Vinilos Para Ventanas De Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Vinilos Para Ventanas De Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Vinilos Para Ventanas De Coche. A continuación vas a poder ver diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

➤ Comprar: Vinilos Para Ventanas De Coche

Más vendidos no. 1
Pegatina de vinilo para ventana de coche JDM con diseño de bruja
  • Su adhesivo de alta calidad se fabrica en color blanco y no tiene fondo, lo que le dará un aspecto profesional una vez aplicado
  • El tamaño de este adhesivo es de 120 mm x 105 mm
  • Fácil de poner y quitar y fabricado con vinilo de alta calidad de 7 años. También es resistente al agua y a la intemperie
  • Envíanos un mensaje con el color que elijas
  • Diseñado para su uso con ventanas, panel corporal, espejos, ordenadores portátiles, paredes y la mayoría de superficies planas
Más vendidos no. 2
MARAPON Vinilo Opaco para Ventanas Color Negro [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana sin Transmisión de Luz
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
ETOPARS 76cmx3m 15% VLT Película de Tinte de Ventana de Coche Protector Solar para Ventana Coche Lámina Autoadhesiva Vinilos para Ventanas Negro
  • 【 Materiales de alta calidad 】 Hecho de material de alta calidad, revestimientos cerámicos que ofrecen un excelente rechazo al calor y estabilidad del color, duraderos y prácticos de usar.
  • 【 Aumente la comodidad 】La película refleja el calor del sol. El interior del automóvil puede ser un 60% más fresco, mantener su automóvil más fresco y ayudar a ahorrar costos de energía.
  • 【 Aumentar la privacidad 】 Bloquear hasta el 80% de la luz visible en los vehículos protege su privacidad y el contenido de su automóvil. También podría ayudar a los interiores del vehículo a evitar una exposición excesiva al sol y evitar el agrietamiento o la decoloración del interior de cuero y el tablero de madera maciza.
  • 【 Antiarañazos 】 Recubrimiento antiarañazos Puede evitar los arañazos causados ​​por la grava cuando el automóvil se conduce a alta velocidad. Mantenga el automóvil en una condición nueva y mejore la apariencia del automóvil.
  • 【 Amplia aplicación 】 Tamaño: 76 cm x 300 cm, se puede utilizar para coches, caravanas, furgonetas, barcos, dormitorios, comedores, oficinas, puertas correderas, almacenes, baños y cualquier otro edificio.
Más vendidos no. 4
ETOPARS 76cmx6m 15% VLT Película de Tinte de Ventana de Coche Protector Solar para Ventana Coche Lámina Autoadhesiva Vinilos para Ventanas Negro
  • 【 Materiales de alta calidad 】 Hecho de material de alta calidad, revestimientos cerámicos que ofrecen un excelente rechazo al calor y estabilidad del color, duraderos y prácticos de usar.
  • 【 Aumente la comodidad 】La película refleja el calor del sol. El interior del automóvil puede ser un 60% más fresco, mantener su automóvil más fresco y ayudar a ahorrar costos de energía.
  • 【 Aumentar la privacidad 】 Bloquear hasta el 80% de la luz visible en los vehículos protege su privacidad y el contenido de su automóvil. También podría ayudar a los interiores del vehículo a evitar una exposición excesiva al sol y evitar el agrietamiento o la decoloración del interior de cuero y el tablero de madera maciza.
  • 【 Antiarañazos 】 Recubrimiento antiarañazos Puede evitar los arañazos causados ​​por la grava cuando el automóvil se conduce a alta velocidad. Mantenga el automóvil en una condición nueva y mejore la apariencia del automóvil.
  • 【 Amplia aplicación 】 Tamaño: 76 cm x 600 cm, se puede utilizar para coches, caravanas, furgonetas, barcos, dormitorios, comedores, oficinas, puertas correderas, almacenes, baños y cualquier otro edificio.
RebajasMás vendidos no. 5
EHDIS Kit Herramientas para la Instalación de Vinilos, Herramientas de Lámina - Cortador de Vinilo de Precisión con 5 Cuchillas de Repuesto, 2 Espatula
  • Esta ventana del coche auto abrigo de la película del ajuste establecido kit es maravilloso para los profesionales de la instalación de cine.
  • El cortador de vinilo es una herramienta indispensable. Mango de aluminio de peso ligero es fácil de maniobrar, Sharp y zirconio duradera cuchilla con recubrimiento de nitruro.
  • Las cuchillas afiladas de nuestro cuchillo de precisión hacen posibles los cortes incluso en los vinilos más finos, por ejemplo, el vinilo cocina, el vinilo adhesivo para cristales o las láminas tintadas para ventanas de automóviles.
  • Espatula Vinilo de fieltro está hecho de polipropileno de alta calidad, que tiene una buena resistencia y no se deforma fácilmente. Con esta función, puedes apretar el borde de la pintura del coche, lo que mejora el efecto de la pasta y también elimina las burbujas de pintura del coche. Y el fieltro puede absorber el polvo y las pequeñas partículas después de la película.
  • El paquete incluye: 2 x blanca profesional con escobilla de goma autoadhesiva sentía borde, 1x cúter profesional (incluye 5 cuchillas de bisturí de repuesto adicionales).
Más vendidos no. 6
Lamina Solar para Ventanilla Coche Homologada Adhesiva para Tintar Cristal Vinilo para Ventanas 95% Opacidad, Medida 50 x 300 cm Color Negro
  • Cada rollo de vinilo para ventanas contiene suficiente lámina como para cubrir todas las ventanillas del coche. Incluye instrucciones de montaje.
  • Características Ópticas: 78% de transmisión de luz visible, 95% de rechazo de rayos ultravioleta, 12% de rechazo de rayos infrarrojos, 50% de protección solar total.
  • Esta lámina de protección solar proporciona la protección ideal para la privacidad, la luz, el calor y los rayos UV confiriendo a su vehículo un diseño individual. Es fácil de instalar, incluso en lunas traseras curvas, gracias a un adhesivo de instalación tintado estable de base acrílica.
  • Información de homologación: La lámina de protección solar solo está permitida en las ventanas laterales traseras y en la luna trasera junto con un segundo retrovisor exterior. El número de homologación general de tipo alemana ABG aplicado deberá hallarse en estado legible en toda la ventana laminada. Se adjunta certificado de homologación ABG y libro de registro.
  • Medida 50 x 300 cm. Junto con la lámina se incluye una rasqueta de goma y una cuchilla de corte.
RebajasMás vendidos no. 7
BeiLan Kit del Coche del Abrigo del Vinilo Herramienta de Tinte de la Ventana para la instalación automática de película Teñido Aplicación del raspador
  • Un conjunto de kit de herramientas profesional para envoltorios de bricolaje, lo ayuda en la aplicación de papel tapiz, envoltura de vinilo, tinte de ventana o película de vidrio.
  • El cuchillo con mango de aluminio liviano permite un agarre cómodo y un corte exacto, seguro y fácil de cortar el vinilo en diferentes tamaños y formas.
  • El rasero de fieltro negro de alta calidad dura más que los raseros comunes, la tira de fieltro elimina los rasguños durante las aplicaciones. Tamaño: 4.0 "x3.15", y puede reemplazar el fieltro viejo con fieltros de tela adicionales de 3 / 2pcs ya que solo necesita rasgar y pegar otro nuevo.
  • La innovadora herramienta de enjugador de 7 piezas para aplicar películas en bordes estrechos, superficie curva ligera, aplicar película sin problemas en curvas y bordes en ángulo recto, lugar extremadamente estrecho, partes cóncavas del automóvil.
  • El diseño de la cuchilla biselada hace que la fuerza sea más fácil de controlar y puede manejar con precisión cada mancha de pegamento más conveniente para eliminar las rebabas.
Más vendidos no. 8
Láminas para Ventanas de Coche, Hillylolly Pelicula Laminada para Coches, Película Solar para Coche, Película de Ventana de Coche, Protección UV, Antirayaduras, 50*300 cm, Negro Oscuro,5% VLT
  • 1.Proteger la privacidad:Las laminas para tintar lunas coche pueden aumentar el espacio de privacidad y reducir el riesgo de robo.
  • 2.Protección solar:La película ventana coche bloquea la luz solar directa y mantiene el interior del coche a una temperatura agradable.
  • 3.Protege el interior de tu coche:Las película solar para coche bloquean la mayor parte de la radiación UV y evitan el envejecimiento excesivo de los interiores de los coches.
  • 4.Protege la seguridad de la conducción:Las película coche reducen el calor del sol,evitan el deslumbramiento y bloquean los rayos UV mientras el coche está en movimiento.
  • 5.Fácil de cargar y descargar:No se necesita pegamento una persona puede instalar fácilmente la película de ventana de coche en casa.Si tiene alguna pregunta sobre el tintado de lunas coche,póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 9
Juego de Láminas de Vinilo para Ventanas, Vinilo para Película a Prueba de Explosiones, Kit Herramientas de Láminas para Ventanas de Automóviles Envoltura de Vinilo, Película de Protección de Coche
  • Las herramientas de recubrimiento automotriz profesionales se pueden usar para todo el proceso de recubrimiento automotriz y la instalación de películas coloreadas. Impuestos incluidos Guantes de trabajo, raspador de fieltro, fieltro autoadhesivo, micro raspador, cortador de papel, cortador de papel de aluminio, cortador de papel de acero inoxidable.
  • La montura magnética con un magnetismo extremadamente fuerte está unida a la lámina metálica del automóvil, para que pueda soltarla libremente. Además, dado que el soporte magnético circular está envuelto en la tela, no raya la superficie.
  • Tres tipos de micro enjugador con diferente dureza pueden ayudarlo a insertar la lámina en el espacio, borde o lugar estrecho y pegarla en ella.
  • El cortador de película naranja se utiliza para cortar la película de forma segura. El cortador tiene una cuchilla de repuesto de 30 ° y una cuchilla de 45 ° para un corte preciso de la película.
  • Esta herramienta de pulido de automóviles se puede utilizar para unir películas de automóviles, películas de protección de pintura, películas de ventanas, imágenes de fondo, etiquetas adhesivas, etc.
Más vendidos no. 10
Ehdis Kit Vinilo Herramientas de película de Tinte de Envoltura de Vinilo, para la Instalación de Vinilos para Ventanas, con Cortador de Precisión y espatula Vinilo
  • Agregue 2 mini rasquetas, una con borde en ángulo para asegurar los bordes en la costura de la carrocería del automóvil y la grieta de la puerta, una con agujeros es la ayuda de la micro rasqueta de corte a distancia para cortar la película.
  • El Wrap Stick amarillo tiene un extremo en forma de bisturí duro ideal para alcanzar esquinas profundas y el extremo de punta redondeada más pequeño tiene un perfil curvo y un perfil plano para levantar sellos o deslizarse a lo largo de las líneas de cort
  • El cortador de láminas de vinilo de seguridad Zippy se utiliza principalmente para cortar láminas de película de vinilo para automóviles.
  • La navaja de mano perfecta y cómoda es imprescindible en el hogar, el garaje, la oficina o el almacén, con 10 cuchillas de repuesto.
  • La escobilla de fieltro de 4 pulgadas se usa ampliamente en el pegado de almohadillas, el pegado de papel tapiz, la limpieza de vidrios y la eliminación de vinilo en vehículos.

≫ Analiza los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Agregue 2 mini rasquetas, una con borde en ángulo para asegurar los bordes en la costura de la carrocería del automóvil y la grieta de la puerta, una con agujeros es la ayuda de la micro rasqueta de corte a distancia para cortar la película.
  • El Wrap Stick amarillo tiene un extremo en forma de bisturí duro ideal para alcanzar esquinas profundas y el extremo de punta redondeada más pequeño tiene un perfil curvo y un perfil plano para levantar sellos o deslizarse a lo largo de las líneas de cort
  • El cortador de láminas de vinilo de seguridad Zippy se utiliza principalmente para cortar láminas de película de vinilo para automóviles.
  • La navaja de mano perfecta y cómoda es imprescindible en el hogar, el garaje, la oficina o el almacén, con 10 cuchillas de repuesto.
  • La escobilla de fieltro de 4 pulgadas se usa ampliamente en el pegado de almohadillas, el pegado de papel tapiz, la limpieza de vidrios y la eliminación de vinilo en vehículos.
  • Materiales de Vinilo - Esta Divertida pegatina para automóvil de dedo medio está hecha de material de vinilo de alta calidad, con adhesivo en la parte posterior, que tiene una fuerte absorción, buen efecto de fijación, impermeable y protector solar, y duradero.
  • Decoración Personalizada - La Imagen de este diseño de calcomanía es un hombre de dedo medio con una expresión divertida y linda. Proporcionará a tu coche una decoración personalizada para hacer que tu coche sea único y atraer más atención.
  • Fácil de Instalar - Hay Adhesivo en la parte posterior de la calcomanía, simplemente despégala y pégala en una posición adecuada. Se recomienda utilizar una moneda o tarjeta de crédito para raspar las burbujas para hacer que la calcomanía sea favorecedora. Se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa del vehículo.
  • Fácil de Quitar - Utiliza tu uña para raspar suavemente el borde de la pegatina, y luego quítala por completo, sin dejar marcas ni dañar la pintura. En invierno, si hace frío y no se puede raspar las esquinas, puedes utilizar un secador de pelo para calentar correctamente la cinta adhesiva, y el adhesivo se puede quitar fácilmente después de que esté suave.
  • Ven y Compra - El Paquete contiene 2 pegatinas divertidas para el dedo medio del coche. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
  • Aislamiento: películas para ventanas de aislamiento puede mantener el calor en invierno y verano. Se le permite tener un ambiente cómodo en el coche.
  • Puede proteger su automóvil y reducir el daño de los rayos UV en los asientos del automóvil, tableros, etc.
  • Rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • Aplicación: el uso de la ventana tinte del coche de la película para los coches, furgoneta, vehículos, dormitorios, balcón, cocina, oficinas, almacenes, puertas, baños, aseos y otras superficies de deslizamiento son lisas.
  • Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ehdis
Ehdis Kit Vinilo Herramientas de película de Tinte de Envoltura de Vinilo, para la Instalación de Vinilos para Ventanas, con Cortador de Precisión y espatula Vinilo
Prime
Características
  • Agregue 2 mini rasquetas, una con borde en ángulo para asegurar los bordes en la costura de la carrocería del automóvil y la grieta de la puerta, una con agujeros es la ayuda de la micro rasqueta de corte a distancia para cortar la película.
  • El Wrap Stick amarillo tiene un extremo en forma de bisturí duro ideal para alcanzar esquinas profundas y el extremo de punta redondeada más pequeño tiene un perfil curvo y un perfil plano para levantar sellos o deslizarse a lo largo de las líneas de cort
  • El cortador de láminas de vinilo de seguridad Zippy se utiliza principalmente para cortar láminas de película de vinilo para automóviles.
  • La navaja de mano perfecta y cómoda es imprescindible en el hogar, el garaje, la oficina o el almacén, con 10 cuchillas de repuesto.
  • La escobilla de fieltro de 4 pulgadas se usa ampliamente en el pegado de almohadillas, el pegado de papel tapiz, la limpieza de vidrios y la eliminación de vinilo en vehículos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TOMALL
TOMALL 2 Piezas 16 cm Dedo Medio Pegatinas de Coche Calcomanías de Vinilo de Dibujos Animados Divertidos para Coche Camión Ventana Motocicleta Laptop Equipaje Decoración (Negro)
Prime
Características
  • Materiales de Vinilo - Esta Divertida pegatina para automóvil de dedo medio está hecha de material de vinilo de alta calidad, con adhesivo en la parte posterior, que tiene una fuerte absorción, buen efecto de fijación, impermeable y protector solar, y duradero.
  • Decoración Personalizada - La Imagen de este diseño de calcomanía es un hombre de dedo medio con una expresión divertida y linda. Proporcionará a tu coche una decoración personalizada para hacer que tu coche sea único y atraer más atención.
  • Fácil de Instalar - Hay Adhesivo en la parte posterior de la calcomanía, simplemente despégala y pégala en una posición adecuada. Se recomienda utilizar una moneda o tarjeta de crédito para raspar las burbujas para hacer que la calcomanía sea favorecedora. Se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa del vehículo.
  • Fácil de Quitar - Utiliza tu uña para raspar suavemente el borde de la pegatina, y luego quítala por completo, sin dejar marcas ni dañar la pintura. En invierno, si hace frío y no se puede raspar las esquinas, puedes utilizar un secador de pelo para calentar correctamente la cinta adhesiva, y el adhesivo se puede quitar fácilmente después de que esté suave.
  • Ven y Compra - El Paquete contiene 2 pegatinas divertidas para el dedo medio del coche. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
Precio
OFERTA
Fabricante
TEYU
TEYU Película de Aislamiento de Ventana de Coche, Aislamiento Ventana Película, Protector Solar, 3m x 50cm, Negro (1%)
Prime
Características
  • Aislamiento: películas para ventanas de aislamiento puede mantener el calor en invierno y verano. Se le permite tener un ambiente cómodo en el coche.
  • Puede proteger su automóvil y reducir el daño de los rayos UV en los asientos del automóvil, tableros, etc.
  • Rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • Aplicación: el uso de la ventana tinte del coche de la película para los coches, furgoneta, vehículos, dormitorios, balcón, cocina, oficinas, almacenes, puertas, baños, aseos y otras superficies de deslizamiento son lisas.
  • Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
Precio

➤ Más sobre Vinilos Para Ventanas De Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Vinilos Para Ventanas De Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Vinilos Para Ventanas De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados