 2; cumple con IEC-60884-1; tiempo de carga de 3 horas con el sistema Legrand y 6 horas de tiempo de carga sin sistema Legrand.
  • Enchufe resistente con contactos metálicos tratados en la superficie, también se puede utilizar como enchufe de protección de contacto tradicional. La instalación debe ser realizada preferentemente por un electricista cualificado.
  • Enchufe Green' Up de plástico, monofásico, 230 V, 16 A, 3, 7 KW, 50 Hz, con resistencia a impactos IK 08 y protección IP 44 (IP55 con tapa cerrada). Corriente de carga de 8 a 16 A: independientemente de la potencia de carga necesaria.
  • Sistema de detección: los vehículos captan la infraestructura segura Green' Up y eligen la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma de corriente, lo que resulta en tiempos de carga más cortos.
  • Es recomendable asegurar el enchufe a través de un cable de 3 x 2,5 mm² con interruptor de protección de corriente diferencial/interruptor de protección de línea (interruptor FI/LS) de 1 polo + N, línea C, corriente nominal de 16 A, corriente de error nominal de 30 mA, tipo A o tipo F.
Más vendidos no. 2
Self Ideas - Fiambrera eléctrica con Capacidad de 1 litro. Calentador de Comida eléctrico con Adaptador para Coche y Toma Corriente. Fiambrera térmica con bandeja extraíble de 2 compartimientos (Rojo)
  • 【Gran Capacidad】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, una bandeja extraíble de dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【Potencia】Con una potencia de 40W, calienta tu comida en 20 min. Comida casera todos los días!!
  • 【Ahorra】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 20 minutos entes de la comida!!
  • 【Bandeja con dos compartimientos extraibles】Mucho mas comodo para lavar tu tartera, solo extraes la bandeja y no corres riesgos. Es verdaderamente facil de usar!!
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
Más vendidos no. 3
Cigarette Lighter Socket, Dual USB 4.2A Port, DC 12V Socket, Switch y LED Display Voltímetro Cargador coche a prueba agua Toma corriente para 12V/24V Coche, barcos marina,motocicleta, camión, SUV, UTV
  • Panel de enchufe de protección completa: certificado CE y RoHS. Panel de enchufe de cargador de coche marino de 12 V con protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecarga, el panel de cargador de coche impermeable Rocketek dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecarga para evitar que tus dispositivos se sobrecalienten y se sobrecarguen.
  • 【Diseño multifunción】El diseño multifunción del panel de enchufe de cargador USB dual te permite estar libre de las líneas hormigueadas, lo que hace que tu coche esté más ordenado. Diseñado con 4 en 1, el panel de interruptor Rocketek viene con doble puerto de carga USB 4.2 A, 1 voltímetro de pantalla digital LED, 1 toma de encendedor de cigarrillos de 12 V y 1 interruptor de palanca basculante LED. Panel de interruptor perfecto para satisfacer tu máquina y cargar en cualquier momento.
  • Monitor de voltaje digital LED: el voltímetro en tiempo real del panel del enchufe USB muestra la corriente detectada por el circuito inteligente cuando se carga. El voltímetro LED en tiempo real puede recordarte si el voltaje está en un nivel normal para garantizar la seguridad de conducción. Te ayuda a controlar la seguridad eléctrica de la máquina y te hace encontrar fácilmente por la noche y comprobar la situación de conexión en cualquier momento.
  • 【Puertos USB duales e interruptor de palanca independiente】 Los puertos de carga USB duales de 4.2 A te permiten alimentar dos dispositivos simultáneamente. Pueden cargar teléfonos móviles, navegador GPS, cámara, reproductor de música y otros dispositivos eléctricos, satisfaciendo todo tipo de necesidades de carga. Este panel de carga está diseñado con interruptor de encendido/apagado independiente, que ahorra más electricidad y amplía la vida útil del producto. Tampoco tienes que preocuparte por drenar cualquier potencia.
  • Amplia compatibilidad: este panel de interruptores se puede utilizar ampliamente para coches de 9 a 24 V CC, barco marino, RV, camión y carga tu iPad, iPhone, iPod, GPS, cámara digital o cualquier otro dispositivo. No es difícil de usar. El enchufe de coche Rocketek ha sido certificado por RoHS, CE y FCC, no dudes en usarlo. Compatible con garantía de 24 meses y no te preocupes por la devolución o el reembolso.
Más vendidos no. 4
60W Fuente de Alimentación Adaptador, JRing CA a CC de 220V-240V a 12V CC, 12V/5A Convertidor De Voltaje Con Encendidor de Cigarrillo de Coche
161 Opiniones
60W Fuente de Alimentación Adaptador, JRing CA a CC de 220V-240V a 12V CC, 12V/5A Convertidor De Voltaje Con Encendidor de Cigarrillo de Coche
  • Adaptador de corriente del coche, rectificador de potencia 100-240V 5A, convertidor de coche a potencia de 12V.
  • Adecuado para cajas geniales, televisores LCD, etc.
  • Cargue cualquier dispositivo que use un cargador de automóvil
  • Adaptador de corriente universal del cargador del coche de 12V DC 5A
  • Enchufe el adaptador / convertidor en el zócalo e inserte el enchufe del encendedor de cigarrillos en la toma del cigarrillo / cigarrillo, adecuado solo para dispositivos de hasta 60W.
Más vendidos no. 5
GTIWUNG 2PCS Cable Conector Macho para Mechero de Coche de 12V-24V, Encendedor de Cigarrillos Plug, Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo, Fusible de seguridad 15A, 15cm
1.464 Opiniones
GTIWUNG 2PCS Cable Conector Macho para Mechero de Coche de 12V-24V, Encendedor de Cigarrillos Plug, Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo, Fusible de seguridad 15A, 15cm
  • Tipo: Accesorios automotrices Cable de extensión del enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil masculino; Corriente máxima: 15A; Adecuado para voltaje: DC 12V a 24V.
  • El enchufe del encendedor de cigarrillos se utiliza para todo tipo de enchufes de encendedores de cigarrillos en vehículos DC 12V / 24V. Tales como: mantas, cojines, hervidores eléctricos, limpiadores de automóviles y más. El voltaje de salida es el mismo con sus dispositivos.
  • Indicador LED: cuenta con indicador LED, le permite verificar fácilmente el estado de la conexión y permite un uso rápido y fácil en la oscuridad o en la noche.
  • Fusible incorporado: Incluye un enchufe de encendedor de cigarrillos con fusible incorporado de 15A para protección contra sobrecarga. Fabricado con cables de cobre de calibre 16 de alta resistencia, el cable rojo para positivo, el cable negro para negativo.
  • Lo que obtienes: 2 * enchufe macho encendedor de cigarrillos; 8 * fusible.
Más vendidos no. 6
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
202 Opiniones
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
Más vendidos no. 7
LOETAD 120W Convertidor de Corriente CA a CC Fuente de Alimentación Adaptador de 220V a 12V Encendedor de Cigarrillo de Coche 12V/10A
674 Opiniones
LOETAD 120W Convertidor de Corriente CA a CC Fuente de Alimentación Adaptador de 220V a 12V Encendedor de Cigarrillo de Coche 12V/10A
  • Convertidor de CA a CC, Funciona bien con dispositivos de 12V CC de alta potencia que funcionan con 100 ~ 240V de corriente alterna. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente!
  • Soporte de alta potencia de 120W: Adecuado para los electrodomésticos del automóvil de corriente nominal 10A (Max)!
  • Más Seguro: Fabricado con materiales de la más alta calidad e incluye características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno. No se preocupe más por el recalentamiento.
  • Compatibilidad universal: Funciona perfectamente con CUALQUIER dispositivo de menos de 120W, incluido el inflador de neumáticos, el aspirador de autos, el refrigerador del automóvil, el cojín de masaje para el automóvil, etc.
  • Garantía de 24 Meses - Aceptamos la solicitud de reembolso si no le gusta nuestro producto o no lo desea por cualquier motivo, no se hacen preguntas. 14 días de garantía de devolución de dinero
RebajasMás vendidos no. 8
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Cargador De Energía con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe, Copa De Café
  • 【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • 【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos
  • 【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones
  • 【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
Más vendidos no. 10
Adaptador De Corriente AC A DC, Convertidor De Corriente para Automóvil CA 100-240V A CC 12 V A 6W Daptador De Enchufe para Encendedor De Cigarrillos Led Inversor para Electrónica
66 Opiniones
Adaptador De Corriente AC A DC, Convertidor De Corriente para Automóvil CA 100-240V A CC 12 V A 6W Daptador De Enchufe para Encendedor De Cigarrillos Led Inversor para Electrónica
  • Adaptador de CA a CC: el transformador de corriente del encendedor de cigarrillos le permite usar accesorios y equipos con una fuente de alimentación de 12V al convertir la señal de voltaje, que es muy adecuado para viajes y viajes por carretera.
  • Ampliamente utilizado: carga de GPS, reproductor MP3, transmisor de radio, perfume para automóvil, barra de oxígeno para automóvil u otros equipos domésticos.
  • Seguridad: protección incorporada de voltaje y corriente para una carga segura. Con indicador de carga LED.
  • Nota: el rango de potencia nominal es de 6 W. La conexión de accesorios que excedan esta potencia dañará el inversor.
  • Portátil: el innovador adaptador es adecuado para uso doméstico y al aire libre. ¡El transformador de potencia compacto y práctico se puede colocar en cualquier bolso o maleta en casa o en la carretera!

➤ Observa los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Para la carga segura de vehículos eléctricos recargables y vehículos híbridos con cable de carga para modo 1 y 2; cumple con IEC-60884-1; tiempo de carga de 3 horas con el sistema Legrand y 6 horas de tiempo de carga sin sistema Legrand.
  • Enchufe resistente con contactos metálicos tratados en la superficie, también se puede utilizar como enchufe de protección de contacto tradicional. La instalación debe ser realizada preferentemente por un electricista cualificado.
  • Enchufe Green Up de plástico, monofásico, 230 V, 16 A, 3, 7 KW, 50 Hz, con resistencia a impactos IK 08 y protección IP 44 (IP55 con tapa cerrada). Corriente de carga de 8 a 16 A: independientemente de la potencia de carga necesaria.
  • Sistema de detección: los vehículos captan la infraestructura segura Green Up y eligen la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma de corriente, lo que resulta en tiempos de carga más cortos.
  • Es recomendable asegurar el enchufe a través de un cable de 3 x 2,5 mm² con interruptor de protección de corriente diferencial/interruptor de protección de línea (interruptor FI/LS) de 1 polo + N, línea C, corriente nominal de 16 A, corriente de error nominal de 30 mA, tipo A o tipo F.
  • 【Gran Capacidad】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, una bandeja extraíble de dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【Potencia】Con una potencia de 40W, calienta tu comida en 20 min. Comida casera todos los días!!
  • 【Ahorra】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 20 minutos entes de la comida!!
  • 【Bandeja con dos compartimientos extraibles】Mucho mas comodo para lavar tu tartera, solo extraes la bandeja y no corres riesgos. Es verdaderamente facil de usar!!
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
  • Panel de enchufe de protección completa: certificado CE y RoHS. Panel de enchufe de cargador de coche marino de 12 V con protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecarga, el panel de cargador de coche impermeable Rocketek dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecarga para evitar que tus dispositivos se sobrecalienten y se sobrecarguen.
  • 【Diseño multifunción】El diseño multifunción del panel de enchufe de cargador USB dual te permite estar libre de las líneas hormigueadas, lo que hace que tu coche esté más ordenado. Diseñado con 4 en 1, el panel de interruptor Rocketek viene con doble puerto de carga USB 4.2 A, 1 voltímetro de pantalla digital LED, 1 toma de encendedor de cigarrillos de 12 V y 1 interruptor de palanca basculante LED. Panel de interruptor perfecto para satisfacer tu máquina y cargar en cualquier momento.
  • Monitor de voltaje digital LED: el voltímetro en tiempo real del panel del enchufe USB muestra la corriente detectada por el circuito inteligente cuando se carga. El voltímetro LED en tiempo real puede recordarte si el voltaje está en un nivel normal para garantizar la seguridad de conducción. Te ayuda a controlar la seguridad eléctrica de la máquina y te hace encontrar fácilmente por la noche y comprobar la situación de conexión en cualquier momento.
  • 【Puertos USB duales e interruptor de palanca independiente】 Los puertos de carga USB duales de 4.2 A te permiten alimentar dos dispositivos simultáneamente. Pueden cargar teléfonos móviles, navegador GPS, cámara, reproductor de música y otros dispositivos eléctricos, satisfaciendo todo tipo de necesidades de carga. Este panel de carga está diseñado con interruptor de encendido/apagado independiente, que ahorra más electricidad y amplía la vida útil del producto. Tampoco tienes que preocuparte por drenar cualquier potencia.
  • Amplia compatibilidad: este panel de interruptores se puede utilizar ampliamente para coches de 9 a 24 V CC, barco marino, RV, camión y carga tu iPad, iPhone, iPod, GPS, cámara digital o cualquier otro dispositivo. No es difícil de usar. El enchufe de coche Rocketek ha sido certificado por RoHS, CE y FCC, no dudes en usarlo. Compatible con garantía de 24 meses y no te preocupes por la devolución o el reembolso.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Legrand
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
Prime
Características
  • Para la carga segura de vehículos eléctricos recargables y vehículos híbridos con cable de carga para modo 1 y 2; cumple con IEC-60884-1; tiempo de carga de 3 horas con el sistema Legrand y 6 horas de tiempo de carga sin sistema Legrand.
  • Enchufe resistente con contactos metálicos tratados en la superficie, también se puede utilizar como enchufe de protección de contacto tradicional. La instalación debe ser realizada preferentemente por un electricista cualificado.
  • Enchufe Green Up de plástico, monofásico, 230 V, 16 A, 3, 7 KW, 50 Hz, con resistencia a impactos IK 08 y protección IP 44 (IP55 con tapa cerrada). Corriente de carga de 8 a 16 A: independientemente de la potencia de carga necesaria.
  • Sistema de detección: los vehículos captan la infraestructura segura Green Up y eligen la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma de corriente, lo que resulta en tiempos de carga más cortos.
  • Es recomendable asegurar el enchufe a través de un cable de 3 x 2,5 mm² con interruptor de protección de corriente diferencial/interruptor de protección de línea (interruptor FI/LS) de 1 polo + N, línea C, corriente nominal de 16 A, corriente de error nominal de 30 mA, tipo A o tipo F.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Self Ideas
Self Ideas - Fiambrera eléctrica con Capacidad de 1 litro. Calentador de Comida eléctrico con Adaptador para Coche y Toma Corriente. Fiambrera térmica con bandeja extraíble de 2 compartimientos (Rojo)
Prime
Características
  • 【Gran Capacidad】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, una bandeja extraíble de dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【Potencia】Con una potencia de 40W, calienta tu comida en 20 min. Comida casera todos los días!!
  • 【Ahorra】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 20 minutos entes de la comida!!
  • 【Bandeja con dos compartimientos extraibles】Mucho mas comodo para lavar tu tartera, solo extraes la bandeja y no corres riesgos. Es verdaderamente facil de usar!!
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
Precio
OFERTA
Fabricante
Rocketek
Cigarette Lighter Socket, Dual USB 4.2A Port, DC 12V Socket, Switch y LED Display Voltímetro Cargador coche a prueba agua Toma corriente para 12V/24V Coche, barcos marina,motocicleta, camión, SUV, UTV
Prime
Características
  • Panel de enchufe de protección completa: certificado CE y RoHS. Panel de enchufe de cargador de coche marino de 12 V con protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecarga, el panel de cargador de coche impermeable Rocketek dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecarga para evitar que tus dispositivos se sobrecalienten y se sobrecarguen.
  • 【Diseño multifunción】El diseño multifunción del panel de enchufe de cargador USB dual te permite estar libre de las líneas hormigueadas, lo que hace que tu coche esté más ordenado. Diseñado con 4 en 1, el panel de interruptor Rocketek viene con doble puerto de carga USB 4.2 A, 1 voltímetro de pantalla digital LED, 1 toma de encendedor de cigarrillos de 12 V y 1 interruptor de palanca basculante LED. Panel de interruptor perfecto para satisfacer tu máquina y cargar en cualquier momento.
  • Monitor de voltaje digital LED: el voltímetro en tiempo real del panel del enchufe USB muestra la corriente detectada por el circuito inteligente cuando se carga. El voltímetro LED en tiempo real puede recordarte si el voltaje está en un nivel normal para garantizar la seguridad de conducción. Te ayuda a controlar la seguridad eléctrica de la máquina y te hace encontrar fácilmente por la noche y comprobar la situación de conexión en cualquier momento.
  • 【Puertos USB duales e interruptor de palanca independiente】 Los puertos de carga USB duales de 4.2 A te permiten alimentar dos dispositivos simultáneamente. Pueden cargar teléfonos móviles, navegador GPS, cámara, reproductor de música y otros dispositivos eléctricos, satisfaciendo todo tipo de necesidades de carga. Este panel de carga está diseñado con interruptor de encendido/apagado independiente, que ahorra más electricidad y amplía la vida útil del producto. Tampoco tienes que preocuparte por drenar cualquier potencia.
  • Amplia compatibilidad: este panel de interruptores se puede utilizar ampliamente para coches de 9 a 24 V CC, barco marino, RV, camión y carga tu iPad, iPhone, iPod, GPS, cámara digital o cualquier otro dispositivo. No es difícil de usar. El enchufe de coche Rocketek ha sido certificado por RoHS, CE y FCC, no dudes en usarlo. Compatible con garantía de 24 meses y no te preocupes por la devolución o el reembolso.
Precio

➤ Información sobre Tomas De Corriente Para Coches Electricos

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Tomas De Corriente Para Coches Electricos y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Tomas De Corriente Para Coches Electricos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados